PDA

Ver la Versión Completa : Coco ...

Manuel sanchez 28
25-May-2008, 19:22
Asi es como se llama nuestra mascota , es un Lulu de Pomerania y tiene 5 años . Es el del avatar .

Manuel sanchez 28
08-Jun-2008, 02:37
¿Que pasa que nole gusta mi perro a nadie ?
Joer que desilusion , con lo guapo y lo bueno que es .

CONDEPA
16-Jun-2008, 14:29
Si te sirve, a mi me parece un perrito precioso, y si además es un buen amigo, tienes mucha suerte. Yo tengo una perrita que no gusta a nadie, incluso da miedo, pero hasta que la conocen en la intimidad, porque es una maravilla de perra, lista, educada, cariñosa, he incapaz de causar daño gratuito, siempre sabe lo que ha de hacer para agradarnos. Así es que con Coco y LLuita hemos tenido suerte.:icon_yes:

Manuel sanchez 28
24-Jun-2008, 00:51
Si te sirve, a mi me parece un perrito precioso, y si además es un buen amigo, tienes mucha suerte. Yo tengo una perrita que no gusta a nadie, incluso da miedo, pero hasta que la conocen en la intimidad, porque es una maravilla de perra, lista, educada, cariñosa, he incapaz de causar daño gratuito, siempre sabe lo que ha de hacer para agradarnos. Así es que con Coco y LLuita hemos tenido suerte.:icon_yes:

Tarde , pero quiero agradecer tus palabras y darle una caricia ( y una chuche) a LLunita

Saludos

ny89
24-Jun-2008, 18:24
A mi me parece preciosa...:icon_wink:

ny89
24-Jun-2008, 18:25
upppssss preciosoooo predonnnn...:icon_rolleyes:

Mardano
24-Jun-2008, 21:06
NO existe perro feo; la belleza es una cuestion de gustos, como los colores.

Ademas, Lluita es muy aplicada y la mas lista de la clase; seguro que le presta algun cuadernillo Rubio de sumas y restas a Coco para que llegue preparado a Septiembre :icon_razz: