Ver la Versión Completa : Embarcar con ac a Menorca
Agusti r 100
25-May-2008, 22:35
No se si soy un poco torpe con las reservas on line o no busco de forma adecuada, pero he provado con balearia y trasmediterranea para ir de barcelona a menorca este puente de san juan, dos personas y camper de 5'60 y no encuentro nada por menos de 800 euros:icon_fight:.
Lo encuentro carisimo, cuando por ejemplo desde marsella a corcega o a cerdeña ( que es el doble o el triple de distancia ) nos costo la mitad...
Es el precio o algo falla???????????
MEDITEVAN
26-May-2008, 14:24
tienes que llamar a balearia q el tlf es 902160180.yo siempre llamo y me salen buenos precios.si tienes alguna duda ponme un privado y te doy mas detalles.
Nosotros estuvimos en Mayo del año pasado con una California. El ferry lo cogimos con BALEARIA y nos salió esto:
Salida 18/05/2007 de Barcelona a las 17:00 y llegada a Ciudatella a las 20:45 en Butaca Sirena
Salida 22/05/2007 de Ciudatella a las 09:45 y llegada a Barcelona a las 13:30 en Butaca Sirena
2 adultos + furgoneta
Tarifa 292.50 €
Cargos Emisión 33€
TOTAL 325.50 €
Si te interesa, la crónica la tienes AQUÍ (http://www.furgovw.org/index.php?topic=12354.0) :icon_rolleyes:
Salu2
atender1
26-May-2008, 18:05
Llama por telefono a Balearia como te dice MEDITEVAN y verás que diferencia. A mi me ha pasado pero de DENIA A PALMA. ( Diferencia abismal ) a favor mio por supuesto.
Agusti r 100
26-May-2008, 23:03
Pues siguiendo vuestros consejos, ya he llamado a balearia y al final se queda en 637:icon_raro:, que no son 800 pero vaya tela.
Me ha comentado la chica ( muy amable ) que si se reserva con 45-60 dias de antelacion o antes, los descuentos son del 70% + o -:icon_rolleyes:
Lo tendremos en cuenta para otra ocasion, pero ahora va a ser que no:icon_yaya:
Gracias por vuestra ayuda:icon_yes:
Pues siguiendo vuestros consejos, ya he llamado a balearia y al final se queda en 637:icon_raro:, que no son 800 pero vaya tela.
Me ha comentado la chica ( muy amable ) que si se reserva con 45-60 dias de antelacion o antes, los descuentos son del 70% + o -:icon_rolleyes:
Lo tendremos en cuenta para otra ocasion, pero ahora va a ser que no:icon_yaya:
Gracias por vuestra ayuda:icon_yes:
Te has decidido tarde.A nosotros nos costó 830 € auto de 7m y 5 personas.Claro que los compré hace más de un mes por tel. en transmediterranea.Busca las fechas en que podriais ir y compralos ahora.El único incoveniente es que con este sistema no hay devoluciones.
Saludos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com