Strada, que opinais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charov
    Usuario
    • 7 mar, 2008
    • 24

    Strada, que opinais?

    Hola a todos, estamos buscando una camper con la cama en el techo, de las que se bajan y ya está, no que te tengas que liarte a sacar barras....La queremos nueva y solo nos queda la opción de esta marca (que conozcamos) el problema es que en España no la comercializan y tenemos que irnos a Alemania, Francia, Italia.....
    Alguien sabe cómo va el tema? Supongo que alguno de vosotros la ha comprado por precio fuera de España y nos gustaría que nos contarais como ha sido.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Camper

    Originalmente publicado por charov
    Hola a todos, estamos buscando una camper con la cama en el techo, de las que se bajan y ya está, no que te tengas que liarte a sacar barras....La queremos nueva y solo nos queda la opción de esta marca (que conozcamos) el problema es que en España no la comercializan y tenemos que irnos a Alemania, Francia, Italia.....
    Alguien sabe cómo va el tema? Supongo que alguno de vosotros la ha comprado por precio fuera de España y nos gustaría que nos contarais como ha sido.
    La Strada es una de las famosas camper de Europa ,yo voy todos los años a ferias como Dusseldorf,Paris ,Barcelona y Alicante donde mejor puedes ver y comparar es sin ninguna duda en Dusseldorf pero al final veo que resultan mas caras que las AC.
    Soy un amante de las Sprinters de Wesfhalia pero es problematico todavía en España . suerte

    Comentario

    • pablete
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 598
      • VALLADOLID

      #3
      Te has mirado estas en concreto las MAXIVAN

      Comentario

      • joseba
        Usuario
        • 21 mar, 2007
        • 113
        • SAN SEBASTIAN - DONOSTIA (Guipuzkoa)

        #4
        Hola mira el hilo Autocaravanas nuevas Alemania abierto por Obelix y ahí se explican los pasos para comprar en Alemania pero son los mismos para compra en Cualquier pais comunitario.

        Saludos

        Comentario

        • charov
          Usuario
          • 7 mar, 2008
          • 24

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          La Strada es una de las famosas camper de Europa ,yo voy todos los años a ferias como Dusseldorf,Paris ,Barcelona y Alicante donde mejor puedes ver y comparar es sin ninguna duda en Dusseldorf pero al final veo que resultan mas caras que las AC.
          Soy un amante de las Sprinters de Wesfhalia pero es problematico todavía en España . suerte
          Sabes más o menos cuando son las ferias? Sé que la de Barcelona es en septiembre, no? fuimos el año pasado y sacamos ideas muy interesantes, pero si hubiera alguna antes, no me importaría ir

          Comentario

          • jo_ke_pedo
            Usuario
            • 11 ene, 2007
            • 6
            • AVILES

            #6
            Has mirado las www.cs-reisemobile.de yo tengo el modelo apollo de noviembre del 2004 y estoy pensando en venderla por una mas pequeña .

            Comentario

            Trabajando...