Perros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOLETA
    Usuario
    • 6 feb, 2007
    • 7
    • ARNEDO

    Perros

    HOLA. AHORA TENGO UN PERRO QUIERO QUE ME IFORMEIS DONDE SE PUEDE LLEVAR CUANDO VIAJEMOS CON LA AUTO.

    GRACIAS LOLETA DESDE ARNEDO LA RIOJA.
  • angeles
    Usuario
    • 2 nov, 2004
    • 1942
    • BOADILLA DEL MONTE

    #2
    El Pasaporte

    Es lo más completo y mejor para viajar por España y Europa.
    El perro debe tener un microchip con su identificación y en el pasaporte figurar la vacuna antirrábica.
    El pasaporte te lo hace tu veterinario. Lo debes de llevar siempre.
    Cuando viajes a otros países conviene que preguntes en la embajada u oficina de turismo del pais de destino ya que además del pasaporte, pueden pedirte algo más.ç
    Para determinados paises como Reino Unido, Irlanda, Malta, Suecia y alguno más que no recuerdo te piden que le hayas hecho la prueba de los anticuerpos. OJO,si sales de España con destino a un pais que NO es la U.E., al regresar TE PUEDEN PEDIR esta prueba y si no la tienes, perro en cuarentena.
    Estaba preparando un documento que recogia esta información, pero tengo poco tiempo y no pareció despertar interés en su día, así es que está ahí atascado.
    http://www.angeles-viajarlibre1.blogspot.com/

    Comentario

    • El Gaucho
      Usuario
      • 28 feb, 2008
      • 569
      • Tavernes de la Valldigna

      #3
      Hola LOLETA, además de lo que te comenta Angeles, que es impresindible y de rigor, tambien tendras que hacerle una revición en el veterinario 20 días antes del viaje y que lo certifique en el pasaporte ya que te puede ser solicitado en algun punto del viaje por alguna autoridad.
      Si tu pregunta es donde o en que lugar de la auto debe viajar el perro?, pues vienen unas correas cortitas que se insertan en el cinturon de seguridad de la AC y en el extremo del perro no deben ir al collar común, si no a uno que lo sujeta del pecho del animalito (nosotros le llamamos pretal) acá no se como se llama pero que lo sujete del pecho y torso no solo del cuello y el can tan sentado como nosotros desfrutando en el comedor mirando el paisaje, JAJAJAJA
      Nostros en particular lo llevamos acostado en los pies del acompañante en la cabina sobre un almohadon muy mullido y va durmiendo todo el viaje, nunca nadie nos dijo nada al respecto en ningún país.
      Saludos y espero haber podido cooperar en algo.
      " UNA PERSONA ESTA ESTANCADA SI SUS SUEÑOS NO SUPERAN SU ACTUAL EXISTENCIA"

      Comentario

      • Jordi Carreras
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 4311
        • Barcelona

        #4
        Los nuestros los llevamos en la parte trasera del la AC, pués nos montaron una red de separación, cuando adquirmos la misma.
        Abrazos.
        Jordi

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          Como ya lo he comentado en otro hilo, le llevamos en un transportin bien acondicionado en el garaje con su agua y pienso al alcance. Paramos cada hora , hora y media para que se pueda relajar así como el conductor.

          Comentario

          • Juespafa
            Usuario
            • 4 may, 2008
            • 16
            • Cerdanyola

            #6
            Hola Loleta. donde llevarlo?. Pues supongo que depende del perro y la Ac. Nosotros lo llevamos en el garaje, bien acondicionado para el, y con una puerta de acceso para el habitaculo, para que nos vea y pueda entrar cuando queramos, basicamente porque es grande, peludo y baboso. Si lo llevas dentro siempre, siempre, con arnes al cinturon, aunque sea muy bueno y no se mueva del sitio, pues si frenais bruscamente..... pobrete los golpes que se llevaria.

            Un saludo.

            Comentario

            • LA MARMOTA

              #7
              Hola loleta mi perro es grande y como he dicho en otra ocasion su sitio viajando es el pasillo, no te preocupes por curvas o frenadas que de su sitio no se mueve, saludos desde almoradi.

              Comentario

              • ferfru
                Usuario
                • 17 may, 2008
                • 57
                • ALGORTA

                #8
                hola Loleta como dice Angeles te piden unos analisis para mirar los anticuerpos de la rabia.
                tardan dos meses en darte los resultados,eso nos han dicho y como sea mas tiempo nos fastidian los planes de ir a Noruega y Suecia este verano.
                proceso de analisis:
                - Sacar sangre perros.
                -mandar sangre a granada (unico laboratorio gratis,supongo pagado por el
                gobierno)
                -esperar a que me llame el veterinario y pagar lor portes a granada

                Comentario

                • ASGARD
                  Usuario
                  • 19 oct, 2006
                  • 588

                  #9
                  De acuerdo con Angeles, y añado en algunos paises europeos piden que al entrar a determinados medios de transporte, sobre todo si el perro es grande, lleve bozal.
                  Por cierto han puesto nuevos videos de educación canina en la página www.**********.org

                  Un saludo.

                  PD: Pide a tu veterinario que te aconseje sobre que medicinas debes llevarte para la mascota y yo ademas te aconsejo que te lleves un "collar isabelino". Es simplemente un platico transparente que se usa para que el perro no pueda tocarse ciertas zonas en caso de alguna lesión. Pero es que la UE todo nos cuesta más caro.
                  pixelandolamirada.
                  Ana

                  Comentario

                  Trabajando...