PDA

Ver la versión completa : Pernocta en la ciudad de Badajoz



kimicamp
26/05/2008, 13:54
Hola a todos de nuevo.Vereis despues de haber pasado ayer un dia estupendo en compañia de Lolo,esta mañana muy temprano ha salido para hacer su "ruta"por el sur,esta mañana esta en Jaen,tambien ira a Córdoba y por lo visto,y esto el no lo sabia,tambien tiene que visitar algun cliente en Badajoz capital,por lo que me ha llamado y me ha pedido que cuelgue este hilo en el foro a ver si algun compañero de esta ciudad,puede decirnos algun buen sitio donde el pueda pernoctar alli,ruego lo pongais aqui en el foro y ya por telefono se lo comunico yo.-
Pues nada mas,solo dar las gracias como siempre y un saludo.-

kimicamp
26/05/2008, 20:21
¿Ningun forero que sea de Badajoz y conozca algun sitio de pernocta?.Gracias

afbs
26/05/2008, 21:09
En la plaza de toros creo recordar que había un parking

38°52'32.60"N
6°57'52.64"O

Un saludo

ramonchety
28/05/2008, 19:59
Hola kimicam no se si sera tarde pero no he visto el foro hasta hoy dia 28 y puedes pernoctar sin problemas en el pase fluvial.que es un paseo paralelo al rio gyadiana y que esta rodeado de pisos y jardines.
Lo siento si he llegado tarde y no te he podido ayudar yo tengo una tienda de fotografia en la avenida maria auxiliadora,13 y si te va nos tomamos un cafe gacias y buen viaje.

kimicamp
29/05/2008, 09:15
Muchisimas gracias a todos¡¡¡.

LOLO
30/05/2008, 16:54
Al final lo resolví aparcando sin problemas alrededor de la Pza.de Carmelo Solís...no está en el centro,centro; pero hay de todo alrededor(súper,bares...)y en un paseíto te pones en el centro.
Muchas gracias hermano,por poner el hilo y a los que me/nos echásteis un capote.
Un abrazo