PDA con Wifi

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    PDA con Wifi

    Un saludo para todos compañeros...Tengo que cambiar la PDA con el tomtom porque se me ha roto la antena y estoy pensando en comprarme una que tenga Wifi...Ahí va la pregunta:...¿Con una PDA con Wifi, puedo conectarme en una biblioteca de París (por ejemplo) para leer mis correos? ¿Podría entrar en el foro de ACpasión para leeros y si acaso poder intervenir aunque fuera brevemente? Es un mundo que desconozco por completo y no sé si será factible o es una fantasía.
    Os agradeceré algún cometario de alguien que controle el tema. Gracias anticipadas y abrazotes....
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Te podrías conectar como si fuese un portatil, aunque con la diferencia del tamaño de la pantalla.

    Yo he entrado al foro desde mi PDA, lo único que te hace falta es Alguien que emita WIFI. Por ejemplo en los Mcdonald de Francia puedes leer lo que quieras. (He intervenir lo que quieras)

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Eso es lo que quería saber...Gracias Afbs
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • archilin
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 556
        • Vacarisses (Barcelona)

        #4
        Iosua, la mía tiene WiFi y no te cuento lo que la gasto... en nuestro país como que todos tenemos la red protegida poco, solo en casa y en el trabajo pero a la que te vas a Francia o Alemania, vas todo el día conectado (en sitios públicos) y la verdad es que te ahorras un pastón en teléfono (más que nada pq si tienes que conectarte sí o sí y solo tienes cobertura de móvil, es una ruina lo de GPRS (o 3G o HDSPA) porque pagas por KB descargado y la castaña en euros es de aupa.
        La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Gracias Achilín...Ya me has terminado de convencer...La estrenaremos en un par de semanas....Abrazotes
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          Trabajando...