disney castillos loira julio 2º quincena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santymarta
    Usuario
    • 24 sep, 2007
    • 115
    • santiago

    disney castillos loira julio 2º quincena

    veo que hay muchos comentarios en el de agosto pero nosotros nos vamos a ir la segunda quincena de julio tenemos dos niños de 6 y 3 años y nos apeteceria coincidir con mas gente para hacer el viaje juntos salimos desde santiago
  • iker 13
    Usuario
    • 21 abr, 2008
    • 39
    • alcorcon

    #2
    Originalmente publicado por santymarta
    veo que hay muchos comentarios en el de agosto pero nosotros nos vamos a ir la segunda quincena de julio tenemos dos niños de 6 y 3 años y nos apeteceria coincidir con mas gente para hacer el viaje juntos salimos desde santiago
    nosotros salimos el 11 o 12 julio tenemos 3 niños 11 , 7 ,4 años es la primera salida larga tenemos la auto desde hace 20 dias salgo a la aventura no tengo nada preparado voy a la aventura todos dicen que la ruta esta ,esta muy bien

    Comentario

    • santymarta
      Usuario
      • 24 sep, 2007
      • 115
      • santiago

      #3
      nosotros ya fuimos a disney y a paris con la auto hace tres años y la verdad es q todo fue genial pero ahora queremos repetir disney y la ruta de los castillos que todo el mundo dice que es genial hay un trabajo muy chuli sobre esa ruta q hizo otro autocaravanista con lugares de pernocta castillos mas interesantes etc si os interesa os pongo la pagina a ver si es posible coincidir para poder hacer la ruta en compañia ya hablaremos mas adelante y a ver si se suma mas gentte

      Comentario

      • iker 13
        Usuario
        • 21 abr, 2008
        • 39
        • alcorcon

        #4
        estado viendo un viaje que hizo uno de aranjuez y lo tiene colgado en un hilo y me parece muy interesante para tener una orientacion estamos en contacto un saludo

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          #5
          Originalmente publicado por iker 13
          estado viendo un viaje que hizo uno de aranjuez y lo tiene colgado en un hilo y me parece muy interesante para tener una orientacion estamos en contacto un saludo
          Al de Alcorcón... ¿es este? http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=81

          Saludos paisano...
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • lolosevilla
            Usuario
            • 12 sep, 2007
            • 268
            • sevilla

            #6
            Buenas noches.En el subforo de juventud tambien hay un hilo de gente que tenemos pensado ir para allá para que veais a mas gente.

            Comentario

            • iker 13
              Usuario
              • 21 abr, 2008
              • 39
              • alcorcon

              #7
              Originalmente publicado por JoseAranjuez
              Al de Alcorcón... ¿es este? http://www.webcampista.com/foro/down...?do=file&id=81

              Saludos paisano...
              hola estado viendo tu viaje y hemos alucinado haremos algo parecido tomando referencias tuyas veo que andasteis mucho.yo voy con los niños no sera mucha tralla para ellos? tenemos unos 19 dias y he pensado subir por la costa francesa y luego bajar por los castillos es viable? pues los niños quieren tambien playa no se tearia tantas preguntas que no se es nuestra primera salida un saludo

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por iker 13
                hola estado viendo tu viaje y hemos alucinado haremos algo parecido tomando referencias tuyas veo que andasteis mucho.yo voy con los niños no sera mucha tralla para ellos? tenemos unos 19 dias y he pensado subir por la costa francesa y luego bajar por los castillos es viable? pues los niños quieren tambien playa no se tearia tantas preguntas que no se es nuestra primera salida un saludo
                Mucha paliza es para ir con los tres niños, pero yo he hecho cosas peores, lo que no significa que esté bien... Tómatelo con calma ya que tienes 19 días e intenta ver sólo los Castillos más importantes (Chambord, Cheverny, Chenonceau, Villandry, Blois, Azay Le Rideau, Amboise... no estan en orden, ojo) ya que al ir con los peques seguro que se van a aburrir cuando visitéis el tercer castillo...

                Hay un relato en la sección de viajes de Ac Pasión de Fabrizzio y Elena (se llama LA BRETAÑA FRANCESA)
                que suben por la costa y paran en varios sitios de playa, échale un vistazo por si te sirve de algo. Yo puedo ayudarte más bien poco ya que las veces que hemos pasado por allí ha sido para pernoctar. En Arcachón tienes la Duna de Pylat, puedes hacer una paradita y los chavales van a disfrutar como enanos...
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                Trabajando...