Pamplona sito para pasar tres dias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sonao
    Usuario
    • 28 may, 2008
    • 3
    • cuenca

    Pamplona sito para pasar tres dias

    hola buenos dias quisiera que me dijeran los sitios que hay en pamplona para pasar unos dias con mi autocaravana, gracias mi correo es drsonao@hotmail.com
  • mikelander
    Usuario
    • 4 dic, 2007
    • 7
    • cizur mayor

    #2
    pamplona

    Hola mira pamplona es una ciudad chikita pero acogedora,Pamplona capital no tiene mucho que ver.Tienes para ver o recorrer el recorrido del encierro,ver la catedral,plaza de toros,la plaza del castillo,las murallas de la vueta del castillo.Lo que si tienes es buena zona de pinchos por todo la zona vieja.Lo que no se donde podras pernoctar con tu ac.

    Comentario

    • mayte
      Usuario
      • 16 dic, 2007
      • 96
      • ondara

      #3
      Originalmente publicado por sonao
      hola buenos dias quisiera que me dijeran los sitios que hay en pamplona para pasar unos dias con mi autocaravana, gracias mi correo es drsonao@hotmail.com
      HOLA SONAO,EN EL BARRIO DE LA TXANTREA EN C/PADRE ADOAIN,HAY UN PARKIN Y EN EL BARRIO DE LA ARROTXAPEA C/BERNARDINO TIRAPU AL FINAL HAY DOS APARCAMIENTOS GRANDES Y ESTAS CERCA
      DEL CENTRO A 10 MINUTOS O TAMBIEN DETRAS DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA,PERO ESTA MAS LEJOS,ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA,FELIZ VIAJE,HASTA OTRA,UN SALUDO MAYTE

      Comentario

      • francischalao
        Usuario
        • 25 mar, 2008
        • 184
        • Maçanet de la Selva

        #4
        buen sitio para dormir

        Originalmente publicado por sonao
        hola buenos dias quisiera que me dijeran los sitios que hay en pamplona para pasar unos dias con mi autocaravana, gracias mi correo es drsonao@hotmail.com
        Saludos, yo estuve hace mas o menos un mes y medio durante un fin de semana y dormímos allí 2 noches. Hay un parquing descubierto y gratis en la avenida pio xII con la avenida sancho el fuerte, a 5 minutos del centro. Te pongo el link para que puedas verlo. También nos dijeron que por los hospitales habia mucho sitio. Que lo pases bien (la ciudad es super tranquila y nadie nos dijo nada (municipales..)

        Comentario

        Trabajando...