¿ Sobra dialogo ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    ¿ Sobra dialogo ?

    Esa es una pregunta a la que si tengo respuesta, para mi , no, no sobra dialogo, lo que sobra es afán de protagonismo, he estado siguiendo dos "post" o como se llamen, FeAA versus ... y si la FEAA fué invitada, etc... en los dos, la voz cantante la habeis llevado los mismos, la verdad es que me he perdido, a estas alturas ya no se ni que pensar, tantos planteamientos y solo es dar vueltas al mismo tema, voy a ver si os doy alguna idea.

    La FEAA, agrupa unas 10 Asoc. con unos 1.800 afiliados de los cuales 1/3 son socios de Asandac, la P.A.C.A. con otros 1.800 socios y sin Asoc., sumados los socios de las dos no llegan al 10% de los autocaravanistas de España y muchos están de una forma más o menos directa en las dos, ¿ que se está ganando ? creo que nada, solo que los que no son socios de ninguna se retraigan a la hora de hacerlo por causa de tanta pelea, se está minando el asociacionismo o tal vez hiriendolo de muerte, ¡ y son las dos los causantes !, menos mal que tengo fama de atacar a las Asoc. con mis criticas, pero si esto sigue así me veo en el paro tecleril, pues ya no habrá nada que criticar.

    Como es posible que personas adultas, sensatas e inteligentes caigan en ese juego, ¿ tal vez manipuladas ? o tal vez los manipulados seamos el resto de usuarios, y esto es una simple guerra de poder y se nos utiliza, cambiar los modos, que creo que lo que menos necesitamos en momentos tan delicados como los que estamos viviendo es dividir las fuerzas, necesitamos colaboración el resto si quereis vendrá luego , pero desde luego sin mi.

    No pienso entrar en polemicas ya que no es mi costumbre, pensad en este escrito como en una columna de opinión de cualquier periodico, donde el autor expone unos datos o impresiones , pero no entra en debates interminables.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por enval
    Esa es una pregunta a la que si tengo respuesta, para mi , no, no sobra dialogo, lo que sobra es afán de protagonismo, he estado siguiendo dos "post" o como se llamen, FeAA versus ... y si la FEAA fué invitada, etc... en los dos, la voz cantante la habeis llevado los mismos, la verdad es que me he perdido, a estas alturas ya no se ni que pensar, tantos planteamientos y solo es dar vueltas al mismo tema, voy a ver si os doy alguna idea.

    La FEAA, agrupa unas 10 Asoc. con unos 1.800 afiliados de los cuales 1/3 son socios de Asandac, la P.A.C.A. con otros 1.800 socios y sin Asoc., sumados los socios de las dos no llegan al 10% de los autocaravanistas de España y muchos están de una forma más o menos directa en las dos, ¿ que se está ganando ? creo que nada, solo que los que no son socios de ninguna se retraigan a la hora de hacerlo por causa de tanta pelea, se está minando el asociacionismo o tal vez hiriendolo de muerte, ¡ y son las dos los causantes !, menos mal que tengo fama de atacar a las Asoc. con mis criticas, pero si esto sigue así me veo en el paro tecleril, pues ya no habrá nada que criticar.

    Como es posible que personas adultas, sensatas e inteligentes caigan en ese juego, ¿ tal vez manipuladas ? o tal vez los manipulados seamos el resto de usuarios, y esto es una simple guerra de poder y se nos utiliza, cambiar los modos, que creo que lo que menos necesitamos en momentos tan delicados como los que estamos viviendo es dividir las fuerzas, necesitamos colaboración el resto si quereis vendrá luego , pero desde luego sin mi.

    No pienso entrar en polemicas ya que no es mi costumbre, pensad en este escrito como en una columna de opinión de cualquier periodico, donde el autor expone unos datos o impresiones , pero no entra en debates interminables.
    cuando cree el grupo de AC, no asociacion eh, grupo pa que todos tengamos voz y voto, apuntante Enval, ni habra numero de socio ni carnet ni esas cosas, pero si presencia, al final es l oque vale no? porque pa pasar un finde y para una copitas o brasitas no hace falta carnet, yo sé la manera de hacer mucha pero mucha fuerza en el tema d AC en España y no son las asociaciones de ACnistas, que no se realmente lo que hacen porque no lo sigo, simplemente tengo una opinion y veo un resultado. Ya os diré un dia el modo de presionar y me dareis la razon.
    Un saludo

    Comentario

    • enval
      Usuario
      • 15 may, 2007
      • 7403
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      Cuenta conmigo 4errantes, tal vez sea medio *****, pero si se que no voy a alimentar mi hoguera de las vanidades a costa de nadie, sabes de sobra que voy de frente y dando la cara, por eso me dan más de una torta, por ponerla, pero la pongo por mi y por los demás aún cuando nadie me lo haya pedido, es mi quijotismo innato, y si estoy equivocado me alegro , demuestra que sigo siendo humano, pero tambien demuestra que quienes me han confundido son aquellos que por conocimientos y experiencia no han sido lo suficientemente valientes de aceptar los retos que ellos mismos se han impuesto, olvidandose de la trasparencia que pobres ****** como yo les piden para darles su apoyo.

      Demasiado serio me pongo, voy a contarme un chiste y a dormir, que ya es la 1,15 de la madrugada.
      La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
      mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por enval
        Cuenta conmigo 4errantes, tal vez sea medio *****, pero si se que no voy a alimentar mi hoguera de las vaniades a costa de nadie, sabes de sobra que voy de frente y dando la cara, por eso me dan más de una torta, por ponerla, pero la pongo por mi y por los demás aún cuando nadie me lo haya pedido, es mi quijotismo innato, y si estoy equivocado me alegro , demuestra que sigo siendo humano, pero tambien demuestra que quienes me han confundido son aquellos que por conocimientos y experiencia no han sido lo suficientemente valientes de aceptar los retos que ellos mismos se han impuesto, olvidandose de la trasparencia que pobres ****** como yo les piden para darles su apoyo.

        Demasiado serio me pongo, voy a contarme un chiste y a dormir, que ya es la 1,30 de la madrugada.
        En una kedada de 2 ac le dice uno al otro: Oye ten cuidado eh que no me fio de la mitad de la kedada jajaj
        Q descanses

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          X ENVAL
          X 4errantes

          Totalmente estoy con vosotros el camino sencilo, acertado ès.-

          Comentario

          • Popeye
            Usuario
            • 8 sep, 2005
            • 397
            • Espinardo (Murcia)

            #6
            -
            Amigo Enval:

            No siempre estoy de acuerdo con lo que escribes, pero en este caso si coincido contigo en lo que dices a propósito de una guerra que no sabemos muy bien por qué ha empezado y en la que el agresor quiere aparecer como víctima.

            Originalmente publicado por enval
            [...] ¿ que se está ganando ? creo que nada, solo que los que no son socios de ninguna se retraigan a la hora de hacerlo por causa de tanta pelea, se está minando el asociacionismo o tal vez hiriendolo de muerte, ¡ y son las dos los causantes ! [...]
            Efectivamente. No se está ganando nada. Al contrario. Se está perdiendo, como tú bien dices. Creo que nos encontramos en un importante momento dentro del movimiento asociativo autocaravanista en España, y en las últimas semanas se le está haciendo un flaco favor.


            Como dice Dani1960
            Originalmente publicado por dani1960
            […] pueden existir todas las asociaciones que se quieran, La Paca, La Feaa, (la GUAPA, grupo unido de autocaravanistas de la provincia de Alicante, de momento es broma) pero si se van a dedicar a lo mismo deben cohabitar de la mejor manera posible y no enfrentarse continuamente […]
            La cohabitación es posible y hasta buena, seguro que hay una forma de trabajar sin interferencias y con respeto a la autonomía del otro, sin recelo y en defensa de los intereses comunes de los autocaravanistas.

            La cohabitación es posible, de hecho se daba sin mayor problema hasta hace unos meses.

            La cohabitación es posible y hasta buena, pero hay que querer cohabitar, y de momento hay una parte beligerante que no parece querer abandonar su actitud hostil hacia la otra y anima un conflicto que no tiene fundamento.

            -
            La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
            John Lenon

            Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

            Comentario

            • enval
              Usuario
              • 15 may, 2007
              • 7403
              • VALENCIA (Valencia)

              #7
              Popeye da igual, de una u otra forma Ud. da una respuesta, debo confesar que he sido sorprendido, tal vez porque no estoy habituado que se me de la razón, otro dia en otro escrito se que chocaremos, precisamente por eso que dice que no está de acuerdo conmigo , creo saber lo que es, ¿intento adivinar?.

              Recuerdas ( te tuteo como compañero de AC) la Asamblea de Acav,. si esa en la que uno se levanto y te hizo una pregunta que tal vez no esperabas, la pregunta fué " Que areas piensa defender, las de estilo Francés o las que hasta ahora estamos habituados a ver en España " ¿ es por eso ? creo que si, la respuesta ya la sabia de antemano " Las francesas " respondistes, esa era la respuesta politicamente correcta, ¿ porque entonces te la hice ? solo por ver tus gestos y la entonación, pero no es en este escrito donde se debate este tema, de eso ya hablaremos si te parece.

              Un saludo: Enrique (enval)
              Editado por última vez por Ester; 25/05/2008, 12:58:13.
              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

              Comentario

              • enval
                Usuario
                • 15 may, 2007
                • 7403
                • VALENCIA (Valencia)

                #8
                Esta mañana, he pensado que anoche, ya sea por la hora .... bueno no quiero buscar excusas, Popeye, te quiero pedir disculpas, no por lo que digo , sino por la forma en que lo digo, creo que fuí demasiado brusco con tu amable respuesta, disculpa, entiendo que no son modos, espero que entiendas que cuando se me calientan los dedos más de una vez cometo estos errores, desde luego un beso no te doy , ahora una cerveza para cambiar puntos de vista la tienes cuando quieras o podamos.
                La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                Comentario

                • Popeye
                  Usuario
                  • 8 sep, 2005
                  • 397
                  • Espinardo (Murcia)

                  #9
                  -
                  ¡Hola, holita!

                  Originalmente publicado por enval
                  Esta mañana, he pensado que anoche, ya sea por la hora .... bueno no quiero buscar excusas, Popeye, te quiero pedir disculpas, no por lo que digo , sino por la forma en que lo digo, creo que fuí demasiado brusco con tu amable respuesta, disculpa, entiendo que no son modos, espero que entiendas que cuando se me calientan los dedos más de una vez cometo estos errores, desde luego un beso no te doy ahora una cerveza para cambiar puntos de vista la tienes cuando quieras o podamos.
                  No era necesario Enval, pero se agradece el gesto.




                  De todo lo dicho en tu último mensaje me quedo con esto:

                  Originalmente publicado por enval
                  [...] una cerveza para cambiar puntos de vista la tienes cuando quieras o podamos.

                  Besitos.
                  -
                  La vida es lo que pasa contigo mientras estás ocupado haciendo planes.
                  John Lenon

                  Asociación Autocaravanista de la Región de Murcia

                  Comentario

                  • Patxi AC
                    Usuario
                    • 28 nov, 2005
                    • 1224
                    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    cuando cree el grupo de AC, no asociacion eh, grupo pa que todos tengamos voz y voto, apuntante Enval, ni habra numero de socio ni carnet ni esas cosas, pero si presencia, al final es l oque vale no? porque pa pasar un finde y para una copitas o brasitas no hace falta carnet, yo sé la manera de hacer mucha pero mucha fuerza en el tema d AC en España y no son las asociaciones de ACnistas, que no se realmente lo que hacen porque no lo sigo, simplemente tengo una opinion y veo un resultado. Ya os diré un dia el modo de presionar y me dareis la razon.
                    Un saludo
                    Hola a todos!
                    Tanto se habla de la insostenible situación de nuestro colectivo que creo que, si tienes otro modo válido de presionar, deberías exponerlo a la mayor brevedad, ¿no crees?
                    Suerte en San Vicente de la Barquera!

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Si me dejais exponer mi opinión, el problema viene dado principalmente por tres razones.1ª Hay un afande protagonismo desmesurado2ª Se ha perdido el objetivo primordial de las asociaciones, la reivindicación en aras de lasz KDD y los descuentos3ª las asociaciones para obtener esos descuentos han buscado un crecimiento exagerado en el numero de socios, lo que las hace ingobernables, con un numero considerable de enfrentamientos internos.Personalmente prefiero pertenecer a una asociación pequeña y agil, en la que mis opiniones puedan ser escuchadas y debatidas, al igual que las de los demas, consiguiendo con eso una reacción rápida ante cualquier problema. A partir de esto la colaboración con otras asociaciones es facil y agil tambien.Por favor que este comentario no sea tomado como una critica, tener en cuenta que a mi tambien se me calientan los dedos como a Enrique
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • meresere
                        Usuario
                        • 23 ago, 2005
                        • 1654
                        • FERROL (A Coruña)

                        #12
                        Salud.

                        En mi modesta opinion, el objetivo pricipal de las asociaciones sigue siendo reivindicativo, y una forma de reivindicar nuestros derechos son las "quedadas" a traves de las cuales se consigue que los aytos y los comerciantes nos vean como un colectivo que genera dinero, comiendo en los restaurantes, comprando en tiendas y mercados, gasolineras, etc,etc.
                        No es dificil ver como despues de una concentracion de acs bien organizada, el ayto en cuestion crea un area de acs, que es hoy por hoy lo que mas nos puede interesar, al mismo tiempo que permite el aparcamiento de acs sin dar mas problemas.
                        En cuanto al tema de de las asociaciones pequeñas, si estas limitan el nº de socios, solo se escucha a los que estan dentro, ¿Quien escucha a los que quedan fuera?
                        Yo creo que las asociaciones necesitan una masa social (socios) cuanto mas grande mejor, pues solo asi son representativas y para nada creo que eso las haga ingobernables, entendiendo que la directiva ha de ser elegida por los socios de manera totalmente democratica. A mi entender las asociaciones que son pequeñas por limitar su nº de socios de alguna forma, no dejan de ser un club de amigos, muy respetables, pero un club de acceso restringido.
                        Camper. Citröen Globecar Globescout.

                        Un saudo dende Galiza-Norte.

                        Comentario

                        • enval
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 7403
                          • VALENCIA (Valencia)

                          #13
                          ¡¡ Hola Cormorán viejo pajarraco !! tienes mucha razón sobre lo anterior, pero creo que acabaré contigo debajo del roble, hablando de lo que podía haber sido y no fué, sabes que estoy calentito, y sabes tambien que excepto algunos veteranos que se saben mover por los foros, esto no lo va a leer nadie, es clamar en el desierto, esfuerzo perdido, que pasará cuando no haya relevo y nadie recoja la antorcha, algo se tendrá que pensar y desde luego no voy a ser yo quien lo haga.

                          He almorzado esta mañana con Alberto, hemos abierto una de tus botellas de Oporto, ¡¡¡ la leche !!! que buena , ha caido entera, y la compañia con conversación incluida excelente.

                          Desde el rincon de los desterrados, un saludo. Enrique (enval)
                          La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                          mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #14
                            En cuianto a las asociaciones grandes a las pruebas me remito, siempre con discusiones y lentas de reacciones, las Kdd me las hago por telefono y haciendo lo que hay que hacer no se necesita de las asociaciones, al hilo de Enval me remito, y repito las KDD no son el fin, como no lo son unicamente las areas, para mi este es un problema subsidiario desdxe que salio la normativa Europea sobre puntos de desagüe y la instrucción sobre nuestro derecho a aparcar como un turismo. Lo que hay que conseguir es que se aplique la legalidad y mas valen 180 alegaciones con diferentes puntos de vista que las peleas constantes que se estan viendo entre las asociaciones.Enval (Enriquillo) ya se que el vinito bueno jejeje y aunque no te lo creas nos queda muuuuuucha cuerda todavia los botijos y el roble tendran que esperar y bastante ya lo veras, ya sabes que como vicepresidente de las moscas cojo.....ras no puedes dimitir
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • enval
                              Usuario
                              • 15 may, 2007
                              • 7403
                              • VALENCIA (Valencia)

                              #15
                              Ya tengo algo para ti, tal como te gusta, pequeño y con ganas de crecer, he encontrado un foro alternativo, es solo de ACs., nuevo, sin desprecintar vamos, yo ya me he registrado con el nº 10, o sea uno para leer y otro para escribir.
                              La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
                              mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

                              Comentario

                              Trabajando...