Rusia en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nunucast
    Usuario
    • 27 may, 2008
    • 10
    • BARCELONA

    Rusia en Agosto

    Hola a todos, tenemos pensado viajar a Rusia este mes de agosto.
    Que tal los tramites en la frontera? Y el aparcamiento en SPB y Moscu?
    Agradeceria cualquier comentario.
    Gracias de antemano.
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #2
    BASTA YA

    NUNUCAAAAT, ¿Trámites en la frontera?.....No te lo aconsejamos.

    Pasate por el Consulado ruso en Barcelona y comprobaras que la KGB no ha muerto.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • nunucast
      Usuario
      • 27 may, 2008
      • 10
      • BARCELONA

      #3
      Aclaracion

      Gracias Ilis por tu respuesta, pero quiza no me he expresado bien, estamos en tramites del visado y del voucher de invitacion, mi pregunta se referia a si en la frontera ademas te lo ponen muy complicado, sobretodo porque he oido hablar de que aunque tu tengas el visado para 30 dias a veces el vehiculo solo te lo permiten tener 15 dias.
      Gracias

      Comentario

      • caxisa
        Usuario
        • 11 abr, 2005
        • 525
        • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

        #4
        Rusia

        Originalmente publicado por nunucast
        Gracias Ilis por tu respuesta, pero quiza no me he expresado bien, estamos en tramites del visado y del voucher de invitacion, mi pregunta se referia a si en la frontera ademas te lo ponen muy complicado, sobretodo porque he oido hablar de que aunque tu tengas el visado para 30 dias a veces el vehiculo solo te lo permiten tener 15 dias.
        Gracias

        Así es, ademas tienes que hacer un nuevo seguro del autocaravana y de responsabilidad civil, con una aseguradora rusa.
        El paso por la frontera, puede costarte unas 8 horas, si no preguntales a los camioneros que los hay que estan una semana haciendo cola.

        Un saludo
        Carme

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Rusia

          Originalmente publicado por caxisa
          Así es, ademas tienes que hacer un nuevo seguro del autocaravana y de responsabilidad civil, con una aseguradora rusa.
          El paso por la frontera, puede costarte unas 8 horas, si no preguntales a los camioneros que los hay que estan una semana haciendo cola.

          Un saludo
          Carme
          Amiga Carme esta vez igual os veo desde las alturas pues en Agosto ya tengo el billete para San Peterburgo y Moscú, me he hecho comodo ,pero es que vamos unos 7 matrimonios de la DGT y ya sabes ?????? Saludos ya te contaré cosas interesantes pues visitaré a la joven que una vez te di el telefono . Salud

          Comentario

          • caxisa
            Usuario
            • 11 abr, 2005
            • 525
            • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Originalmente publicado por Alpebret
            Amiga Carme esta vez igual os veo desde las alturas pues en Agosto ya tengo el billete para San Peterburgo y Moscú, me he hecho comodo ,pero es que vamos unos 7 matrimonios de la DGT y ya sabes ?????? Saludos ya te contaré cosas interesantes pues visitaré a la joven que una vez te di el telefono . Salud
            Que bien, me alegro mucho , a ver en que fechas estais, y coincidimos en algún lugar de la ruta, nosotros estaremos en Rusia con las autocaravanas el dia 5 al 88 de agosto.

            A ver si nos vemos

            Un abrazo
            Carme

            Comentario

            • Ragusa
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 29
              • Melilla

              #7
              Me gustaría que me informarais que debo hacer para ir este año próximo a Rusia y cuanto me costaría.Gracias

              Comentario

              • Ragusa
                Usuario
                • 2 oct, 2008
                • 29
                • Melilla

                #8
                He oido hablar de una agencia italiana.?es recomendable? habeis oido hablar de ella? Sabeis donde puedo informarme?

                Comentario

                • jan
                  Usuario
                  • 13 oct, 2006
                  • 2402

                  #9
                  mira aqui: www.buenaruta.com
                  con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                  Comentario

                  • nunucast
                    Usuario
                    • 27 may, 2008
                    • 10
                    • BARCELONA

                    #10
                    Si quieres ir en viaje organizado puedes mirarte la pagina que te comentan, tambien los italianos hacen viajes de este tipo.
                    De todas formas si lo que quieres es ir por tu cuenta tambien puedes hacerlo perfectamente.
                    Los tramites no son complicados, solo es cuestion de prepararlos con tiempo.
                    Por lo que se refiere al visado y a la invitacion te lo tramitan en algunas agencias de viajes, y el seguro de la autocaravana tambien lo puedes hacer a traves de internet en una empresa holandesa, seria y eficaz.
                    Si quieres alguna informacion mas ya sabes.

                    Saludos a todos.

                    Comentario

                    • Ragusa
                      Usuario
                      • 2 oct, 2008
                      • 29
                      • Melilla

                      #11
                      Gracias Nunu. Ahora bien no veo precios por ningún sitio.Dime una cosa ¿que diferencia hay entre ir sólo o ir dentro de un grupo? Se lo he preguntado a caxisa pero no me ha respondido.Y tengo entendido que ella sabe algo de esto. Cuanto me ahorro yendo sólo .Y otra cosa ¿los italianos son caros? espero tus respuestas

                      Comentario

                      • elviria
                        Usuario
                        • 10 may, 2006
                        • 506
                        • MAIRENA DEL ALJARAFE (Sevilla)

                        #12
                        A ver si esto te orienta
                        VOYAGES EN CAMPING-CAR EN RUSSIE - camping-car,Voyages en camping-car, Reisen mit dem Wohnmobil in Russland

                        Saludos

                        Comentario

                        • caxisa
                          Usuario
                          • 11 abr, 2005
                          • 525
                          • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                          #13
                          Rusia

                          Originalmente publicado por Ragusa
                          Gracias Nunu. Ahora bien no veo precios por ningún sitio.Dime una cosa ¿que diferencia hay entre ir sólo o ir dentro de un grupo? Se lo he preguntado a caxisa pero no me ha respondido.Y tengo entendido que ella sabe algo de esto. Cuanto me ahorro yendo sólo .Y otra cosa ¿los italianos son caros? espero tus respuestas

                          Hola Ragusa, me enviaste un privado, hace unos días, lo malo es que devido al Salón del Caravaning, me ha sido imposible contestarte, ademas de no tener terminado el viaje de este año a Rusia, pues estamos incluyendo novedades muy importantes en el mismo, en cuanto lo tenga te lo envio.

                          De lo que te ahorrarias yendo solo eso lo podrias saber final del viaje, contando lo que te has gastado y lo que has visitado, comparando con lo que nosotros ofrecemos y la calidad de nuestro viaje.

                          De la pregunta de los italianos si son caros, nada es caro ni barato hay que ver lo que te ofrecen y la calidad de lo mismo, hay muchas maneras de viajar, nosotros por ejemplo viajamos un maximo de 10 autocaravanas 1 coche de asistencia y 4 guías acompañantes, dos de ellos rusos.

                          Para saber mas de los organizadores de Italia, entra en los foros italianos, y busca respuestas.


                          Un saludo
                          Carme

                          Comentario

                          • Ragusa
                            Usuario
                            • 2 oct, 2008
                            • 29
                            • Melilla

                            #14
                            Gracias caxisa. Espero pues tus noticias.Aunque para empezar a hacer números me iria bien que me dijeras aproximadamente cuanto me pueden costar tus servicios y cual otra cantidad crees que puedo llegar a gastarme , para empezar a ahorrar.Ya sabes.
                            Para acabar una sola cosita : al final pones las partes de las que consta un viaje y la primera es organizarlo .Pero como lo organizas tú, a los que queremos añadirnos no nos afecta.¿Lo entiendes? jajajaj. es solamente un comentario gratuito. Dicho de otra manera , para los que viajamos con guia sólo nos quedan dos partes.¿o no?

                            Comentario

                            • caxisa
                              Usuario
                              • 11 abr, 2005
                              • 525
                              • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Originalmente publicado por Ragusa
                              Gracias caxisa. Espero pues tus noticias.Aunque para empezar a hacer números me iria bien que me dijeras aproximadamente cuanto me pueden costar tus servicios y cual otra cantidad crees que puedo llegar a gastarme , para empezar a ahorrar.Ya sabes.
                              Para acabar una sola cosita : al final pones las partes de las que consta un viaje y la primera es organizarlo .Pero como lo organizas tú, a los que queremos añadirnos no nos afecta.¿Lo entiendes? jajajaj. es solamente un comentario gratuito. Dicho de otra manera , para los que viajamos con guia sólo nos quedan dos partes.¿o no?

                              Te enviare todos los datos del viaje, los precios y lo que entra, ya que tienes muchas cosas incluidas, los desplazamientos en autocar, los guias, las entradas, varias comidas, el seguro del autocaravana, el visado, etc... .

                              En cuanto a lo que para mi representa un viaje, en este caso como muy bien dices la parte de la organización ya esta hecha, y no os afecta, pero esta palabra, os la cambiaria por el compartirlo, disfrutandolo con un grupo de amigos para recordarlo siempre.
                              Un abrazo
                              Carme

                              Comentario

                              Trabajando...