PDA

Ver la versión completa : Nuevos mapas y loquendo serie 8



el bruxo
25/05/2008, 15:23
Hola amigos….

Simplemente comunicaros que esta saliendo una nueva versión para tom tom.

Seria con el navcore serie 8, y mapas 8.

Si entramos en la web de tom tom veremos que comunica nuevos mapas… que son de la versión 7 (7.20) para todos los modelos.. excepto en los nuevos (730, 930) que se puede seleccionar los nuevos serie 8.

Que quiere decir esto??? Pues que seguramente en breve habrá mapas seie 8 para todas las versiones y mientras tanto tom tom pone el 7.20 para que se compren y luego se vuelvan a comprar…jejej si que son listos estos tios.

Los nuevos .. que traen de diferente: (navcore 8 y mapas 8)



Tecnología TomTom IQ Routes™ (Rutas inteligentes)
Indicación de carriles en carretera
Reconocimiento de voz
Enhanced Positioning Technology (Tecnología avanzada de posicionamiento) esto significa .. mejor funcionamiento en los tuneles.

Bueno amigos.. ustedes mismos..jejjej

Saludos del bruxo.

TITILINDOP8
25/05/2008, 15:31
muchisimas gracias por la informacion compañero, un cordial saludo.

anpuma-1
25/05/2008, 17:11
Gracias, se nota quien sabe.
Saludos

Solardiente
26/05/2008, 19:49
Hola amigos….

Simplemente comunicaros que esta saliendo una nueva versión para tom tom.

Seria con el navcore serie 8, y mapas 8.

Si entramos en la web de tom tom veremos que comunica nuevos mapas… que son de la versión 7 (7.20) para todos los modelos.. excepto en los nuevos (730, 930) que se puede seleccionar los nuevos serie 8.

Que quiere decir esto??? Pues que seguramente en breve habrá mapas seie 8 para todas las versiones y mientras tanto tom tom pone el 7.20 para que se compren y luego se vuelvan a comprar…jejej si que son listos estos tios.

Los nuevos .. que traen de diferente: (navcore 8 y mapas 8)



Tecnología TomTom IQ Routes™ (Rutas inteligentes)
Indicación de carriles en carretera
Reconocimiento de voz
Enhanced Positioning Technology (Tecnología avanzada de posicionamiento) esto significa .. mejor funcionamiento en los tuneles.

Bueno amigos.. ustedes mismos..jejjej

Saludos del bruxo.

Hola amigo Bruxo. Precisamente por todo lo que cuentas es por lo que apostaba y recomendaba el i Go, porque ya incorpora todas esas novedades y alguna cosilla más.

Joer, cómo se me nota que soy un fan del i Go, eh?.

Bueno, os envío un cordial saludo.

Solardiente

el bruxo
26/05/2008, 23:57
Amigo solardiente..

Yo he sido de los primeros en tener el I-GO 2006.. y como ya he dicho me parece estupendo y ahora que para las PDAs .. las han olvidado los de tom tom… pues es una buena opción.

El tema es que ya quedan pocas PDAs.. tom tom esta consiguiendo que la gente se compre navegadores y como sabrás hay ya más de 9 millones de usuarios… esto significa tener más oportunidades de transformar, personalizar, tunear.. el navegador.

Otra ventaja de tom tom son los mapas (teleatlas) son más completos que los de I-GO… la prueba la tienes en lo que pesan. Un mapa de Europa completo (oeste, central y del este) ocupan más de 2,3 Gb y con el de I-GO no pasan de 1,5 Gb, aparte de probarlos como ya te he dicho y experimentar lo que te comento.

La ventaja del I-GO son la resolución del mapa.

Bueno espero que no te ofendas…jejejj ah.. no trabajo para tom tom eh..jejej

Saludos amigo.

Solardiente
29/05/2008, 07:53
Amigo solardiente..

Yo he sido de los primeros en tener el I-GO 2006.. y como ya he dicho me parece estupendo y ahora que para las PDAs .. las han olvidado los de tom tom… pues es una buena opción.

El tema es que ya quedan pocas PDAs.. tom tom esta consiguiendo que la gente se compre navegadores y como sabrás hay ya más de 9 millones de usuarios… esto significa tener más oportunidades de transformar, personalizar, tunear.. el navegador.

Otra ventaja de tom tom son los mapas (teleatlas) son más completos que los de I-GO… la prueba la tienes en lo que pesan. Un mapa de Europa completo (oeste, central y del este) ocupan más de 2,3 Gb y con el de I-GO no pasan de 1,5 Gb, aparte de probarlos como ya te he dicho y experimentar lo que te comento.

La ventaja del I-GO son la resolución del mapa.

Bueno espero que no te ofendas…jejejj ah.. no trabajo para tom tom eh..jejej

Saludos amigo.





Hola amigo Bruxo. Tu informe me parece impecable y es absolutamente coherente. Así que de ofensa, nada. Al contrario, te agradezco la aportación.
Con los navegadores, o mejor dicho, con los programas, siempre se tiende a uno u otro en función de la simpatía, empatía más bien. Y eso es lo que me ocurre a mí con el i Go, que me encuentro más identificado con él que con el TT. La animadversión hacia el TT quizás ha sido por la cantidad de veces que se me ha quedado colgado, cosa que en el i Go no ha sucedido.

Y queda claro que ni tú tienes nada que ver comercialmente con el TT, ni yo con el i Go. Aquí actuamos de forma altruista y por compartir información y afición. Casi ná, eh?.

Un abrazo y gracias por, siempre, tus buenas aportaciones.

Saludos desde Badajoz.

Solardiente.

el bruxo
30/05/2008, 00:07
Gracias amigo...

lo más importante es la aportación de todos, entre todos estamos construyendo este sub-foro en un foro de interes general, porque ya muchos llevamos el navegador como una herramienta casi imprescindible.

yo haria una propuesta como a otro amigo forero que maneja Navman, que igual que yo estoy colaborando con tom tom ... los que domineis otros navegadores .. podais aportar vuestra experiencia y conocimientos.

le podiamos proponer al amigo albert de crear secciones de los distintos navegadores y sistemas operativos de los navegadores y que todos aportasemos .. trucos, manejos, y como mejorarlo y personalizarlo.

gracias y saludos.