PDA

Ver la versión completa : que os gustaria tener en un area?



kitesurfer
27/05/2008, 16:39
A parte de encontrar agua y donde vaciar aguas grices y negras.Que mas os gustaria encontrar? Bueno cosas con logica se entiende,que por pedir seguro que se nos ocurre mil cosas.HAbeis encontrado en algunos de vuestros viajes algun area que ofrezca mas cosas?.Resulta que estamos en comunicacion con el ayuntamiento de donde vivo y pediremos un area de descanso para las ac.Ya os mantendre informados.un abrazo

Alpebret
27/05/2008, 16:54
A parte de encontrar agua y donde vaciar aguas grices y negras.Que mas os gustaria encontrar? Bueno cosas con logica se entiende,que por pedir seguro que se nos ocurre mil cosas.HAbeis encontrado en algunos de vuestros viajes algun area que ofrezca mas cosas?.Resulta que estamos en comunicacion con el ayuntamiento de donde vivo y pediremos un area de descanso para las ac.Ya os mantendre informados.un abrazo
Vigilancia o que no nos roben que hay mucha hambre de lo ajeno
Animo y ya nos daras buenas noticias

dumdum
27/05/2008, 16:57
Hola , hace tiempo salio un hilo con este tema. Lo estoy buscando pero no hay manera de encontrarlo. Siguo buscando.
Saludos

pacocast
27/05/2008, 17:05
**** que es mas logico que tener el pan y la leche para el desayuno de la mañana. Los domingos y festivos, churritos o porras calentitas. Puestos por que no, el chiringuito al lado, con barbacoa, seria la leche, y por pedir, piscina para el verano, que refresca mucho.

Pues ale a seguir pidiendo, que es gratis.

Saludos.

Paco.

cormoran
27/05/2008, 22:46
Con todo el respeto, que tamaño tiene el pueblo, que es lo que tiene que ver, es muy turistico, el ayuntamiento tiene mucha pasta como se suele decir. No es por ofender pero a veces es mejor empezar por una cosa sencilla, cercana a un parque o playa, o ambas cosas claro para que sea atractiva a la gente y a partir de hay ir mejorandola en la medida de lo posible. No os pongais a hacer un area de lujo que puede que no se utilice. Es un consejo y por eso no cobro.Por cierto que tal te va el Kite surf

XONXA
27/05/2008, 22:55
Comparto la opinión de cormorán.
Para mi lo primero es "tener el área" y mejor pequeña y que el ayuntamiento se ocupe de ella a que en la inauguración tenga muchas cosas y después se vaya dejando.
Por lo demás, puestos a pedir y por orden yo prefiero: --cercanía al pueblo y que sea segura(bién por estar situada cerca de un centro habitado o por tener vigilancia), y buena red de comunicaciones(bus, tren..).--árboles que den sombra(en verano se agradecen).
Y ya a mayores tal vez baños y duchas y una pequeña zona arbolada con mesas donde poder hacer un pequeño pic-nic al aire libre sin tener que andar sacando nuestras cosas.
Así es como me gustaría a mi.
Un saludo.

PEPONIDES
27/05/2008, 22:56
Como preguntaría Enval A, B, C o de pandereta. Je, je, je, je.

Tal como dice Cormoran, en función de la importacia de la localidad debería de ser el area. Si tiene playa atractiva, si tiene monumentos, si tiene museos.
No siendo una localidad de mucho interes ( no quiero decir que sea el caso ), debería de ser un area sencilla, poder pernoctar y cambio de aguas ( grises, negras y limpias ).

Espero que te sirva de guía.

Un saludo.

TITILINDOP8
27/05/2008, 23:05
pues a mi me gustaria tener en el area, iluminacion,tranquila,y una parada de bus cerca.:icon_yes::icon_yes:

yallego
27/05/2008, 23:20
Hola , hace tiempo salio un hilo con este tema. Lo estoy buscando pero no hay manera de encontrarlo. Siguo buscando.
Saludos

Mira aqui:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24907&highlight=YALLEGO

Jordi Carreras
27/05/2008, 23:21
En Italia en Gressoney y la Trinite, en el area de TSCHAVAL, todo el día vigilada por los dueños. Normas de horarios de descanso creo que era a las 10 o 11 de la noche, 8 tarde generadores parados, silencio de 2 a 4 la tarde, para descansar, en caso de incumplimiento expulsados del area.
Por la noche habia unas camaras bién sitiuadas para vigilar y timbre de emergencia.
Cada AC tenía si quería su propia toma de luz por 3 euros.
Super silencioso y tranquilo 10 euros.
Abrazos.
Jordi

johnny
27/05/2008, 23:30
Pues yo, con que no me echen a las tantas de la madrugada, ya me vale.

Saludos.

Drysark
27/05/2008, 23:52
Un chiringuito cerca con Cruzcampo fresquita:icon_mrgreen:

don
28/05/2008, 09:24
En Francia, en la Bretaña, estuvimos en una de las areas que más nos ha gustado. Cerca del centro del pueblo, con la zona de carga y descarga en un lateral, pero lo suficientemente alejado de la zona de estacionamiento para no molestar. Las plazas de estacionamiento estaban limitadas por setos de +/- 1 metro de altura y dentro de cada plaza había una mesa de madera con bancos. Estacionas la AC y tienes al salir la mesa (puedes extender el toldo sobre ella). Area gratuita, a la qué sólo le faltaban tomas de luz en cada plaza para ser perfecta.

JuanOdM
28/05/2008, 10:46
Aparte de los que han comentado los compañeros, yo incluiría:

- Información detallada de la localidad en un cartel (como los que hay al inicio de las vías verdes):
* qué se recomienda ver (iglesias, monumentos, teatros, plazas, calles típicas, etc.) con horarios e itinerarios.
* teléfonos de interés (policía, información turística, etc.)
* Pequeño mapa de la localidad y que ponga la típica señal de "Ud. se encuentra aquí".
* Bares de tapas, restaurantes, actividades culturales, Fechas señaladas (feria, mercadillos, etc.)

- Papeleras / contenedores de basura (si hay para reciclar mejor que mejor).

- Parada de bus cerca.

- WiFi (esto ya sería el colmo... :icon_yes: :icon_yes: )

Si me pongo a pensar...

Un saludo.

PEPONIDES
28/05/2008, 13:27
Bueno, bueno, como ya ha dicho otro compañero del foro, primero consigamos las areas ( servicios de llenado, vaciado y pernocta ), despues ya reclamaremos los extras: mesas, arbolado, buses, cabinas telefonicas, wifi, paneles de informativos de la zona y o comarca, zona de pique nike, piscina publica, quiosko de revistas y periodicos, zona de recreo infantil, pistas de petanca,etc., etc., pero primero lo primero, areas donde podamos pernoctar con tranquilidad sin peligro de robos, municipales que nos amenacen con multarnos si no nos vamos.
En fín un area basica.

Un saludo y sigamos soñando.

Alberto
28/05/2008, 14:20
Me uno a la propuesta de Rimor y Gema....pero añadiria tambien
el telefono de TELEPIZZA de la localidad:icon_mrgreen::icon_mrgreen:-

cormoran
28/05/2008, 16:20
Pues con un poco de humor no os estais olvbidando del control de clima para que siempre tengamos la temperatura que queremos, que llueva cuando saquemos un embudo para rellenar el deposito, eso si solo dentro del embudo, que para el que quiera una pista de nieve artificial para pode esquiar.perdon pero mer apetecia meter alguna broma, pero me reitero, hay que adaptarlas a nuestras necesidades pero sin pasarse en ciertos pueblos poco conocidos con empezar con las de pandereta (Enrique deja de una vez la acampada del hospital que se hecha en falta) es suficiente, despues se les puede ir añadiendo extras a medida que se va aumentando su utilización

manuel sanz100
01/06/2008, 20:34
no estaria de mas poder enchufar nuestras autos a corriente ademas la que he visto por hay se alimenta de placas solares para que no cueste mucho, y ya puesto pues como en alguna que vi en biarri con setos de separacion

jesus lopez
01/06/2008, 22:24
Rimor, la cruz campo con gogos o sin gogos.
puestos a pedir: que tenga piscina o playa al lado, un buén chiringuito, muchos arboles y zona de barbacoas para compartir con los amigos.
un saludo

zapatones
01/06/2008, 22:31
Que exista un area donde la necesite, no pido más (ni menos).

kelybuga
01/06/2008, 23:13
Yo pido un area iluminada,con parada bus o similar ,con una patrulla que vigile de vez en cuando ,toma de agua,desagues y con posibilidad de recargar baterias (eso si previo pago, hay que ser razonables) con eso me doy con un canto en los dientes.:icon_mrgreen:

enval
02/06/2008, 01:05
Yo sigo con mi clasificación de áreas que ya es un comienzo, pero puestos a pedir, vigilancia, Wifi, cerca del pueblo pa ir a tomar café y a comprar los crissantas mañaneros, y....por la noche , para disfrutar, un alcalde @#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%&@#$%& de esos para hacerle la puñeta y amargarle la noche con las leyes.

¡¡ Ya ta censurado !! hombreee , acostar a los niños caray.