PDA

Ver la versión completa : Coco ...

Manuel sanchez 28
25/05/2008, 19:22
Asi es como se llama nuestra mascota , es un Lulu de Pomerania y tiene 5 años . Es el del avatar .

Manuel sanchez 28
08/06/2008, 02:37
¿Que pasa que nole gusta mi perro a nadie ?
Joer que desilusion , con lo guapo y lo bueno que es .

CONDEPA
16/06/2008, 14:29
Si te sirve, a mi me parece un perrito precioso, y si además es un buen amigo, tienes mucha suerte. Yo tengo una perrita que no gusta a nadie, incluso da miedo, pero hasta que la conocen en la intimidad, porque es una maravilla de perra, lista, educada, cariñosa, he incapaz de causar daño gratuito, siempre sabe lo que ha de hacer para agradarnos. Así es que con Coco y LLuita hemos tenido suerte.:icon_yes:

Manuel sanchez 28
24/06/2008, 00:51
Si te sirve, a mi me parece un perrito precioso, y si además es un buen amigo, tienes mucha suerte. Yo tengo una perrita que no gusta a nadie, incluso da miedo, pero hasta que la conocen en la intimidad, porque es una maravilla de perra, lista, educada, cariñosa, he incapaz de causar daño gratuito, siempre sabe lo que ha de hacer para agradarnos. Así es que con Coco y LLuita hemos tenido suerte.:icon_yes:

Tarde , pero quiero agradecer tus palabras y darle una caricia ( y una chuche) a LLunita

Saludos

ny89
24/06/2008, 18:24
A mi me parece preciosa...:icon_wink:

ny89
24/06/2008, 18:25
upppssss preciosoooo predonnnn...:icon_rolleyes:

Mardano
24/06/2008, 21:06
NO existe perro feo; la belleza es una cuestion de gustos, como los colores.

Ademas, Lluita es muy aplicada y la mas lista de la clase; seguro que le presta algun cuadernillo Rubio de sumas y restas a Coco para que llegue preparado a Septiembre :icon_razz:

mefitis
10/02/2009, 18:17
A mí me encanta!!:icon_flipi:. Hace poco vi uno en una tienda de animales (lo tenían suelto) y poco más y me lo llevo. Encima el tío se venía detrás de mí y lo tuvo que coger la dependienta.

LA MARMOTA
10/02/2009, 21:08
¿Que pasa que nole gusta mi perro a nadie ?
Joer que desilusion , con lo guapo y lo bueno que es .
Perdona manuel, no me avia dado cuenta de este hilo, tu perro es precioso y con cara de listo seguro que te hara pasar gratos momentos; mira lo que son las cosas, el lahssa apso que tengo tambien le puse koko, casualidades de la vida

saludos

Damià i Carme
10/02/2009, 21:09
Yo soy de los gatos... peró tu mascota es muy linda... :icon_wink::icon_nini:

cacharrilla
10/02/2009, 21:23
Asi es como se llama nuestra mascota , es un Lulu de Pomerania y tiene 5 años . Es el del avatar .
Es una preciosidad :icon_yes::icon_yes: Ese fue el segundo perro que tuvimos cuando era niña, se llamaba Poupette y era toda una señorita jajajajaja :icon_wink::icon_biggrin:

troula
11/02/2009, 11:52
Es precioso Manuel ,como se lleva lo del pelo y la auto;la verdad que es una de las cosas que más tuve en cuenta a la hora de elegir un compañero de viajes y despúes de haber comprado nos dijeron que no tiene nada que ver la lagura con la caida,!Una que es ignorante,que le vamos a hacer!:icon_wink:

LOLO
11/02/2009, 12:06
no había visto este hilo hasta hoy...

Mi Lola le envía a tu Coco saludos y un lametón!! :icon_yes: :icon_yes:

LA MARMOTA
11/02/2009, 21:42
no había visto este hilo hasta hoy...

Mi Lola le envía a tu Coco saludos y un lametón!! :icon_yes: :icon_yes:
LOLO,estas mas perdio que una aguja en un pajar :icon_nini::icon_nini::icon_nini:

saludos