Dethleffs glober A 583

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mento
    Usuario
    • 20 may, 2008
    • 295
    • ALICANTE

    Dethleffs glober A 583

    Hola a todos.
    Tenemos alquilada una Dethleffs glober A 583 para este verano en Alemania y como nuestra comunicación con ellos no es todo lo fluída que desearíamos...
    ¿Sabe alguien si este modelo tiene algún compartimento exterior tipo maletero aunque sea pequeño para mesa-sillas de camping,etc..? Por si no conocéis justo este modelo es pequeña, de menos de 6m, con capuchina.
    Muchas gracias.

    Mento
    https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19
  • Juespafa
    Usuario
    • 4 may, 2008
    • 16
    • Cerdanyola

    #2
    Hola Mento, creo que ese modelo no trae nada de arcon, por si te sirve de algo mira esta pagina, a ver que tal.

    www.ideamerge.com/.../germany/germany_2.html

    Saludos.

    Comentario

    • Mento
      Usuario
      • 20 may, 2008
      • 295
      • ALICANTE

      #3
      Gracias Juespafa. En realidad esa página me lleva al lugar en el que alquilé la AC pero realmente no encuentro este dato y las fotos siempre aparecen del mismo lado. Por eso intentaba dar con alguien que conozca este modelo.
      Muchas gracias.

      Mento
      https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

      Comentario

      • salvaduro
        Usuario
        • 2 dic, 2007
        • 57
        • Málaga

        #4
        Hola Juespafa

        Yo tengo una Dethleffs globeline A5823, y en la parte baja trasera, lleva un armario pasante a todo lo ancho de la AC, tiene casi un metro de ancho por 30 cm. de alto, y ahí cabe de todo, en la mia tiene una doble cerradura con la misma llave que la puerta.

        Comentario

        • Mento
          Usuario
          • 20 may, 2008
          • 295
          • ALICANTE

          #5
          Gracias Salvaduro. No tengo ni idea si la mia será igual pero a ver si hay suerte, porque nos iría muy bien.

          Mento
          https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

          Comentario

          • patadiablo
            Usuario
            • 5 sep, 2005
            • 3988
            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

            #6
            Donde alquilaste , hay unos amigos mios que estan pensando en alquilar .
            sigpic


            .

            Comentario

            • Mento
              Usuario
              • 20 may, 2008
              • 295
              • ALICANTE

              #7
              Mc Rent en Alemania. Nos dirigimos a Noruega y nos viene bien. En agosto es lo más barato, concretamente la agencia de Dusseldorf.

              Mento
              https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

              Comentario

              • aurea
                Usuario
                • 4 jul, 2010
                • 1
                • coslada

                #8
                Pregunta sobre el viaje a Noruega.

                Originalmente publicado por Mento
                Hola a todos.
                Tenemos alquilada una Dethleffs glober A 583 para este verano en Alemania y como nuestra comunicación con ellos no es todo lo fluída que desearíamos...
                ¿Sabe alguien si este modelo tiene algún compartimento exterior tipo maletero aunque sea pequeño para mesa-sillas de camping,etc..? Por si no conocéis justo este modelo es pequeña, de menos de 6m, con capuchina.
                Muchas gracias.

                Mento
                Buenas, soy nueva en el foro, pero me voy a lanzar, tenías las mismas dudas hace años que yo ahora mismo, no tengo ni idea si el modelo de autocaravana que hemos alquilado, el mismo modelo que vosotros, tiene algún compartimento exterior para maletas.
                Tampoco sabemos si el cable de conexión que dice que lleva la autocaravana sirve para conectar nuestros aparatos electricos tipo cargador de telefonos o play 2.
                ESpero que veais este mensaje y me puedas contestar, gracias.

                Comentario

                • salvaduro
                  Usuario
                  • 2 dic, 2007
                  • 57
                  • Málaga

                  #9
                  Hola Aurea; como puedes ver en los mensajes anteriores, la mia es una A-5823, y en el compartimiento bajo el suelo de la AC, pegado al paragolpes trasero, te pueden caber dos maletas de tamaño normal (a mi me caben las sillas , la mesa, las herramientas, las mangueras de agua y los cables, además de la rueda de repuesto). Depende de que lo tengas pasante o dividido por un mamparo central como yo.
                  Respecto a los enchufes, tienes dos, uno a la derecha de las llaves de corte de gas, bajo el fregadero y otro en la parte baja de los armaritos, sobre la ventana lateral izquierda; si no llevas convertidor, solo funcionan cuando te enchufas a la red (camping, zona de AC con corriente, etc ), pero si llevas convertidor conectado a las baterias auxiliares, funcionarán siempre y casi con cualquier aparato doméstico cuyo consumo sea inferior al amperaje que te de el convertidor. Saludos boquerones

                  Comentario

                  Trabajando...