Tengo dos dias para decidirme

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafa guzman
    Usuario
    • 21 may, 2008
    • 11
    • mijas costa( malaga)

    Tengo dos dias para decidirme

    Hola amigos mi mujer i yo tenemos la decision tomada de comprarnos la elnang baron 48 porque somos 4 y de vez en cuando los avuelos nos gusta mucho lo que vimos pero vosotros tineis mucha mas esperiencia en el tema y cuando uno es novato como yo te genera ciertas dudas .
    Si me dais algun consejo lo agradezco.


    Un saludo rafa guzman
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    #2
    ¿Sólo dos dias? ¿Y eso porque?, es que el concesionario dentro de dos dias ya no te la vende. De todas formas si dices que estas decidido es porque habras visto más modelos y este es el que te convence, no conozco el modelo en concreto pero si se ajusta a la distribución que buscais, tiene lo que estabas buscando en cuanto a cuarto de baño, nevera grande o no, literas o no......y tu presupuesto de lo permite pues adelante, sino piensalo dos veces y luego decide.

    suerte.

    Comentario

    • LOLO
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 24324
      • Móstoles

      #3
      a mí esa Ac,me gusta mucho.A falta de saber las condiciones de la venta(precio,algún regalito...),me parece una buena compra.
      Un abrazo
      sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

      Comentario

      • mangali
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 64
        • esponella(girona)

        #4
        yo por experiencia relacion calidad precio y con la distribucion que lleva estoy encantado,yo a veces me llevo a los suegros y vamos de lujo
        un saludo y adelante sea con esta o con la que sea
        sigpicSIEMPRE HAY UN HORIZONTE LEJANO AL CUAL LLEGAR:icon_yes: :icon_yes:

        Comentario

        • rafa guzman
          Usuario
          • 21 may, 2008
          • 11
          • mijas costa( malaga)

          #5
          Gracias por los consejos pero siempre tienes miedo a equivocarte

          Comentario

          Trabajando...