Ver la Versión Completa : Rusia en Agosto
nunucast
27-May-2008, 12:07
Hola a todos, tenemos pensado viajar a Rusia este mes de agosto.
Que tal los tramites en la frontera? Y el aparcamiento en SPB y Moscu?
Agradeceria cualquier comentario.
Gracias de antemano.
BASTA YA
NUNUCAAAAT, ¿Trámites en la frontera?.....No te lo aconsejamos.
Pasate por el Consulado ruso en Barcelona y comprobaras que la KGB no ha muerto.
Por la vida, ilis
nunucast
27-May-2008, 13:14
Gracias Ilis por tu respuesta, pero quiza no me he expresado bien, estamos en tramites del visado y del voucher de invitacion, mi pregunta se referia a si en la frontera ademas te lo ponen muy complicado, sobretodo porque he oido hablar de que aunque tu tengas el visado para 30 dias a veces el vehiculo solo te lo permiten tener 15 dias.
Gracias
Gracias Ilis por tu respuesta, pero quiza no me he expresado bien, estamos en tramites del visado y del voucher de invitacion, mi pregunta se referia a si en la frontera ademas te lo ponen muy complicado, sobretodo porque he oido hablar de que aunque tu tengas el visado para 30 dias a veces el vehiculo solo te lo permiten tener 15 dias.
Gracias
Así es, ademas tienes que hacer un nuevo seguro del autocaravana y de responsabilidad civil, con una aseguradora rusa.
El paso por la frontera, puede costarte unas 8 horas, si no preguntales a los camioneros que los hay que estan una semana haciendo cola.
Un saludo
Carme
Alpebret
27-May-2008, 22:49
Así es, ademas tienes que hacer un nuevo seguro del autocaravana y de responsabilidad civil, con una aseguradora rusa.
El paso por la frontera, puede costarte unas 8 horas, si no preguntales a los camioneros que los hay que estan una semana haciendo cola.
Un saludo
Carme
Amiga Carme esta vez igual os veo desde las alturas pues en Agosto ya tengo el billete para San Peterburgo y Moscú, me he hecho comodo ,pero es que vamos unos 7 matrimonios de la DGT y ya sabes ?????? Saludos ya te contaré cosas interesantes pues visitaré a la joven que una vez te di el telefono . Salud
Amiga Carme esta vez igual os veo desde las alturas pues en Agosto ya tengo el billete para San Peterburgo y Moscú, me he hecho comodo ,pero es que vamos unos 7 matrimonios de la DGT y ya sabes ?????? Saludos ya te contaré cosas interesantes pues visitaré a la joven que una vez te di el telefono . Salud
Que bien, me alegro mucho , a ver en que fechas estais, y coincidimos en algún lugar de la ruta, nosotros estaremos en Rusia con las autocaravanas el dia 5 al 88 de agosto.
A ver si nos vemos
Un abrazo
Carme
Me gustaría que me informarais que debo hacer para ir este año próximo a Rusia y cuanto me costaría.Gracias
He oido hablar de una agencia italiana.?es recomendable? habeis oido hablar de ella? Sabeis donde puedo informarme?
mira aqui: www.buenaruta.com
nunucast
06-Oct-2008, 23:24
Si quieres ir en viaje organizado puedes mirarte la pagina que te comentan, tambien los italianos hacen viajes de este tipo.
De todas formas si lo que quieres es ir por tu cuenta tambien puedes hacerlo perfectamente.
Los tramites no son complicados, solo es cuestion de prepararlos con tiempo.
Por lo que se refiere al visado y a la invitacion te lo tramitan en algunas agencias de viajes, y el seguro de la autocaravana tambien lo puedes hacer a traves de internet en una empresa holandesa, seria y eficaz.
Si quieres alguna informacion mas ya sabes.
Saludos a todos.
Gracias Nunu. Ahora bien no veo precios por ningún sitio.Dime una cosa ¿que diferencia hay entre ir sólo o ir dentro de un grupo? Se lo he preguntado a caxisa pero no me ha respondido.Y tengo entendido que ella sabe algo de esto. Cuanto me ahorro yendo sólo .Y otra cosa ¿los italianos son caros? espero tus respuestas
elviria
07-Oct-2008, 21:40
A ver si esto te orienta
http://www.saintpetersbourg.net/index.asp
Saludos
Gracias Nunu. Ahora bien no veo precios por ningún sitio.Dime una cosa ¿que diferencia hay entre ir sólo o ir dentro de un grupo? Se lo he preguntado a caxisa pero no me ha respondido.Y tengo entendido que ella sabe algo de esto. Cuanto me ahorro yendo sólo .Y otra cosa ¿los italianos son caros? espero tus respuestas
Hola Ragusa, me enviaste un privado, hace unos días, lo malo es que devido al Salón del Caravaning, me ha sido imposible contestarte, ademas de no tener terminado el viaje de este año a Rusia, pues estamos incluyendo novedades muy importantes en el mismo, en cuanto lo tenga te lo envio.
De lo que te ahorrarias yendo solo eso lo podrias saber final del viaje, contando lo que te has gastado y lo que has visitado, comparando con lo que nosotros ofrecemos y la calidad de nuestro viaje.
De la pregunta de los italianos si son caros, nada es caro ni barato hay que ver lo que te ofrecen y la calidad de lo mismo, hay muchas maneras de viajar, nosotros por ejemplo viajamos un maximo de 10 autocaravanas 1 coche de asistencia y 4 guías acompañantes, dos de ellos rusos.
Para saber mas de los organizadores de Italia, entra en los foros italianos, y busca respuestas.
Un saludo
Carme
Gracias caxisa. Espero pues tus noticias.Aunque para empezar a hacer números me iria bien que me dijeras aproximadamente cuanto me pueden costar tus servicios y cual otra cantidad crees que puedo llegar a gastarme , para empezar a ahorrar.Ya sabes.
Para acabar una sola cosita : al final pones las partes de las que consta un viaje y la primera es organizarlo .Pero como lo organizas tú, a los que queremos añadirnos no nos afecta.¿Lo entiendes? jajajaj. es solamente un comentario gratuito. Dicho de otra manera , para los que viajamos con guia sólo nos quedan dos partes.¿o no?
Gracias caxisa. Espero pues tus noticias.Aunque para empezar a hacer números me iria bien que me dijeras aproximadamente cuanto me pueden costar tus servicios y cual otra cantidad crees que puedo llegar a gastarme , para empezar a ahorrar.Ya sabes.
Para acabar una sola cosita : al final pones las partes de las que consta un viaje y la primera es organizarlo .Pero como lo organizas tú, a los que queremos añadirnos no nos afecta.¿Lo entiendes? jajajaj. es solamente un comentario gratuito. Dicho de otra manera , para los que viajamos con guia sólo nos quedan dos partes.¿o no?
Te enviare todos los datos del viaje, los precios y lo que entra, ya que tienes muchas cosas incluidas, los desplazamientos en autocar, los guias, las entradas, varias comidas, el seguro del autocaravana, el visado, etc... .
En cuanto a lo que para mi representa un viaje, en este caso como muy bien dices la parte de la organización ya esta hecha, y no os afecta, pero esta palabra, os la cambiaria por el compartirlo, disfrutandolo con un grupo de amigos para recordarlo siempre.
Un abrazo
Carme
Hola ragusa
Nosotros tambien tenemos muchas ganas de ir a Rusia. Al de este año no nos apuntamos porque nos nos iba bien, pero para el del año 2009, si.
Teniamos muy claro que viajar a Rusia solos, no lo ibamos a hacer, pero viajando en grupo y con pesronas que conocen el pais no tenemos dudas.
coyote46370
24-Oct-2008, 20:08
Hola, el precio del paquete básico para 18 días es de 990 €, que incluye una AC y dos personas, visados, seguro de R.C., parkíng/camping, asistencia, guía.......
Si le añades el opcional paquete de visitas guiadas, sumas otros 590 € para 2 personas e incluye 19 visitas.
También hay un paquete de comidas, opcional, lo puedes contratar a priori, no contratarlo o hacerlo sobre la marcha, hoy sí mañana no.
Hay que añadir la Tasa de frontera 70 €, trámites de papeleo de traducción al ruso del carnet de conducir, permiso de circulación de la AC, de ello se encarga la agencia italiana, esa que has consultado la web www.saintpetersbrug.net (http://www.saintpetersbrug.net) .
Tienes que contratar un seguro médico 25 € por persona y si deseas un seguro a todo riesgo 55 €, esto es opcional por supuesto.
Las salidas son desde el 10/5 al 14/8 escalonadas cada dos días.
Los grupos son de un mínimo de 10 AC y un máximo de 15 AC, el guía viaja en la AC de cabeza, que se va turnando diariamente.
Tienes que acudir por tu cuenta hasta la frontera de Letonia con Rusia, al regreso te dejan en la frontera de Estonia. Ellos se encargan de todo el trámite de cruzar la frontera. Se pueden formar pequeños grupos para hacer juntos ese trayecto hasta la frontera.
Si contratas antes del 31/12 te regalan el gas-oil durante los 18 días del circuito.
Para informarte o solicitar que te envíen información, bien por e-mail o correo postal puedes llamar al tfno. 983.333.521 (mejor por la tarde) te atenderán de maravilla.
Yo me lo estoy pensando.............
Salud-os
Muy interesante Coyote.Tomo buena nota
anjeles
29-Oct-2008, 15:12
Hola, el precio del paquete básico para 18 días es de 990 €, que incluye una AC y dos personas, visados, seguro de R.C., parkíng/camping, asistencia, guía.......
Para informarte o solicitar que te envíen información, bien por e-mail o correo postal puedes llamar al tfno. 983.333.521 (mejor por la tarde) te atenderán de maravilla.
Yo me lo estoy pensando.............
Salud-os`yo ya empecé a ahorrar, hay alguna asociación que subvencione algo? me conformaría con el combustible hasta Letonia...
Ahora en serio, está muy bien organizado y total... lo que tengamos ahorrado se lo va a llevar la crisis!
Alpebret
29-Oct-2008, 15:54
Unas fotos de mi viaje
Tengo entendido de que los italianos son únicos y además muy respetados en Rusia.
Caxisa ¿ no nos podrías decir donde podemos hacer los trámites y su costo? Me refiero donde podemos contrara el seguro , donde podemos conseguir la invitación y donde podemos hacernos el seguro de enfermedad. Nos ayudaría mucho a los que estamos valorando ir solos.Gracias
Sabe alguno de ustedes de alguien que haya facilitado esta información'?=?=?
Ragusa, en Internet hay alguna que otra agencia que te venderán la invitación y el visado, o sólo la invitación y luego tú gestionas el visado en el consulado ruso de Madrid o Barcelona. Nosotros lo compramos a través de una agencia de Madrid, incluido el seguro médico. El seguro de la auto lo hicimos en la misma frontera por la que entramos (Narva-Ivangorod). No tuvimos ningún problema con la agencia que nos hizo los trámites pero sé que otras personas no han quedado muy contentas, además no fue nada barato. También me consta que hay agencias en la provincia de Barcelona que lo hacen.
Visita esta página: www.casarusia.com (http://www.casarusia.com). Encontrarás direcciones útiles.
Caxisa ¿ no nos podrías decir donde podemos hacer los trámites y su costo? Me refiero donde podemos contrara el seguro , donde podemos conseguir la invitación y donde podemos hacernos el seguro de enfermedad. Nos ayudaría mucho a los que estamos valorando ir solos.Gracias
Hola Ragusa estoy un poco liada con el tema de los viajes que estamos preparando para este fin de año, ya que son dos los grupos que llevamos y dos itinerarios muy distintos, uno por el interior y el otro por la costa de Marruecos.
Por este motivo no te he contestado con la rapidez que es habitual en mi.
Nuestro propio viaje de este verano a la Federación Rusa, va a ser muy diferente a los ya efectuados, pues la ruta comenzará en Alemania finalizando nuevamente en Alemania con un total de 27 días de ruta guiada, es un viaje que no tiene nada que ver con lo que explica coyote46370, ya que nosotros incluimos una autocaravana de acompañamiento y nuestros grupos de autocaravanas son muy reducidos, llevando dos acompañantes todo el viaje y dos guías de habla hispana en todas las visitas, en las cuales incluimos todas las entradas, además de visado, seguros, autocares, varias comidas, espectáculos, etc.
Lo que me comentas del visado, nosotros te lo podemos tramitar, te enviare un privado, poniéndote al corriente tengo que decirte que el Consulado Ruso, desde el año pasado, no hace visados directamente, hay que ir a través de solamente dos agencias que ellos han destinado.
Gracias Caxisa. Espero tu información .Me mantendré impaciente a la espera.En todo caso ,si para hacerme una idea me dices más o menos lo que hicisteis el pasado año y sobre todo su costo.Como te comenté tengo que empezar a echar pesetas y algún euro a la hucha
Por cierto ,tampoco me importaría que me enviaras información de esos viajes que haces a Marruecos. He vivido poco tiempo en Melilla y no me ha dado tiempo de visitar ese pais.
coyote46370
03-Nov-2008, 12:15
iniciado por caxisa,
Nuestro propio viaje de este verano a la Federación Rusa, va a ser muy diferente a los ya efectuados, pues la ruta comenzará en Alemania finalizando nuevamente en Alemania con un total de 27 días de ruta guiada, es un viaje que no tiene nada que ver con lo que explica coyote46370, ya que nosotros incluimos una autocaravana de acompañamiento y nuestros grupos de autocaravanas son muy reducidos, llevando dos acompañantes todo el viaje y dos guías de habla hispana en todas las visitas, en las cuales incluimos todas las entradas, además de visado, seguros, autocares, varias comidas, espectáculos, etc.
Tan sólo como aclaración, me he limitado a aportar una información solicitada por un compañero del Foro, en absoluto tengo nada que ver con la agencia u organización del viaje que he explicado.
Por mi interés personal como usuario en realizar este tipo de viaje me he preocupado de obtener esta información que facilito.
Igualmente estoy realizando averigüaciones sobre la posibilidad de realizar parte del trayecto hasta Letonia en Ferry, desde el N. de Alemania (Kiel - Travermünde) hasta Klaipeda (LT) y el regreso también en ferry desde Hanko (FN) o Tallin (EST) hasta Kiel (D), el precio aproximado es de 400 € una AC y 2 pasajeros, con una duración entorno a 20 h. de trayecto, con lo cual te evitas recorrer Polonia (muy malas carreteras) y las Rep. Bálticas, que en mi caso tanto Polonia como las Bálticas ya las he visitado.
Desde luego con 400 € no pagas ni el gas-oil de atravesar Polonia y las 3 repúblicas Bálticas.
También estoy interesado en conocer las condiciones, ruta, precio y otros detalles del viaje que comenta caxisa.
Salud-os
elviria
03-Nov-2008, 21:31
Por si os sirve, respecto a los barcos puedo contar que hay uno desde Travemunde a Riga (Lysco). Es un barco antiguo, lento, algo ruidoso y tiene mucha vibración transmitida incluso a la cama. El tayecto lo hicimos en algo más de 30 horas(2 noches), la ventaja es el precio, y que te incluye las comidas. Es entretenido, te puedes decicar a leer, tomar miles de cervezas con los camioneros que son los viajeros más numerosos, ver pelis en ruso que se llevan ellos mismos(los conductores)...
El trayecto de vuelta lo hicimos Klaipeda a Kiel, en el Optima, que si es un barco moderno, más rápido,..
Saludos.
[quote=coyote46370;442496]Tan sólo como aclaración, me he limitado a aportar una información solicitada por un compañero del Foro, en absoluto tengo nada que ver con la agencia u organización del viaje que he explicado.
Por mi interés personal como usuario en realizar este tipo de viaje me he preocupado de obtener esta información que facilito.
COYOTE:
En ningún momento he querido decir, ni tan siquiera insinuar, que tengas nada a ver con la agencia organizadora del viaje que como tu bien dices respondes a una pregunta de un compañero del foro.
Si yo puse la referencia de tu contestación en el hilo, fué solamente para diferenciar los dos viajes, sentiria mucho el que pensaras otra cosa, o diese pie a confusiones, ni mal entendidos, no es mi intención, ni mi forma de actuar, el molestar a nadie, por eso creo que te debo esta explicación en bien del funcionamiento del foro.
Un saludo
Carme
[quote=coyote46370;442496]Tan sólo como aclaración, me he limitado a aportar una información solicitada por un compañero del Foro, en absoluto tengo nada que ver con la agencia u organización del viaje que he explicado.
COYOTE:
En ningún momento he querido decir, ni tan siquiera insinuar, que tengas nada a ver con la agencia organizadora del viaje que como tu bien dices respondes a una pregunta de un compañero del foro.
Si yo puse la referencia de tu contestación en el hilo, fué solamente para diferenciar los dos viajes, sentiria mucho el que pensaras otra cosa, o diese pie a confusiones, ni mal entendidos, no es mi intención, ni mi forma de actuar, el molestar a nadie, por eso creo que te debo esta explicación en bien del funcionamiento del foro.
Un saludo
Carme
No se que he hecho que he duplicado el mensaje lo siento
Carme
coyote46370
07-Nov-2008, 13:20
COYOTE:
Un saludo
Carme
Gracias Carme por tus palabras, tus disculpas no son necesarias en absoluto, no he pensado en ningún momento que tal fuera tu intención, pero lo he querido aclarar yo mismo porque en este Foro a veces se cogen las cosas con pinzas y las interpretaciones a veces son muy "sui generis", gracias por tus palabras y tranquila.
He tenido oportunidad de hablar por teléfono con Xordi ¿tu hijo? durante un buen rato, todo O.K. y he quedado a la espera de que me remita información sobre el viaje que organizais , ya tiene mi e-mail y tfno.
Sólo intento recabar información sobre un tema que me interesa y compartirla con otros foreros , también hacer alguna aportación como por ejemplo el ferry.
Recibe un cordial saludo.
Raúl
Alpebret
07-Nov-2008, 13:40
[quote=caxisa;442978]
Gracias Carme por tus palabras, tus disculpas no son necesarias en absoluto, no he pensado en ningún momento que tal fuera tu intención, pero lo he querido aclarar yo mismo porque en este Foro a veces se cogen las cosas con pinzas y las interpretaciones a veces son muy "sui generis", gracias por tus palabras y tranquila.
He tenido oportunidad de hablar por teléfono con Xordi ¿tu hijo? durante un buen rato, todo O.K. y he quedado a la espera de que me remita información sobre el viaje que organizais , ya tiene mi e-mail y tfno.
Sólo intento recabar información sobre un tema que me interesa y compartirla con otros foreros , también hacer alguna aportación como por ejemplo el ferry.
Recibe un cordial saludo.
Raúl
Raul ,conozco muy bien a mi amiga Carme ,su marido y su chaval un gran experto en informatica pero tiene miedo a entrar por su juventud.
Buenaruta es una firma solvente ,seria con ganas de hacer ganas para el disfrute de nuestro hobby.
No dudes en ningun momento de salir con ellos,yo no he ido nunca puesto que por profesion siempre he ido solo por el mundo pero algún dia no dudo en ponerme a sus manos en esos viajes que se necesita experiencia.
Adeu un saludo
coyote46370
07-Nov-2008, 19:12
Hola Antonio, gracias por tu aportación, realmente la conversación con Xordi fue muy amena e ilustrativa. Buenas vibraciones.
En especial el tipo de viaje que me me relató, el nº de AC, los dos vehículos de compaña y guía ........ pero tal como le indiqué, ya he recorrido (2004) Polonia y las tres Repúblicas Bálticas, a fondo en el caso de los 4 países y es por ello que me gustaría encontrar una opción que me permitiera escapar de ese mismo recorrido, en especial cuando el regreso es por el mismo sitio (prácticamente) que la ida.
Ese viaje lo realicé solo (10.000 Km. en un mes) y lo disfrutamos a tope, ningún problema, tan solo pasamos algo de miedo en las carreteras polacas, por su estado y su forma de conducir.
Ese es el motivo de que estoy investigando la posibilidad del Ferry Tavermunde/Kiel-Klaipeda / Riga, y regresar desde Turku/Tallin a Kiel, el precio aproximado es de 400 € (ida y otros tantos la vuelta) y el trayecto de unas 21 h., desde luego por ese precio, 400 €, no cruzo las tres Repúblicas y Polonia y menos en ese tiempo.
También valoro dejar el ferry para el regreso. Desde luego si este verano no puedo fijo que me voy al que viene.
Lo ideal para mí sería poder combinar ambas opciones el ferry y el grupo.
IM-presionante la foto del "cacharro" que remites.
Un saludo
Buena Ruta
10-Nov-2008, 13:15
Buenas Coyote!!
Por cierto amigo soy Jordi.. con J de... Jamón jeje :icon_flipi:
La ruta ya está cerrada, solo queda repasar y contar kilómetros diarios, como ves... nada, esto ya está.
La ruta se demoró un poco al incluir más días y visitas antes de la entrada en Rusia y después de la salida. Y que el Post-Caravaning a sido movido.
Bueno, a finales de semana espero cumplir lo que te dije de poder mandarte la info.
Por cierto que puedes llamar cuando quieras, para mi también fue una charla muy agradable.
Sobre lo que dices del ferry... ya te comenté... me toca "generalizar" un poco. :icon_smile:
En su momento intentaré abrir un post para este viaje.
Cualquier duda, porsupuestísimo, será contestada.
Gracias por tus palabras Alpebret, veo que el cafecito que te hice en el Caravaning te gustó... :icon_wink: :icon_yes:
Voy escribiendo según surgen las cosas, lo que dice coyote de que "en este Foro a veces se cogen las cosas con pinzas y las interpretaciones a veces son muy "sui generis"... Es cierto, pero aquí, y en todos los foros de internet.
Creo que justamente eso es un foro, comentar, debatir, contrastar... Siempre con educación y veracidad y sin faltar al respeto claro.
Quizás debería abrir una cuenta con nick personal... Trabajo demasiado y también me gusta desconectar...:icon_raro:
Bueno, que para lo que sea también estoy aquí!! :icon_cool:
Y por ahora ya está, que luego me diréis que acaparo!
Saludos y Buena Ruta.
Jordi
Buena Ruta
17-Nov-2008, 11:31
:icon_biggrin::icon_biggrin:
Ya estoy enviando la ruta a gente... :icon_nini:
Mi demora es que también tengo lista la de Polonia. Será para mediados de junio, principios de Julio.
CAXISA (que manda saludos al foro), está en Marruecos coordinando unos detalles del Fin de Año, y yo estoy solito en la ofi... (pido un pelín de comprensión) :icon_rolleyes:
Ya llega, ya llega... :icon_wink:
Hola Ragusa, nosotros acudimos a una agencia de viajes a Rusia para que nos hicieran los visados, entregando alli todo lo que nos pidieron para tramitarlos. Ellos se encargaron de todo y en un mes mas o menos nos avisaron para ir a recogerlos. En el precio ya iba el seguro medico que comentas y la invitacion tambien, sin ella no te hacen el visado, en nuestro caso la invitacion nos la ofrecio un Hotel con el que trabajaba dicha agencia. El precio a nosotros de los tres visados nos costo 405 €.
Para el seguro del vehiculo ponte en contacto con la direccion que te dejo y podras sacartelo desde tu casa. La casa veras que es Holandesa y si el ingles no es tu fuerte como me pasa a mi, puedes utilizar el traductor de Google. A nosotros nos fue muy bien. Nosotros cogimos la opcion mas cara y nos salio por unos 150 €, con todo esto ya puedes andar tranquilo por Rusia.
INGOSUR BV
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.netherlands.mid.ru/ing_e.html&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3DINGOSUR%2BB.V.%26hl%3Des%26sa%3DG (http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.netherlands.mid.ru/ing_e.html&sa=X&oi=translate&resnum=5&ct=result&prev=/search%3Fq%3DINGOSUR%2BB.V.%26hl%3Des%26sa%3DG)
Saludos.
Se me a olvidado comentar que a nosotros para entrar a Rusia por la frontera solo nos costo 1 hora 50 minutos y cuando salimos mas o menos 1 hora.
Entrada por Zilupe M 9 a Moscow.
Salida por Narva E 20.
Salu2.
Gunila, bienvenido al foro hacia meses que no sabia nada de ti.
Saludos para ti, tu esposa y tu hija
Gracias Jan:icon_wink:, de tu parte.
Salu2.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com