Lisboa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Arqueoestrato
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 282
    • MADRID

    Lisboa

    Hola a tod@s

    Me he ido a un congreso a Lisboa y mirad lo que me he encontrado a las puertas del auditorio. Qué envidia me dieron.
    Archivos Adjuntos
  • Nacho Pineda
    Usuario
    • 23 sep, 2007
    • 170
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Pues una de esas es la mia

    Nosotros estuvimos durmiendo casi 4 dias en ese sitio y os puedo decir que ha sido de los mejores, sobre todo por la noche
    Y fijate si es centrico y con mucho turismo (junto al monumento a los descubridores) y nadie nos dijo nada de nada.
    Eso si aqui los españoles somos mas chulos que nadie y no podemos ni aparacar en una misera playa de m.... como por ejemplo en Motril.

    Verguenza tendria que darnos.....

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      El verano pasado estuve allí con la AC y creo recordar que por la noche no se podía estacionar.

      Solo estuvimos 3 ACs y por la noche continué ruta.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Nacho Pineda
        Usuario
        • 23 sep, 2007
        • 170
        • GRANADA (Granada)

        #4
        afbs

        Nosotros estuvimos en concreto a finales del 2007. Pasamos 4 o 5 dias y sin problemas, junto otras 15 o 20 mas

        Comentario

        • Aquiles
          Usuario
          • 21 abr, 2007
          • 715
          • Chiclana(Cadiz)

          #5
          Coordenadas

          algien podria indicar las coordenadas? o bien, cómo llegar hasta alli? gracias

          Comentario

          • Arqueoestrato
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 282
            • MADRID

            #6
            Nosotros cuando llegábamos al congreso por la mañana, aquello estaba lleno de ACs, luego sí pernoctaban, y no parecía haber ningún problema. El aparcamiento está junto al Padrao dos Descubrimientos, delante del Mosteiro dos Jeronimos y cerca de la Torre de Belem.

            Comentario

            • 4errantes
              Usuario
              • 29 ene, 2008
              • 6848
              • lamia

              #7
              Originalmente publicado por Arqueoestrato
              Hola a tod@s

              Me he ido a un congreso a Lisboa y mirad lo que me he encontrado a las puertas del auditorio. Qué envidia me dieron.
              Nosotros estuvimos en Semana Santa 2008 y no solo se puede aparcar y pernoctar sino que la policia pasa tres o cuatro veces a la noche y alguna mas por el dia para multar a los coches que alli estan puesto que hay varias entradas en la zona unas para coches, otras para AC y otras para todos, la de esa foto concretamente es utilizada por AC y si llega algun coche y aparca en la zona con el consiguiente estorbo para que puedan maniobras las AC los multan
              Saludos

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por 4errantes
                Nosotros estuvimos en Semana Santa 2008 y no solo se puede aparcar y pernoctar sino que la policia pasa tres o cuatro veces a la noche y alguna mas por el dia para multar a los coches que alli estan puesto que hay varias entradas en la zona unas para coches, otras para AC y otras para todos, la de esa foto concretamente es utilizada por AC y si llega algun coche y aparca en la zona con el consiguiente estorbo para que puedan maniobras las AC los multan
                Saludos
                Me alegro de que se pueda, la próxima vez pararemos unos días para ver la ciudad como se merece.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Juanmay
                  Usuario
                  • 18 nov, 2005
                  • 515
                  • GALDAKAO (Bizkaia)

                  #9
                  AQUILES estas son las coordenadas
                  Lisboa. Monumento a los Descubridores 38º41´36´´N / 9º12´28´´W
                  Torre de Belen 38º41´32,46´´N / 9º12´46,45´´W
                  Avda. de Brasilia 38º31´48,49´´N / 9º11´15,35´´W
                  Camping de Monsanto. Estrada da Cril 38º43´28,57´´N / 9º12´29,11´´W
                  "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                  Belén RegueiroBurgo

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    #10
                    Muchas gracias, las tendremos en cuenta ya que posiblemente pasemos por alli en septiembre.

                    Comentario

                    Trabajando...