PDA

Ver la versión completa : Hola A Todos De Nuevo



mirembe
29/05/2008, 01:43
pues solo deciros que no es que me haya olvidado de vosotros sino que no es mi mejor momento, pues mi espalda me esta dando un poquito la lata :icon_mad:y la verdad es que no tengo muchas ganas de casi nada, y encima mi ordenata ha fallecido,:icon_cry: por lo que estoy escribiendo desde uno prestado, menos mal que mi telefono sigue vivito y me he podido comunicar con mis amigos que si no................bueno espero recuperarme prontito, cojer el coche y comprarme un ordenador ya mismo, y de paso quiero dar las gracias a mis amigos : lolo,carmina, van, javier55, mari, capitantan, labasca, basajaun, y a todos los que no tienen nik, por todos los animos recibidos, un fuerte abrazo al foro en general

juan miguel martinez
29/05/2008, 11:07
Pues nada Mirembe a recuperarse pronto que el tema de la espalda es consagrado por experiencia te lo digo.Compra pronto un cacharro de estos y al foro con todos.Un saludo desde Vila Real. :icon_yes:

Alpebret
29/05/2008, 11:14
Pues nada Mirembe a recuperarse pronto que el tema de la espalda es consagrado por experiencia te lo digo.Compra pronto un cacharro de estos y al foro con todos.Un saludo desde Vila Real. :icon_yes:
Igualmente digo ,a mi tras la operacion donde me encuentro muy bien y a gusto es en mi AC,pruebalo te pasan todos los males ????? ojala

Pepi-Mataro
29/05/2008, 11:37
Hola mirembe, que alegría de volver a leerte guapa :icon_biggrin:. Espero que te recuperes bien prontito, y sobretodo cuidate mucho guapísima. Y eso sí, a la que estes valiente, sal enseguida a comprarte el ordenata y verás como recuperas el ánimo, ya nos cuidaremos nosotros de que así sea :icon_wink:.

Un beso muy fuerte guapísima.

SAFIRA
29/05/2008, 12:25
Hola de nuevo guapa,para alante, para atras ni para coger impulso.
Un besazo..

MAGEO192
29/05/2008, 17:26
ya se te echaba en falta , que te mejores y arriba ese animo . saludos :icon_yes:

xikiwili
29/05/2008, 18:01
Animo MIREMBE, cuidate mucho y estamos esperando volver a leerte por aquí
saludos desde catalunya.

cormoran
29/05/2008, 18:12
Mirembe a ponerte buena ya que ultimamente mira que recibimos sustos de gente que se pone mala, y ademas hay dos cosas que si no te pones a ellas empeoraras la ac y el foro, asi que pronto a por el ordenata nuevo.

Animos guapa:icon_biggrin:

BASAJAUN
29/05/2008, 18:36
Aupa neska.:icon_nini:

Muy Rekkette BIEN, nunca has estado escondida siempre a AL LORO y atendiendo todas las llamadas, eres una TXAPELDUNA.

Por cierto tengo eso que debes de llevar para tu espaldita, que es muy bueno...:icon_yes:
:icon_yes:

MUXUTXU ASKO
BSTOS. AGUR

LOLO
29/05/2008, 21:17
Kaixo,eder galant!!
sólo quiero decirte que espero que pronto puedas recuperar tus hábitos y aficiones,entre las que se encuentra el compartir tus pensamientos con nosotros.El conocerte,es una de las cosas que más satisfacción me ha dado,desde que empecé con el Ac-virus.(Carmina no se pone celosa,pues opina igual que yo...:icon_wink:)
Besarkada bat...amiga mía.:icon_yes: :icon_yes:

PEPONIDES
29/05/2008, 21:44
Pero que a tí te está pasando mi helmana, se te hecha de menos por estos lares, tienes que animarte y recuperarte pronto ya que entre tu y enrique nos habéis dejado un poco cojos en el foro.
Mis mejores deseos para tí guapetona, que te mejores.

angelo
29/05/2008, 23:39
Mirembe me alegra volver a leerte por aqui y que vayas bien de la recuperacion pero tambien te dije en otro post que cuando uno llega a milenariaaaaaaaaaaa,pues eso.
Un saludo

Manuel sanchez 28
30/05/2008, 00:20
pues solo deciros que no es que me haya olvidado de vosotros sino que no es mi mejor momento, pues mi espalda me esta dando un poquito la lata :icon_mad:y la verdad es que no tengo muchas ganas de casi nada, y encima mi ordenata ha fallecido,:icon_cry: por lo que estoy escribiendo desde uno prestado, menos mal que mi telefono sigue vivito y me he podido comunicar con mis amigos que si no................bueno espero recuperarme prontito, cojer el coche y comprarme un ordenador ya mismo, y de paso quiero dar las gracias a mis amigos : lolo,carmina, van, javier55, mari, capitantan, labasca, basajaun, y a todos los que no tienen nik, por todos los animos recibidos, un fuerte abrazo al foro en general

Aunque personalmente no nos conoscamos , te aseguro que te hemos hechado de menos .En el estado que te encuetras la mejor medicina es la Foronina de AC pasion . Que te mejores . Compra pronto el "chino" que veras como se pasan las horas .

Un beso (no creo prudente un abrazo) jajajajajajajajajajajaja