Santuari Sant Pere de Montgrony

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    Santuari Sant Pere de Montgrony

    Buenos dias.
    Cerca de Ripoll, pasando por campdevanol, encontramos el santuari de Sant Pere de Montgrony. Hace un par de meses, unos compañeros autocaravanistas le comentaron a mis padres en camprodon que habían pernoctado en el Santuari sin problemas. Alguien ha estado alguna vez con la AC?.
    Es que pongo en el via michelin y en el google earth que me haga la ruta y pasado gombrem, se corta. Parece como si la carretera hasta el santuari sea de tierra. Alguien sabe en que condiciones está y si es factible pasar la noche tal y como nos comentaron los compañeros?
    Muchas gracias.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #2
    Nosotros estuvimos el año pasado, y llegamos casi por casualidad. Bajabamos de la molina hacia casteller de n'hug por la 4031, y antes de llegar a este ultimo nos encontramos a mano izquierda un indicador de carretera hacia gombren-montgrony. P'alla que tiramos y fuimos a parar a mitad de camino ( creo recordar ) de la carretera que sube de gombren a montgrony. En el pequeño parquing habia algunas ac pero no se si pernoctarian alli. Para llegar solo hay alguna curva critica, poco antes del parking creo, pero nada del otro mundo. Y todo asfalto-pavimento.
    No puedo decirte mas...

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Muchas gracias!. A ver si nos sale bien!.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • sonjor avant
        Usuario
        • 17 abr, 2007
        • 2897
        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Nadie Mas Ha Estado Con La Ac?
        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

        Comentario

        • Neus
          Usuario
          • 4 oct, 2006
          • 3245
          • La Batlloria (Barcelona)

          #5
          Hola !!!
          Nosotros estuvimos hace un par de años pero no pernoctamos. Tal como te han dicho, el último trozo de carretera es muy estrecho, pero si no viene ningún turismo de cara se puede pasar tranquilamente; si te encuentras alguno, uno de los dos tendrá que retroceder hasta encontrar un recodo donde ponerse.
          Ahhh... si vais con niños pequeños pensar que la carretera de Berga a Ripoll tiene muchas curvas.

          Buen viaje.

          Comentario

          • markitos
            Usuario
            • 15 may, 2007
            • 350
            • GIRONA (Girona)

            #6
            nosotros fuimos con coche, y la verdad, que la carretera, es asfaltada, pero las curvas se las trae, y si te encuentras con algun coche de caras, tendreis que hacer maniobras, y si la ac es capuchina, cuidado con los salientes de las rocas...

            Comentario

            • Mikel y Olga
              Usuario
              • 19 jul, 2007
              • 252
              • Torruella de Montgrui

              #7
              yo estube

              Hola, nosotros fuimos con la otra AC y la verdad, es todo asfaltado, bueno encementado, pero, se puede subir, vigilando mientras tu conduces, el copiloto mire mas adelante si baja un coche, y ves despacito en segunda,nosotros no pernoctamos, se que se puede y el lugar es precioso, no subáis tarde mejor tempranito, hay menos domingueros y mas posibilidades de elegir sitio para la AC adecuado, un saludo Mikel


              sigpic

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                #8
                Muy buenas, sabe alguien si la carretera sigue igual o si han mejorado curvas, lo de pernoctar allá arriba como que no, solo ver el lugar y algún paso por la zona.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                Trabajando...