Reparación de mosquiteras/filtro opaco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    Reparación de mosquiteras/filtro opaco

    Se me ha estropeado la "casette" que incluye la mosquitera y el filtro opaco de una de las ventanas. La AC es una HYMER, aunque creo que estos accesorios son mas o menos universales.
    Quisiera saber si alguien me puede decir cómo se desmonta (porque no se por dónde comenzar a atacar) o me puede hacer llegar un esquema del despiece.
    Gracias de antemano.
    Javier.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)
  • TIBURON
    Usuario
    • 5 feb, 2007
    • 1791
    • SEGOVIA (Segovia)

    #2
    Pues en todo el perimetro del marco por el interior veras unos botones, tienen que quitar esos botones que no son mas que los cubre tornillos.Posteriormente sacas esos tornillos y ya te saldrá la pieza entera o sea el marco entero con los dos rollos uno de la mosquitera y el otro del oscurecedor. Veras como se desmontan es muy facil, suele tener dos tornilos que sujetan una pequeña pieza donde se tensa el muelle que recoge ambas piezas, ten cuidado al soltarlo pues se desrizará de golpe luego con cuidado lo sacas y haber sise puede reparar, ceras como es mas sencillo de lo que parece. Suerte y manos a la obra .
    Saludos....................
    Ser Felices y no perdais la sonrisa

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #3
      A vueltas con la mosquitera.

      Muchas gracias. La verdad es que estaba un poco despistado y no sabia por donde comenzar.
      Un saludo.
      Javier.
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Pues ya sabes por donde agarrarlo, jejeje

        Tiburon te lo ha dejado como si fuera un manual del usuario.
        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • Manchego
          Usuario
          • 20 feb, 2006
          • 963
          • Borox(Toledo)

          #5
          Donde Comprar

          Estoy mirando por las páginas que conozco de artículos de AC y no lo encuentro. ¿Alguien conoce algún sitio para comprar recambios de los muelles de los oscurecedores?
          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

          Comentario

          Trabajando...