PDA

Ver la versión completa : Francia - Costa azul



Joe
27/05/2008, 18:39
Buenas!!
En agosto teníamos pensado irnos tres semana a Italia. Al final nos han cambiado los planes:icon_ounch:, y solo podemos ir 15 o 16 dias, y habíamos pensado quedarnos algo mas cerca, y dejar Italia para otro año.
Que me podeis decir de la Costa Azul???
En Eurocampingcar parece que hay bastantes areas (como toda Francia).......menos en la zona de Alpes Maritimos que parece que todas las "areas" son en interior de camping:icon_ounch:, supongo que por la cercanía a Monaco.........
Saludos:icon_yes:

JoseAranjuez
28/05/2008, 21:33
Buenas!!
En agosto teníamos pensado irnos tres semana a Italia. Al final nos han cambiado los planes:icon_ounch:, y solo podemos ir 15 o 16 dias, y habíamos pensado quedarnos algo mas cerca, y dejar Italia para otro año.
Que me podeis decir de la Costa Azul???
En Eurocampingcar parece que hay bastantes areas (como toda Francia).......menos en la zona de Alpes Maritimos que parece que todas las "areas" son en interior de camping:icon_ounch:, supongo que por la cercanía a Monaco.........
Saludos:icon_yes:

Cuanto más capitalista es uno, menos vacaciones se tienen... hemos pasado de tres semanas a dos... como está el negocio...

Con lo que a ti te gusta la montaña, ¿te vas a pegar esa "pechá" de túneles, playas atestadas de capitalistas como tú y gente de bien vivir para ver la Costa Azul? Súbete a los Alpes, que seguro que allí hay que dormir con manta y con calefacción por la noche...

Para el año que viene nos vamos los dos a Italia. Nosotros este año vamos a mover poco "la borrica", nos conformaremos con bañarnos en el Tajo un día sí y otro también.

Disfruta. Besos para la compañera.

Joe
28/05/2008, 21:55
Cuanto más capitalista es uno, menos vacaciones se tienen... hemos pasado de tres semanas a dos... como está el negocio...

Con lo que a ti te gusta la montaña, ¿te vas a pegar esa "pechá" de túneles, playas atestadas de capitalistas como tú y gente de bien vivir para ver la Costa Azul? Súbete a los Alpes, que seguro que allí hay que dormir con manta y con calefacción por la noche...

Para el año que viene nos vamos los dos a Italia. Nosotros este año vamos a mover poco "la borrica", nos conformaremos con bañarnos en el Tajo un día sí y otro también.

Disfruta. Besos para la compañera.

Jeje, que cabroncete:icon_nini:.......yo que pensaba que me ibas a sacar un peazo relato de los tuyos sobre la costa azul:icon_razz:
La capitalista es Natalia que curra la tercera de agosto:icon_ounch:.
Yo me tendré que resignar a irme esa semana con los colegas a Benidorm:icon_rolleyes: (que tiene casa uno), y con un poco de suerte, cruzar un par de dias a Ibiza, pero de mochileros, que la economia no da pa mas:icon_nini:

Ahora en serio, nadie conoce nada de la Costa Azul?? que ha mi novia se le ha metido en la cabeza conocer esa zona, y es muy cabezona:icon_mrgreen: (toma, una rima, pero con cariño:icon_biggrin:).

Saludos a los tres:icon_yes:

Joe
04/06/2008, 19:21
Buenas!!
Lo subo para ver si algun alma caritativa que haya estado por esta zona puede pasarme algo de información, enlace, lo que sea:icon_biggrin:
Saludos y gracias anticipadas:icon_yes:

ekaitzyzora
04/06/2008, 22:02
buenas yo tambien me acercare por esa zona y lo subo el ilo algo ya mean comentao yo ire las primeras semanas de julio ( ke pokito keda ) haber como se porta la pavita benga cojere todos los apuntes ( SALUDOS DESDE SANTURTZI )

Joe
05/06/2008, 16:51
Pues nada Ekaitzyzora........parace que vais a ser los primeros en visitar la costa azul:icon_rolleyes:
Nosotros iremos las dos primeras, pero de agosto......asi que si vuelves antes, te agradecería que me comentases algo.......

Saludos desde la otra orilla:icon_yes:

ekaitzyzora
05/06/2008, 20:18
eso esta hecho haber hasta donde meda tiempo tengo previsto hacer la costa azul y luego meterme por carcassone por esa zona