Málaga

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cordobes311
    Usuario
    • 22 sep, 2007
    • 175
    • CORDOBA (Cordoba)

    Málaga

    Hola a todos; quisiera que me informaséís de un buen sitio para pernoctar en Málaga capital, si conoceís alguno. Y además en la zona de la costa entre Torre del Mar y Fuengirola. Un saludo a todos los foreros desde Córdoba. Gracias
  • POLI
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 383
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Hola cordobes, un saludo de un malagueño, vamos a ver si te aclaro algo.

    En Malaga capital, si es para visitar la ciudad y dar una vueltecilla por sus callejuelas, zamparte unas gambitas con una cervecita fresquita en su pasaje de chinitas y demas, te recomiendo que estaciones por la zona del paseo de la farola, y el centro lo tienes a un paseito.

    Otra buena opcion es el paseo maritimo Antonio Machado, casi aquí tendras menos problemas para estacionar, por la cantidad de sitio que hay, e incluso de noche, esta bien iluminado.

    Si lo que quieres es pernoctar a lo largo y ancho de la costa malagueña, tienes varias opciones.

    Siempre decimos que con moderacion y saber estar, podras pernoctar en cualquier sitio, maxime ahora, que sabemos que instruccion del ministerio nos ampara. Instrucción interna DGT (08/V-74).

    Bueno, yo te voy a hablar de los sitios que realmente conozco, de los que no conozco, la verdad, no me gusta recomendar.

    En Torrox, no pernoctes, estan habiendo historias que mejor no contar, ataques, pintadas, acciones casi terroristas, etc, etc, olvidalo.

    En Torremolinos, ahora esta la policia local, un poco mas atenta a nosotros, siempre gracias a los que se han pasado, abusando, pero podras pernoctar en el paseo maritimo sin problemas.

    En Benalmadena, tambien podras pernoctar sin problemas, siempre y cuando ni se te ocurra desplegar ni siquiera una ventanita, Recinto ferial, Paseo maritimo ( si tu Ac no es muy grande ).

    En Estepona creo que tampoco hay problemas.

    Un saludo, y espero haberte ayudado, te envio mi telfno privado por si decides ir a Benalmadena.
    http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

    Comentario

    • abalui
      Usuario
      • 27 may, 2008
      • 6
      • malaga

      #3
      proyecto de area de servicio para malaga

      Hola ¿que tal?. Tengo intención de crear un Area de Servicio pero la calificación del suelo es rustico. ¿sabe alguien qué formula administrativa tengo que seguir para que la calificación no influya ó sea un obstáculo? ¿Existe alguna formula o forma de "capear " la importancia de dicha calificacion. Tengo mucho interes en que este proyecto salga adelante. Mil gracias por todo

      Comentario

      • Nacho Pineda
        Usuario
        • 23 sep, 2007
        • 170
        • GRANADA (Granada)

        #4
        Fuengirola

        Jose nosotros dormimos la semana pasa en fuengirola justo al final del paseo maritimo junto al chiringuito Antonio. Cuando llegues al final del paseo giras forzosamente a la derecha y la 1ª calle a la izquierda. Ahí mismo tienes un parking y una cafetieria pasteleria ....
        Que lo paseis bien:icon_flipi:

        Comentario

        • cradi
          Usuario
          • 26 jul, 2007
          • 2911
          • LLEIDA (Lleida)

          #5
          Originalmente publicado por abalui
          Hola ¿que tal?. Tengo intención de crear un Area de Servicio pero la calificación del suelo es rustico. ¿sabe alguien qué formula administrativa tengo que seguir para que la calificación no influya ó sea un obstáculo? ¿Existe alguna formula o forma de "capear " la importancia de dicha calificacion. Tengo mucho interes en que este proyecto salga adelante. Mil gracias por todo
          Hola, no tengo respuesta a la pregunta que haces pero si abres un hilo con ella, te será más fácil recibir contestación al ver el título. Desde este hilo puede pasar desapercibido.

          Saludos

          Karmen

          Comentario

          • cordobes311
            Usuario
            • 22 sep, 2007
            • 175
            • CORDOBA (Cordoba)

            #6
            Poli, muchas gracias por tu información, me ha sido de mucha ayuda, dormiremos la noche del jueves e Málaga, a partir de ahi no se para donde iremos ya que vamos con otra AC y decidiremos sobre la marcha, Si vamos por tu ciudad, te llamaré para conocernos y tomar algo. Un saludo y gracias de nuevo

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Cordobes311, en Torre del Mar en el paseo maritimo, para entendernos al comienzo del mismo justo frente al camping, el sabado pasado habrian por lo menos 25 AC. Saludos

              Comentario

              • cordobes311
                Usuario
                • 22 sep, 2007
                • 175
                • CORDOBA (Cordoba)

                #8
                Gracias a todos por vuestras indicaciones. Me marcho dentro de un rato para Málaga, espero que el tiempo acompañe. Un saludo

                Comentario

                • POLI
                  Usuario
                  • 17 oct, 2006
                  • 383
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Hola y espero que lo hayais pasado bien y sin problemas..

                  Un saludo.
                  http://www.viajarenautocaravana.com/....php?idg=27360

                  Comentario

                  • cordobes311
                    Usuario
                    • 22 sep, 2007
                    • 175
                    • CORDOBA (Cordoba)

                    #10
                    Poli, el fin de semana estupendo y sin un p'roblema, nos vinieron muy bien tus indicaciones. Veo en tu mensaje que tienes una Mclouis, yo tambien, una Tandy 620 plus. gracias de nuevo y para lo que necesites aqui me tienes. Un saludo

                    Comentario

                    • Vichu
                      Usuario
                      • 12 may, 2008
                      • 13

                      #11
                      Hola Cordobes311, a finales de este mes ire con unos amigos por la zona donde has estado, ¿podrías decirme con mas detalle donde te has quedado a pernoctar?

                      Gracias!
                      Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

                      Comentario

                      • cordobes311
                        Usuario
                        • 22 sep, 2007
                        • 175
                        • CORDOBA (Cordoba)

                        #12
                        Hola Vichu, en Málaga estuve como me aconsejo Poli en el paseo Antonio Machado, sin problemas. Otra noche la pasé en Fuengirola al final del paseo maritino en dirección al Castillo, al terminar el paseo, gira la calle a la derecha, pues la primera a la izquierda desemboca en un parkin junto al chiringito Antonio, muy bien y a pie de playa, habia otras autos. Otra noche estube en la N 340, pasado el Hotel Torrequebrada, la primera entrada a la derecha conduce a un parking a pie de playa con algunas autos alli y sin problema de sitio. Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...