PDA

Ver la versión completa : Area en Ferrol



@lbert
22/05/2008, 18:16
Publicado por Europapress.es

GALICIA

http://www.europapress.es/galicia/noticia-ayuntamiento-ferrol-pagara-27-millones-euros-pendientes-paralizacion-obras-plaza-espana-20080521193931.html

Estracto del escrito:

"Se trata de una partida de 718.000 euros que todavía estaba sin ejecutar de un crédito de 9,4 millones de euros solicitado en 2004. Esta cuantía se destinará a obras en parques infantiles, a la creación de un área de autocaravanas y a la mejora de la iluminación de varios barrios de la ciudad, entre otras actuaciones."

JCanca
22/05/2008, 18:17
Estupenda noticia. Mi felicitación a quienes esten detras de este logro.

Saludos

meresere
22/05/2008, 19:38
Salud.

Es la primera noticia que tengo sobre el asunto.

Felicitar a los promotores, y decirles desde aqui que quedo a su entera disposicion si me necesitan.

troula
22/05/2008, 19:44
Si seguimos así haber quien va a distinguir entre Francia y Galicia.

:icon_yes:GALICIA A MAR DE BEN,GALICIA CALIDADE.:icon_yes:

Todo nuestro agradecimiento a los promotores .

jabo
22/05/2008, 19:49
Si seguimos así haber quien va a distinguir entre Francia y Galicia.

:icon_yes:GALICIA A MAR DE BEN,GALICIA CALIDADE.:icon_yes:

Todo nuestro agradecimiento a los promotores .


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo vuestro de Galicia es una GRAN CALIDADE.

Un abrazo y a vernos por esa maravillosa tierra.

Airon
22/05/2008, 20:19
Me alegro por los Gallegos que son los que la van a disfrutar mas amenudo, ya es hora de que en Catalunya se pongan las pilas!!!

FELICIDADES A LA XUNTA DE GALICIA!!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Salut i Peles

anpuma-1
22/05/2008, 22:25
Buena noticia.
Gracias y saludos

XONXA
22/05/2008, 22:37
Galicia...hasta el infinito...y más allá.
Bien por Galicia.

Marbre
22/05/2008, 22:52
felicidades al ferrol.... de todos:icon_yes:

cormoran
22/05/2008, 23:01
Si seguimos así haber quien va a distinguir entre Francia y Galicia.

:icon_yes:GALICIA A MAR DE BEN,GALICIA CALIDADE.:icon_yes:

Todo nuestro agradecimiento a los promotores .
Yo si aqui tenemos mejor marisco y menos areas, pero bueno toda area nueva es bienvenida:icon_wink:

CAZURRO
23/05/2008, 13:09
Felicidades de nuevo,Gallegos.

nitnap
04/06/2008, 08:38
http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/06/04/0003_6876172.htm

cormoran
04/06/2008, 08:49
Leida la información de La Voz de Galicia y com siempre hay algo que no esta claro la frasecita de "forma irregular"......... y entonces para que sirve la instrucción, me da que tambien hay que mandarsela a los periodistas y pedirles que a parte de leersela la intenten comprender:icon_biggrin:, eg que si nosotros aparcamos de forma irregular los turismos tambien lo hacen:icon_nini:

anjeles
04/06/2008, 15:18
a los periodistas y a la Voz de Galicia para que rectifiquen. No distinguen un mono de un avestruz.

TIBURON
04/06/2008, 15:30
Bueno pues haber si es verdad que nos regularizan pues esto de ir por la vida irregularmente, es la leche, ni Berlusconi nos quiere, lo digo por ser irregulares.
Ahora habrá que verlo, ya nos mantendreis informados los de la zona.
Saludos y a los periodistas HABER SI OS ENTERAIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cormoran
04/06/2008, 15:49
Ahora que me doy cuenta lo que pasa es que somos como los verbos irregulares, ¡¡¡¡ somos mayoria ¡¡¡¡¡

meresere
04/06/2008, 19:09
Salud.

Dice el articulo de La Voz de Galicia

"El Ayuntamiento habilitará en los próximos meses una zona de aparcamiento para autocaravanas, una dotación de la que carece la urbe en la actualidad y que, conforme a los datos que maneja el Concello, permitirá que la urbe se introduzca en un sector con un poder adquisitivo medio-alto, que viaja unos 200 días al año y que tienen entre 45 y 50 años mayoritariamente. En la actualidad, la única zona en la que podían asentarse esos usuarios en el cámping de la zona rural, si bien, de forma irregular, también se pueden hallar algunos de estos autos en el litoral durante determinadas épocas del año."

Yo creo que la "irregularidad" esta enfocada a las determinadas epocas del año, en invierno casi no se ven autocaravanas por aqui, no al hecho de que las autocaravanas aparquen de forma irregular en el ambito territorial del Concello. Algunos propietarios de autocaravanas las tienen aparcadas todo el año en la calle y aqui el Concello nunca fue contra ellos. Por otro lado decir que tanto en la zona de La Malata donde se situara el area, como en la zona de playas, siempre fueron zonas donde pernoctaron muchas autocaravanas y camper no se tienen noticias ni de multas ni de molestias por parte de la Policia Local o de la Guardia Civil.

tetejose
05/06/2008, 11:17
Sea bienvenida el área.Enhorabuena a quien la ocasionó

cormoran
05/06/2008, 13:41
Leida la información de La Voz de Galicia y com siempre hay algo que no esta claro la frasecita de "forma irregular"......... y entonces para que sirve la instrucción, me da que tambien hay que mandarsela a los periodistas y pedirles que a parte de leersela la intenten comprender:icon_biggrin:, eg que si nosotros aparcamos de forma irregular los turismos tambien lo hacen:icon_nini:

Perdonar que me cite, pero me reutero si estamos bien aparcados no estamos de forma irregular