PDA

Ver la versión completa : Camping En Venecia



LOS TARIFA
22/05/2008, 22:54
Hola me gustaria saber si tendre problemas en encontrar sitio en los camping cercanos de venecia con una autocaravana para primeros de julio .normalmente viajo sin reservar por que no se el tiempo que estare en los sitios. tambien me gustaria que me recomendaran alguno aunque ya he visto varios hilos en este foro muchas gracias desde la punta mas meridional de europa

Obelix
22/05/2008, 23:49
Yo estuve un mes de agosto y no habia problemas de sitio. Estuve en el camping Fusina

Un saludo

demagan
23/05/2008, 11:22
Nada, no problemo.
yo también estuve en pleno agosto, en el camping Venezia, es el más cercano al centro, vamos que está a 1km de la entrada a la ciudad vieja.
tiene un bus en fretne al camping a 1 euros trayecto.
digamos que está situado muy cerquita del puente que da a venezia.

LOS TARIFA
23/05/2008, 15:06
GRACIAS OBELIX Y DEMAGAN por la informacion creo que ire al camping venezia por el tema de la cercania .me podeis decir como estan los precios aproximadamente

Obelix
25/05/2008, 18:07
Yo estuve ya hace años y habran subido, por lo que no te serviria de nada.

Puedes mirar en su pagina web http://www.campingfusina.it/content/category/6/31/66/lang,es/

Un saludo

pedroboxer
25/05/2008, 21:03
este año, en mayo, autocaravana y dos personas 30€ por dia, electricidad incluida

Vapporeto a venezia 10€ ida y vuelta, te deja a unos 15m andando de la plaza de S.Marcos

El Vapporeto esta a 200m del camping y el ticket te lo venden en la recepcion del mismo

Saludos y buen viaje

LOS TARIFA
25/05/2008, 21:48
muchas gracias obelix y pedroboxer por lainformacion me sera de gran ayuda para llegar y topar ya que de idioma nada de nada

Alhambra
26/05/2008, 02:14
dar las gracias a obelix, demagan y pedroboxer, por la muy buena información sobre camping a la llegada a Venecia. A la vez, ya os solicito, si sabeis, como está el mismo tema de pernocta por Austria y Praga ( chequia).

demagan
26/05/2008, 09:19
holas..
denadass...

Del tema precios del camping, ni idea, no lo recuerdo. Intentaré buscar en mi histórico, que lo tengo todo apuntado. Pero no era caro, había otro, a varios km de Venezia, en costa, que salía caríisimo, pero tampoc recuerdo nombre, el que yo digo, el más cercano, es un camping normal, pero está tan cerca que fuel o que me hizo decidirme, pues me pasé los 4-5 días de venezia, en venezia, vamos, que no usé las instalaciones del camping más que para dormir. Otra cosa es si llevas niños y demás.... que merece la pena el otro camping.

De pernocta por Austria y Praga, poco puedo ayudar, yo usé todo el tiempo camping. En Praga había unas instalaciones cercanas al Centro, instalaciones deportivas y eso, a la orilla del río, y en verano lo convierten en camping, bueno, realmente cutre-camping, los baños dan asquíisimo, pero está tambén cerca, a la orilla del río, con campito y los patos andan entre nosotros jaja.... estaba muy bien. En austria todo camping, ninguno es caro y todo son excepcionales.

Alhambra
27/05/2008, 23:17
solo agradecerte tus comentarios. Pero,........volveré a preguntar, si no molesto.Gracias.

pedroboxer
28/05/2008, 00:17
un detalle jorge, si vas al camping de fusina no olvides un repelente extra fuerte de mosquitos, pues al estar tan cerca (pegado) a la laguna te comen vivo, por experiencia.

Parece ser que es una raza que debe llevar algo de veneno asi que ojo, si alguno de los que vais es alergico a las picaduras, a mi pareja se le puso una erupcion en la pierna bastante hermosa, y eso que no es alergica.

De austria no te puedo ayudar, aun no he estado , aunque todo se andara...

Si necesitas mas info ya sabes donde encontrarme

Saludos

demagan
28/05/2008, 09:43
PEDROBOXER tiene razón.
yo lo sufrí mucho, ojo conl os mosquitos....mucho ojo.

robemkro
28/05/2008, 10:08
El año pasado , al lado del camping de Fusina habia un parking para ACs que valia una cuarta parte del precio del camping,(40€ para dos personas e un perro) pero creo que no se permitia pernoctar, era solo para las visitas diarias a Venecia.Un saludo, que lo paseis bien.

isa i carles
29/05/2008, 18:27
hola me han dicho que en el camping venecia es mejor reservar, es cierto??????????.
llegariamos la tercera semana de julio

robemkro
29/05/2008, 18:40
Nosotros estuvimos el año pasado, en Agosto e habia sitio. Pero para más seguridad......................................... ......!Buen viaje
La foto de mi avatar ha sido tomada alli. Mejor ir por la mañana temprano para poder aparcar a la sombra.

isa i carles
29/05/2008, 20:24
Chafardeandohilos parece que le echan flores al camping LIdo, ahora falta saber por donde cae......

markitos
30/05/2008, 10:04
cae en el mismisimo Lido de Venecia. Esta enfrente de Venecia, es como una peninsula muy estrecha y rodeada de agua, CUIDADO con los mosquitos... ver otros hilos , por lo que dicen , es horroroso....

isa i carles
30/05/2008, 13:43
Que camping es mejor???????? supongo que los mosquitos estaran en todos sitios o no

isa i carles
30/05/2008, 13:45
cHE CAMPING ES MEJOR PARA LLEGAR A LA CIUDAD, LO DE LOS MOSQUITOS HABRA QUE COMPRARSE ALGO ESPECIAL COMO PARA IR A LA SELVA ... IRE A LA FARMACIA GRÀCIES..

Coke
30/05/2008, 13:47
Que camping es mejor???????? supongo que los mosquitos estaran en todos sitios o no

Hola, yo he estado dos veces en el Venezia, es un poco cutre pero tiene la ventaja de que paran los autobuses urbanos en la misma puerta y en 15 minutos estas en la estación, en el inicio del canal grande, recuerdo que en el mismo camping vendian los abonos para autobus y vaporetto, toda una ventaja.
Saludos :icon_smile:

isa i carles
30/05/2008, 13:59
Tu Conoces Suiza Puedes........... Darme Algun Consejo.