Fiat Engaña Con Su Garantia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bart
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 150
    • ALICANTE (Alicante)

    Fiat Engaña Con Su Garantia

    MUY BUENAS,
    FIAT ME HA ENGAÑADO CON SU GARANTIA DE 2 AÑOS.
    Hechos:
    1º-en octubre de 2007 compré mi ac nueva, fiat 2.800 146 cv. burstner privilege t 650
    2º el 20 de mayo de 2008 la llevo al servicio oficial fazmotor de alicante, para que me soluciones una pequeña entrada de agua en el faro delantero izquierzo(se empaña cada vez que llueve).

    3º el jefe de taller me dice que hay que cambiar el faro porque tiene una pequeña pieza rota, y que me costaría unos 200 euros de nada, ya que no lo cubre la garantía.
    Ni que decir tiene que ni el faro ni la chapa de alrededor tiene ni un solo rasguño.

    4º elevo la queja al tlf de atencion al cliente de fiat españa sa, y al día siguiente me argumentan lo mismo que en el concesionario de alicante.

    Mi pregunta es:
    si la garantía no cubre el desgaste de piezas(lo veo normal) y tampoco la rotura (xq yo no he roto una pieza que esta dentro del compartimento motor) ¿QUÉ NARICES CUBRE LA GARANTÍA FIAT?

    ESTOY INDIGNADO!

    Gracias por escucharme, xq creo que es lo único que me queda
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Pues siento lo que te ha ocurrido, pero de la forma en que se comporta Fiat sobre el tema del defecto de diseño del morro de las cabinas nuevas (entradas de agua) pues la verdad es que no me extraña nada.

    Lastima que los fabricantes estén montando del 60 al 75% sus vehiculos sobre Fiat.

    Esta visto que la posicion dominante en el mercado es bueno para el fabricante, pero no para los usuarios.

    Espero que se arregle todo a tu satisfaccion
    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • SAFIRA
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 8042
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      Originalmente publicado por bart
      MUY BUENAS,
      FIAT ME HA ENGAÑADO CON SU GARANTIA DE 2 AÑOS.
      Hechos:
      1º-en octubre de 2007 compré mi ac nueva, fiat 2.800 146 cv. burstner privilege t 650
      2º el 20 de mayo de 2008 la llevo al servicio oficial fazmotor de alicante, para que me soluciones una pequeña entrada de agua en el faro delantero izquierzo(se empaña cada vez que llueve).

      3º el jefe de taller me dice que hay que cambiar el faro porque tiene una pequeña pieza rota, y que me costaría unos 200 euros de nada, ya que no lo cubre la garantía.
      Ni que decir tiene que ni el faro ni la chapa de alrededor tiene ni un solo rasguño.

      4º elevo la queja al tlf de atencion al cliente de fiat españa sa, y al día siguiente me argumentan lo mismo que en el concesionario de alicante.

      Mi pregunta es:
      si la garantía no cubre el desgaste de piezas(lo veo normal) y tampoco la rotura (xq yo no he roto una pieza que esta dentro del compartimento motor) ¿QUÉ NARICES CUBRE LA GARANTÍA FIAT?

      ESTOY INDIGNADO!

      Gracias por escucharme, xq creo que es lo único que me queda
      Hola, pues yo te puedo decir que el faro izquierdo aquí en la FIAT de Alcala de Henares los están cambiando en garantía ,por la entrada de agua ,tenemos constancia de unos amigos autocaravaneros.
      Un saludo
      Para ser conductor de primera acelera ...

      Comentario

      • bart
        Usuario
        • 21 nov, 2007
        • 150
        • ALICANTE (Alicante)

        #4
        gracias por la información safira,

        ya había pensado en probar en otro concesionario de mi zona. auanque si me pilla de paso proximamente, me pasaré por el de madrid

        Comentario

        • KABRETES
          Usuario
          • 13 dic, 2007
          • 1045
          • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

          #5
          Wenas,

          la verdad es que yo también he detectado que se empaña la pantalla del lado izquierdo cuando llueve, por lo uqe me pasaré por el concesionario para ver que dicen,

          Ya os lo contaré

          saludos
          sigpic

          Comentario

          • chicho
            Usuario
            • 30 dic, 2006
            • 131
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            hola bart yo tube ese problema y en el servicio oficial de alcala de henares no me pusieron ningun problema pase un dia se lo dije me tomaron los datos y me dijeron que lo tenian que pedir y en dos o tres dias me llamaron para que fuera a cambiarlo , ademas me comentaron que no era normal pero que ya habian tenido que cambiar algunos mas.
            espero que te sirva de ayuda.
            un saludo
            Cuanto mas aprendo mas me doy cuenta de lo poco que se

            Comentario

            • TITILINDOP8
              Usuario
              • 15 sep, 2007
              • 5212
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por bart
              MUY BUENAS,
              FIAT ME HA ENGAÑADO CON SU GARANTIA DE 2 AÑOS.
              Hechos:
              1º-en octubre de 2007 compré mi ac nueva, fiat 2.800 146 cv. burstner privilege t 650
              2º el 20 de mayo de 2008 la llevo al servicio oficial fazmotor de alicante, para que me soluciones una pequeña entrada de agua en el faro delantero izquierzo(se empaña cada vez que llueve).

              3º el jefe de taller me dice que hay que cambiar el faro porque tiene una pequeña pieza rota, y que me costaría unos 200 euros de nada, ya que no lo cubre la garantía.
              Ni que decir tiene que ni el faro ni la chapa de alrededor tiene ni un solo rasguño.

              4º elevo la queja al tlf de atencion al cliente de fiat españa sa, y al día siguiente me argumentan lo mismo que en el concesionario de alicante.

              Mi pregunta es:
              si la garantía no cubre el desgaste de piezas(lo veo normal) y tampoco la rotura (xq yo no he roto una pieza que esta dentro del compartimento motor) ¿QUÉ NARICES CUBRE LA GARANTÍA FIAT?

              ESTOY INDIGNADO!

              Gracias por escucharme, xq creo que es lo único que me queda
              hola bart ami me paso lo mismo que ati me se empañaba un faro, lo lleve a
              la fiat y me lo cambiaron sin problemas,eso es segun la casa de fiat yo aqui en Sevilla sin problemas,saludos.

              Comentario

              • bart
                Usuario
                • 21 nov, 2007
                • 150
                • ALICANTE (Alicante)

                #8
                hola, chicho y titilindop

                por lo que veo me tendré que hacer el ánimo, y probar en otro concesionario fiat.

                gracias

                Comentario

                • mautza

                  #9
                  Cambio de faro

                  Hola bart: A mí también me cambiaron el faro( en mi caso, el derecho),sin ningún problema.- Saludos y ha insistir que estás en tu derecho.-

                  Comentario

                  Trabajando...