A los que viajen a Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bilifog
    Usuario
    • 15 dic, 2005
    • 55
    • MALAGA (Malaga)

    A los que viajen a Alemania

    Como sabeis, hace falta sacarse una pegatina para poder circular por una serie de zonas de Alemania ,que están protegidas por su valor medioambiental.Esta norma está en vigor desde principios de este año,ademas ira afectando poco a poco a cada vez mas sitios.
    Como ya se indico en otro hilo de este foro nos pueden multar por no llevarla con 40 euros y un punto de carné.
    A quien pueda interesar comento que puesto en contacto con la embajada alemana en madrid,solicito dicha pegatina y me remiten a una empresa alemana con domicilio en España encargada de su emisión.
    Solo deciros ,que mandando un correo con copia de la ficha técnica y permiso de circulación a el correo electronico abajo indicado solicitando la pegatina os mandan un nº de cuenta donde ingresar 19,72 euros, y en dos dias os la envian a casa por correo certificado a casa.Yo la solicite el dia 21 de este mes y hoy la he recibido.
    Precisión Alemana.
    Saludos a todos.

    José Luis Sánchez Pinar
    Certificación de Vehículos

    TÜV Rheinland Group en España
    TÜV Rheinland Ibérica
    Avda. Burgos, 114 - 3ª planta
    28050 Madrid
    Tel.: +34 917444500
    Fax: +34 914165498
    Directo: +34 917444513
    Jose.Luis.Sanchez@es.tuv.com
  • juan jose
    Usuario
    • 21 ene, 2004
    • 1210
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    mas info

    jose luis sabes que lugares son o si va por regiones ect...........dinos algo mas.
    gracias
    juan jose

    Comentario

    • bilifog
      Usuario
      • 15 dic, 2005
      • 55
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Hola Juan Jose, yo no soy Jose Luis,este señor es de la empresa TUV que es la que emite la pegatina.
      En este enlce tienes la información.

      Por cierto comprandola a TUV veras que te sale mas barata qu en el enlace anterior.
      Un saludo.
      Editado por última vez por bilifog; 23/05/2008, 18:53:55. Razón: ampliar datos

      Comentario

      • robemkro
        Usuario
        • 6 abr, 2007
        • 1543
        • Donde me encuentro a gusto

        #4
        Hay bastantes ITV en España que pertenecen a TUV Rheinland (Toledo,Talavera etc)
        TUV significa ITV en Aleman.
        TÜV Rheinland Ibérica y las sociedades por ella participadas operan en este momento 18 estaciones ITV construidas y funcionando, repartidas en 5 Comunidades Autónomas:
        Pinchar en las siguientes palabras : Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Navarra, País Vasco y Murcia.



        .

        Comentario

        • robemkro
          Usuario
          • 6 abr, 2007
          • 1543
          • Donde me encuentro a gusto

          #5
          A lo mejor quienes viven cerca de estos centros pueden obtener informacion o incluso el misismissimo certificado en estas oficinas Un Saludo.

          Comentario

          • tiramillas
            Usuario
            • 11 feb, 2007
            • 118
            • Badalona (Barcelona)

            #6
            CUAL ES EL IMPORTE DE LA PEGATINA?
            ME REFIERO COMPRANDOLA COMO LO HAS HECHO TU...

            GRACIAS!

            mªjosé

            Comentario

            • tiramillas
              Usuario
              • 11 feb, 2007
              • 118
              • Badalona (Barcelona)

              #7
              perdona no me habia dado cuenta de los 19' 72 euros ....toy fatal diossssss!!!

              Gracias por la información!!!

              Mª José

              Comentario

              • rosenak
                Usuario
                • 21 feb, 2007
                • 605
                • Tolosa(Gipuzkoa)

                #8
                Nosotros vivimos muy cerca de Urnieta, donde hay una TUV y vamos a ir a Alemania el mes que viene, así que, en cuanto podamos, preguntamos si podemos conseguirla ahí mismo... ni se nos había ocurrido ! gracias por la idea

                Comentario

                • robemkro
                  Usuario
                  • 6 abr, 2007
                  • 1543
                  • Donde me encuentro a gusto

                  #9
                  Rosenak

                  Esto es lo que me ha contestado la oficina de Madrid

                  Buenos dias: la pegatina de emisiones para circular en las ciudades Alemanas las emitimos nosotros en las oficinas de Madrid, simplemente nos haría falta que nos enviara por e-mail la ficha técnica y el permiso de ciculación del vehiculo y sus datos para emitir la factura, el importe de la pegatina son 19,72 euros incluido IVA.


                  Saludos



                  Te aconsejo de llamar a Madrid. Este es el e-mail de:
                  Jose.Luis.Sanchez@es.tuv.com madrid diciendo que este documento solo le delivren ellos. Que no te pille el toro , amigo!!!!!!!!

                  Comentario

                  • rosenak
                    Usuario
                    • 21 feb, 2007
                    • 605
                    • Tolosa(Gipuzkoa)

                    #10
                    Robemkro, gracias; entonces, sólo se puede conseguir la pegatina mediante la oficina de Madrid?

                    Comentario

                    • robemkro
                      Usuario
                      • 6 abr, 2007
                      • 1543
                      • Donde me encuentro a gusto

                      #11
                      Segun el mail de la compania asi es.

                      Comentario

                      • Caracolito
                        Usuario
                        • 30 ago, 2006
                        • 281
                        • La Rioja

                        #12
                        Increiblemente rápidos!!! la solicité el jueves y ya la tengo hoy Lunes! ahora me han puesto un sello amarillo!!! eso es precaución? no puedo entrar? no me ha quedado claro, he intentado ponerme en contacto con jose luis, pero estoy a la espera... os comentaré algo..
                        EN EL CAMBIO ESTA LA EVOLUCION.

                        Comentario

                        • mesonero
                          Usuario
                          • 4 may, 2007
                          • 24

                          #13
                          Originalmente publicado por Caracolito
                          Increiblemente rápidos!!! la solicité el jueves y ya la tengo hoy Lunes! ahora me han puesto un sello amarillo!!! eso es precaución? no puedo entrar? no me ha quedado claro, he intentado ponerme en contacto con jose luis, pero estoy a la espera... os comentaré algo..
                          hoola caracolito, veo que eres de La Rioja, yo soy de Zaragoza, tengo previsto ir a Alemania a partir del 17 de Julio y ahora veo de casualidad lo de la pegatina, pensamos ir a la Selva Negra, y no tengo claro si la necesito y que debo de hacer para conseguirla, por favor orientame, un saludo Mesonero

                          Comentario

                          • Oricos

                            #14
                            Mejor que te la agencies, ya que alguna ciudad como Baden-Baden iban a montar la zona verde.

                            Sobre los colores:

                            La pegatina roja es la inferior, luego viene la amarilla y la mejor es la amarilla.

                            Por el momento, se permite la entrada a las zonas verdes con toda pegatina, sólo los que no la llevan se quedan fuera.

                            Pero está previsto que se gradua la entrada cuando la calidad del aire empeora.

                            Voy a empezar un hilo nuevo con la info que puedo recopilar.

                            Comentario

                            • mesonero
                              Usuario
                              • 4 may, 2007
                              • 24

                              #15
                              mañana mismo llamo por teléfono a informarme, porque doy por hecho que la pegatina es para circular por zonas urbanas de ciudades concretas, así que si evitas esos lugares no hay problema supongo, además las zonas están delimitadas por señales específicas por lo que simplemente con no circular por ellas es suficiente, espero.........

                              Comentario

                              Trabajando...