Pernoctar En Las Lagunas De Ruidera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mayte
    Usuario
    • 16 dic, 2007
    • 96
    • ondara

    Pernoctar En Las Lagunas De Ruidera

    hola amigos,alguien me podria decir donde pernoctar en las lagunas de ruidera,y muchas gracias los que me dijeron donde pernoctar en la sierra de cazorla,pues es un sitio precioso,que voy a volver a visitar,un abrazo gracias,MAYTE
  • enval
    Usuario
    • 15 may, 2007
    • 7403
    • VALENCIA (Valencia)

    #2
    Creo que ya hay un hilo abierto, pon en buscar el tema que te interese y seguro que te sale.

    Un saludo, enval
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

    Comentario

    • A.G.C.
      Usuario
      • 8 abr, 2008
      • 33
      • MERIDA

      #3
      Para Mayte:

      Mayte, nosotros visitamos en Semana Santa las Lagunas,hay muchos lugares donde
      lo puedes hacer, a orilla de las lagunas existen explanadas(no están iluminadas) y chiringuitos de verano, dependiendo de la temporada están más o menos concurridas.Pero no hay problemas, nosotros pernoctamos justo al lado de un bar-restaurante con terraza de verano con vistas a una especie de bahía a la entrada del pueblo de Ruideras, perfectamente iluminado y tranquilo.
      feliz viaje.

      Comentario

      • Kayto
        Usuario
        • 7 ago, 2005
        • 273
        • Ahora en Dena (PO)

        #4
        ¡ PELIGRO !

        Me multaron por pernoctar en el aparcamiento de uno de los chiriguitos qu estaba cerrado. Me enteré cuando me llegó a casa la denuncia, ya que no vi a nadie. Además estábamos 3 autos y sólo yo recibí la denuncia.

        Comentario

        • mayte
          Usuario
          • 16 dic, 2007
          • 96
          • ondara

          #5
          Originalmente publicado por A.G.C.
          Mayte, nosotros visitamos en Semana Santa las Lagunas,hay muchos lugares donde
          lo puedes hacer, a orilla de las lagunas existen explanadas(no están iluminadas) y chiringuitos de verano, dependiendo de la temporada están más o menos concurridas.Pero no hay problemas, nosotros pernoctamos justo al lado de un bar-restaurante con terraza de verano con vistas a una especie de bahía a la entrada del pueblo de Ruideras, perfectamente iluminado y tranquilo.
          feliz viaje.
          MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,YA OS CONTARE EL VIAJE,UN SALUDO, MAYTE

          Comentario

          Trabajando...