Ver la Versión Completa : a los foreros de tenerife
Amigos, tengo pensado ir el proximo puente, dia de canarias, a tenerife y queria preguntar como esta el tema de la pernocta, tengo pensado visitar el loro parque (¿alguna zona para pecnortar cercana?), luego me voy hacia el sur, se aceptan sugerencias, zonas de pernocta y cosas interesantes para visitar.
saludos
MAGEO192
26-May-2008, 20:07
hola vecino , de momento las cosa no estan del todo mal por aquí , en el puerto puedes dormir en , el peñón de pago y creo que vigilado , mas al norte en garachico , los silos , buenavista . en la zona sur no te recomiendo nada , no por problemas de pernocta sino por que es como el sur de gran canaria , para mi no vale la pena visitar nada ya que playas tenéis mucho mejores por ahí y cemento tambien tenéis en cantidad . yo visitaría el norte y la zona de el teide , si te puedo ayudar en algo mas , lo dices que para eso estamos . un saludo :icon_yes:
¿el peñon? donde queda?
un saludo
MAGEO192
27-May-2008, 21:12
disculpa amigo evidentemente , la escritura no es lo mio y me he expresado mal , el peñón esta en el puerto de la cruz , ya sabes que para lo que necesites estoy a tu disposicion . un saludo :icon_yes:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com