PDA Airis T-620

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    PDA Airis T-620

    Hola compañeros...¿Alguien tiene la Pda Airis T 620 con Wifi y bluetooth? ¿la conocéis alguno? ¿Es fiable?...Hasta ahora hemos tenido la Airis T 605 y la verdad es que nos ha funcionado muy bien, hasta que por una caída se ha roto la antena del GPS... Me gustaría saber vuestra opinión...GRACIAS
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2

    Buenas…

    No la conozco personalmente… pero había leído por algún foro de PC que va un poco justa de procesador , 400MHz que lleva para mover una PDA me parece justita para trabajar como agenda y luego como navegador. Piensa q1ue actualmente los mapas de Europa ya pesan más de 2 Gb y hay que mover una tarjeta de 4 Gb.
    Luego es un modelo que tiene un par de años y viene con el Windows Mobile 5, actualmente ya vienen con el Windows Mobile 6.

    Yo tengo una Fujitsu Siemens Pocket LOOX N560 y trabaja con un procesador a 624 MHz.

    Saludos.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Gracias Bruxo...¿Cuánto cuesta la tuya? >o<
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • el bruxo
        Usuario
        • 6 sep, 2004
        • 2480
        • VILLAVICIOSA DE ODON

        #4
        me costo 400 € hace un año y medio. Seguiro que se podia encontrar en alguna tienda más economico al ser un producto descatalogado.

        En mi opinión si la vas a utilizar más de navegador que otra cosa , es mejor un navegador solo.

        saludos
        el bruxo
        La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

        Comentario

        • dari
          Usuario
          • 21 feb, 2006
          • 110

          #5
          yo tengo la t620 y funciona bien, si es cierto que sólo he usado tarjeta de 2 gb y no de 4 como refiere el bruxo. Tambien funciona ok el wifi y bt
          saludos

          Comentario

          Trabajando...