antena parabolica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martika99
    Usuario
    • 5 may, 2007
    • 79
    • murcia

    antena parabolica

    Habeis visto la oferta de antena parabolica del lidl? decirme algo los expertos en el tema si tiene buena pinta todavia no lo han puesto en su pagina pero cuando salga ya lo pondre es la oferta del 9 de junio:icon_flipi:
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola martika99, busca en los demas hilos que hay mucho escrito referente a esta parabolica.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • Garbi_45
      Usuario
      • 29 ago, 2005
      • 1157
      • GIRONA

      #3
      Perdonar por no haberme dado cuenta de la repetición del tema.

      Saludos.
      sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

      Montesquieu (1689)

      Comentario

      • sisbeco
        Usuario
        • 1 jun, 2006
        • 244
        • LLEIDA (Lleida)

        #4
        martica yo la tenia antes y la verdad va de cine ( hay que cojerle el truqui para orientarla) no creo que encuentres nada tan completo a 12V que se recoja todo en un maletin y que funcione
        saludos

        Comentario

        • CHATANITA
          Usuario
          • 30 ene, 2008
          • 63
          • Ponteareas

          #5
          Sisbeco

          Hola, cual es el truquillo para la parabolica del lidl? la compré hoy y si me puedes decir esos truqillos mejor pues ya no llevo ese trabajo. gracias

          Comentario

          • Buyo
            Usuario
            • 26 nov, 2007
            • 572
            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

            #6
            parabólica lidl

            El sábado la compré y después de dos intentos he desistido, no hay dios que la pueda orientar. He de decir que el único satélite que veo desde mi balcón es Hispasat y no he pillado ningún canal. La actual oferta no trae ningún satfinder, lo único una brujula que es muy imprecisa, la verdad si para ver la tele tengo que tirarme dos horas para orientar la parabólica como que no merece la pena. Esta semana voy a devolverla a no ser que alguien me diga que puñetas hay que hacer para orientarla, aunque quizás mejor no porque por no volver a montar toda la cacharrería que trae lo mismo la devuelvo y me olvido. Gracias

            Comentario

            • pitu
              Usuario
              • 20 ago, 2006
              • 277
              • BINEFAR (Huesca)

              #7
              Pues yo también la compré el sábado, y me ha funcionado a la perfección.

              La brújula que trae el kit no sirve para nada, si hacía caso a la misma no pillaba ningún satélite, pero orientando la antena de forma parecida a las de los otros pisos pillé el Astra como un cañón.
              Además el deco trae pregrabados varios satélites y canales, pero de los Españoles casi ninguno.

              Explico aquí lo que hice por si le sirve a alguien:

              Para satélite Astra1

              Montar todos los elementos necesarios, el LNBA debe ir montado lo más próximo que deja de la parabólica, dentro del juego de +- 1 cm que nos deja. Se debe girar la polarización del mismo a lo que serían las 7 de un reloj de cara a la parabólica. Montar los terminales F en el cable (estos me los tuve que comprar, ya que me faltaban en el kit). Conectar el deco y el LNBA.
              Instalar la antena mirando como están las de alrededor, o con la brújula poner de ciudad Budapest y orientar al Astra1. Esto último no entiendo porqué, pero es donde pillé señal.
              La inclinación de la parabólica sobre 50º de la brújula.
              Encender el deco, buscar el satélite que estamos intentando sintonizar (en este caso Astra1), dentro del menú de satélites que trae. Situarnos en el canal 1 y pulsar la tecla info y el 1, de esta forma oiremos un pitido que se va haciendo más agudo cuando mas señal recibe.
              A partir de aquí, paciencia, aunque a mí me lo cogió a la primera. Se debe mover la parabólica despacio y a golpes, para que le de tiempo al deco a refrescar.
              Una vez cogido el satélite con señal de 70% - 80%, lo mejor es resintonizar para que nos muestre los más de 800 canales que tiene el Astra1, y dejar como favoritos los que nos interese. En nuestro caso los Españoles, que fueron 6 0 7 canales.
              Para la instalación de la parábola, como nuestra claraboya central es enorme, simplemente la abro y por allí coloco la sujeción con ventosas y la antena en el techo de la AC y a funcionar.

              Para mí ha sido una buena compra.
              Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                Originalmente publicado por pitu
                Pues yo también la compré el sábado, y me ha funcionado a la perfección.

                La brújula que trae el kit no sirve para nada, si hacía caso a la misma no pillaba ningún satélite, pero orientando la antena de forma parecida a las de los otros pisos pillé el Astra como un cañón.
                Además el deco trae pregrabados varios satélites y canales, pero de los Españoles casi ninguno.

                Explico aquí lo que hice por si le sirve a alguien:

                Para satélite Astra1

                Montar todos los elementos necesarios, el LNBA debe ir montado lo más próximo que deja de la parabólica, dentro del juego de +- 1 cm que nos deja. Se debe girar la polarización del mismo a lo que serían las 7 de un reloj de cara a la parabólica. Montar los terminales F en el cable (estos me los tuve que comprar, ya que me faltaban en el kit). Conectar el deco y el LNBA.
                Instalar la antena mirando como están las de alrededor, o con la brújula poner de ciudad Budapest y orientar al Astra1. Esto último no entiendo porqué, pero es donde pillé señal.
                La inclinación de la parabólica sobre 50º de la brújula.
                Encender el deco, buscar el satélite que estamos intentando sintonizar (en este caso Astra1), dentro del menú de satélites que trae. Situarnos en el canal 1 y pulsar la tecla info y el 1, de esta forma oiremos un pitido que se va haciendo más agudo cuando mas señal recibe.
                A partir de aquí, paciencia, aunque a mí me lo cogió a la primera. Se debe mover la parabólica despacio y a golpes, para que le de tiempo al deco a refrescar.
                Una vez cogido el satélite con señal de 70% - 80%, lo mejor es resintonizar para que nos muestre los más de 800 canales que tiene el Astra1, y dejar como favoritos los que nos interese. En nuestro caso los Españoles, que fueron 6 0 7 canales.
                Para la instalación de la parábola, como nuestra claraboya central es enorme, simplemente la abro y por allí coloco la sujeción con ventosas y la antena en el techo de la AC y a funcionar.

                Para mí ha sido una buena compra.
                Lo he hecho como tu dices, poniendo Budapest y a la primera un montón de canales, las unicas interesantes las autonómicas. Hay que ver como se cuidan los alemanes.

                Yo descambie el mio, porque solo me daba 14% de señal continuamente.

                Te he leído y a la primera. Me imagino que luego será mas fácil. El decodificador en un sitio fijo y lo único que hay que hacer es pegar la parabólica y enchufarla.

                IMPORTANTE TORCER EL LNB si no lo tuerzo como han dicho, no cojo el ASTRA1 parece mentira.

                Gracias y un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • KOKI
                  Usuario
                  • 19 ago, 2007
                  • 261
                  • MOREDA

                  #9
                  Hasta hace poquito se podian ver los canales de la TDT por Hispasat, pero ahora ya no se puede, es bastante posible que en breve plazo se pueda acceder de nuevo a la TDT via satelite, pero por ahora no veo interesante pillar eso, ya que no se sabe que deco habra que usar para los canales de TDT cuando esten otra vez accesibles, y la antena sola (ese mismo modelo) se pilla mas barata en otros sitios.
                  45,50€ en tdtelectronica http://www.tdtelectronica.com/zoom.php?prod=1009

                  Comentario

                  Trabajando...