PDA

Ver la versión completa : Nueva Area en Villalba



AGA
26/05/2008, 20:48
La Asociacion Galega de Autocaravanas A.G.A. comunica a todos los autocaravanistas la proxima construccion de una nueva Area de Autocaravanas en Villalba (Lugo).

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2008/05/25/0003_6848826.htm

Mas informacion en ******************

meresere
26/05/2008, 20:57
Salud.

Sindo !! Enhorabuena por este logro, preludio de otros mas, seguro.

enval
26/05/2008, 20:59
¡¡¡ Por fin !!! una asociación que tiene el detalle de informar, eso es hacer las cosas bien, por mi parte ¡ GRACIAS ! es todo un detalle, no solo pensais en los socios , tambien en los que no lo son, ese es el camino, hacer ver que con vosotros se avanza, así es como se amplia el número de asociados , creando ilusión y tarbajando para el colectivo.

Repito gracias por la noticia y por la atención.

Obelix
26/05/2008, 21:00
Da gusto ver resultados cuando se hacen bien las cosas. Y felicitaciones a los alcaldes gallegos en general, que son capaces de ver por donde van los tiempos y adaptarse.

Un saludo

johnny
26/05/2008, 22:33
Los Gallegos siempre han tenido vista de futuro.

Saludos.

anpuma-1
26/05/2008, 22:37
Felicidades para AGA, todos sus miembros y para quienes hacen posible que cada dia, Galicia resulte mas PARAISO, para nosotros.
Saludos y gracias

tetejose
26/05/2008, 22:37
Enhorabuena!!

txopenea
26/05/2008, 22:40
Vamos mejorando,poco a poco pero mejorando.Gracias, a todos los que habeis hecho posible esta nueva area.Saludos

cormoran
26/05/2008, 22:40
Felicidades.Pero una sola pregunta hubo elecciones en el AGA, segun la Voz el presidente ahora es Sindo

AGA
26/05/2008, 23:06
Felicidades.Pero una sola pregunta hubo elecciones en el AGA, segun la Voz el presidente ahora es Sindo

Amigo Cormoran, todo sigue igual en la Directiva de la Asociacion, como socio que eres, se te habría informado de cualquier cambio.

Un saludo

XONXA
26/05/2008, 23:19
Parabéns!!!:icon_yes:

parrillatango
27/05/2008, 00:12
Solo puedo dar gracias;No importa quien este, los resultados son excelentes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIASSSSSSSSSSSSSS S.Podemos pernotar sin ser perseguidos en una comunidad.

troula
27/05/2008, 11:02
Gracias a todos los que habeis perdido un precioso tiempo de vuestro descanso por el bien de todos.Me siento orgullosa de ser Gallega y de pertenecer a este colectivo en mi tierra.:icon_wink:

tate
27/05/2008, 11:06
Aupa galicia,esta gente tiene vision de futuro,enhorabuena :icon_yes:

Sindo
27/05/2008, 11:33
Salud.

Sindo !! Enhorabuena por este logro, preludio de otros mas, seguro.
Gracias Meresere pero el logro como tu dices, no es mio es del colectivo, si no formasemos un colectivo numeroso y unidos en buena armonia no seria posible conseguir nada

Sindo
27/05/2008, 11:40
Felicidades.Pero una sola pregunta hubo elecciones en el AGA, segun la Voz el presidente ahora es Sindo
Hola Cormoran como ya te dijo Macame tu sabes bien quien es nuestro presidente, solo para que lo compares en un correo que te envio te mando copia de lo que se envió a la prensa para que veas que cualquier parecido con la realidad es casualidad

FER
27/05/2008, 11:42
Los Gallegos siempre han tenido vista de futuro.

Saludos.

Bueno bueno , sin pasarse, que si tiramos de la historia de Galicia eso no fue asi. me refiero a lo de "siempre" JIJIJIJIJI

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sindo
28/05/2008, 16:22
Bueno bueno , sin pasarse, que si tiramos de la historia de Galicia eso no fue asi. me refiero a lo de "siempre" JIJIJIJIJI

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
Efectivamente no siempre fué asi, creo que eso importa poco ahora yo creo que hay que mirar hacia delante, en el pasado se cometieron errores en el presente los cometemos y en el futuro los cometeran, pero solo se equivocan los que dicen y hacen cosas los que estan callados y los que no hacen nada jamas se equivocan, de todas formas es importante tener alguien al lado que te recuerde que te has equivocado.
Es solo una reflesion en alto y para tirar de esto hacia arriba

ARENA
28/05/2008, 16:40
Enhorabuena a AGA, un motivo más para estar por esas tierras.

TITILINDOP8
28/05/2008, 16:48
enhorabuena ,que cunda el ejemplo .

navegante_
28/05/2008, 17:30
Mis mas sinceras felicitacion a los componentes de AGA:y
a todo el autocaravanismo GALEGO...

afbs
28/05/2008, 17:52
Galicia si que tiene buen ojo para el turismo.

Tenemos que mimarla y dar ejemplo

Un saludo :icon_yes:

Sindo
29/05/2008, 21:44
Desde el AGA comunicaremos cuando esté terminada asi como la fecha de inaguracion a la que espero una concurrencia masiba, haber si encontramos una fecha buena

Sindo
11/06/2008, 13:10
En estos dias se adjudicaron las obras, y espero que en breve plazo la tengamos operativa

meresere
11/06/2008, 18:20
Saude.

Pues ya nos tendras informados, Sindo.

matrix
11/06/2008, 19:45
Buenas noticias..!!

Sindo
14/12/2008, 22:44
Obras iniciadas mas informacion ****************** (http://******************)

meresere
17/12/2008, 19:27
Salud, Sindo.

Creo que el area de Villalba, situada en un lugar estrategico de nuestra red de carreteras de alta capacidad tendra un exito que ni el propio concello espera, y me explico:

En poco tiempo este ayuntamiento estara conectado directamente por autovia con Ribadeo y Asturias, Con Ferrol y A Coruña, por la A-6 y A-64, a traves de la A-6 con la AP-9 autopista esta que atraviesa las Rias Baixas, y casi toda la costa de A Coruña, uniendo las ciudades de Ferrol, A Coruña; Santiago, Pontevedra y Vigo, conectando directamente con la red de autopistas portuguesas a traves de Tui.

Con una situacion como esta, yo tambien auguro muchas visitas a lo largo de todo el año y como no, una inauguracion espectacular en cuanto a asistencia. Ya nos iras informando.

Sindo
18/12/2008, 23:20
Salud tambien para ti Meresere:
Yo tambien creo que Villalba con las nuevas autovias queda en una situacion previligiada para que los Autocaravanistas en ruta hagamos alli una paradita o una pernocta, ademas el Area como sabes creo que queda en una zona muy buena, es tranquila y ademas está en el centro a 100m. ya hay varias cafeterias.
Que la disfrutemos
En ****************** (http://******************) se comunicará cuanto esté operativa

pelusiña
19/12/2008, 18:27
Mi gratitud y mi reconocimiento para los que han hecho posible que en breve la provincia de Lugo cuente con un área más de servicios para Autocaravanas. Enhorabuena al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villalba por su decisión que supone un reconocimiento hacia nuestro colectivo.
Contrasta que mientras unos invierten para poner infraestructuras a nuestra disposición otros nos envían a la Policia Municipal para ponernos multas.
En breve Villalba será punto de parada obligada; además tienen un queso riquisimo... Saludos

sarines64
19/12/2008, 18:50
Felicidades al AGA,al ayto de Villada y a todos los gallegos que siguen apostando fuerte por nosotros,el verano pasado Galicia estaba semi-invadida,este proximo 2009 la invadiremos totalmente,eso si respetando las normas de las areas y demostrando a los aytos que apuestan por nosotros que no se equivocan y podamos colaborar a superar un poquito mejor la crisis en estos municipios,desde Leon gracias y un saludo.

malabarita
19/12/2008, 20:01
Bienvenida sea y se agradecerá, pero...

Por informaciones objetivas de gente del pueblo, a los que penseis en pernoctar sábados, domingos y fiestas de guardar (así como sus días anteriores) ¡ojo, que ahí aparca toda la movida nocturna de Villalba! y supongo que eso sabéis lo que significa: gente llegando a las tantas con una copa ( o más) encima risas, jaleos, acelerones de rallie, etc., salvo que el que vaya a pernoctar también salga a hacerse unas risas, etc.

De todas formas me dicen que pernoctar en cualquier otra calle del pueblo, más tranquila no será problema.

Sindo
09/02/2009, 11:10
Ya tenemos fecha para juntarnos en villalba con una buena excusa ver ******************.
Nos vemos en VILLALBA

Sindo
11/02/2009, 11:28
Ayer vi el area y es muy espaciosa, podrán cambiar aguas dos AC`s a la vez aunque sean grandes aparte que hay mucho espacio para aparcar, tanto es asi que la concentracion para la inauguracion se podrá hacer en la explanada de la propia area aunque nos concentremos mas de 200 AC`s.
NOS VEMOS EN VILLALBA, LUGO

rama
11/02/2009, 11:55
Hola Sindo

pues nos veremos en Villalba
saludos

Sejorima
11/02/2009, 17:27
Buenas tardes!!
Lástima que esta vez no podamos acompañaros en esta inauguración (nos pillará en el polo opuesto de nuestra piel de toro)
pero nos acordaremos y tomaremos nota, para cuando pasemos por la zona.
Enhorabuena por este nuevo logro...:icon_yes:
Saludos
M.J

Sindo
17/02/2009, 23:22
Gracias Sejorima, para otra vez será

ADOLFO SEGURA
18/02/2009, 11:52
¿Alguien sabría las coordenadas para facilitar su localización?:icon_rolleyes:

Juanmay
18/02/2009, 17:07
Aproximadamente creo que son 43º17´43,54´´N / 7º40´37,11´´ W

ADOLFO SEGURA
20/02/2009, 12:21
Gracias Jagoooja, ¡oído cocina y al "tonton"!. saludos