PDA

Ver la versión completa : oferta antena parabolica



martika99
29/05/2008, 11:57
Aqui teneis la pagina http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080607.p.Parabolica_camping_digital.ar12
haber como la veis los expertos en el tema gracias:icon_wink:

afbs
29/05/2008, 15:56
Una pegunta, con 40 cms de parabolica, sería suficiente en el norte de Francia o Alemania????

Yo creo que se quedaría corta, a ver si alguno que la tiene la a probado.

Un saludo

Garbi_45
29/05/2008, 18:50
Yo la tengo desde hace unos cuatro años y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema en ningun sitio de EU, si que se pierden muchas recepciones de canales cuanto mas al norte, (la parábola es de 40 cm.) ,pero jamas me he quedado sin los autonomicos, TVE internacional y TVE 24 horas. Siempre uso el Astra con los canales libres de TVE inter. y autonomicas, y alguna vez el HotBird con TVE inter., y TVE 24 horas, dependiendo de los canales que quieras ver puede ser suficiento o no, yo con uno de TVE y el autonomico ya tengo suficiente para las noticias y poco mas, los demas canales ya ni lo uso.

Saludos.

afbs
29/05/2008, 19:26
Se tarda mucho en instalar todo el tenderete????

Busqueda de canales y demas???

Un saludo:icon_yes:

Obelix
30/05/2008, 13:15
Buena pregunta. Tambien me lo pregunto yo. Esperemos contestacion de los que la tienen
Un saludo

Coke
30/05/2008, 13:32
........ menos de 60 cm de diametro no es recomendable, buena opción sería el comprar el kit y luego adquirir una parabolica de 60 / 65 cm con un tripode para el suelo.
Saludos

Garbi_45
30/05/2008, 16:38
........ menos de 60 cm de diametro no es recomendable, buena opción sería el comprar el kit y luego adquirir una parabolica de 60 / 65 cm con un tripode para el suelo.
Saludos

Estoy contigo, siempre me lo habian recomendado, pero por este precio lo quise probar, y hasta el dia de hoy y en diferentes paises de eu., no he tenido ningun problema en los unicos canales que me pueden interesar, los he citado antes.

Para afbs y Obelix, depende de uno mismo, actualmente despues de tantos años la práctica hace milagros, aunque cueste creelo de 1´ a un maximo de 2´. Cuanto mas la uses mejor. El querer es poder dicen, y la práctica hace el resto.

Saludos y suerte.

afbs
30/05/2008, 16:41
Estoy contigo, siempre me lo habian recomendado, pero por este precio lo quise probar, y hasta el dia de hoy y en diferentes paises de eu., no he tenido ningun problema en los unicos canales que me pueden interesar, los he citado antes.

Para afbs y Obelix, depende de uno mismo, actualmente despues de tantos años la práctica hace milagros, aunque cueste creelo de 1´ a un maximo de 2´. Cuanto mas la uses mejor. El querer es poder dicen, y la práctica hace el resto.

Saludos y suerte.

Osea, que tienes de 40 cms, pero recomendable a partir de 60 ??

Es para hacer cola y proximo día. Me gusta lo de la ventosa y el maletin (y 12 voltios)

Garbi_45
30/05/2008, 17:52
Si tengo de 40 para la ac, por el precio que me costo, el mismo que ahora la dan 111 € considere que valia la pena aprovechar y hacer la prueba si funciona en EU con los canales en abierto y en español, y ami me funciona. El dia que tenga problemas pues cambialdola por otra mas grandes, solucionado.
Un punto mas afavor despues del precio, fue el peso, no pesa nada.

En casa tendo dos parabolicas de 60 y por descontado que pillan mas canales, pero piesa que esta del Ldel, del centenar o mas que pillan para mi me sobran todos menos dos o tres, y estos dos o tres los sintonizo en cualquier sitio de eu con una de 40 de pvc, sin peso apenas y minima ocupación a 111 €.:icon_yes:

Saludos.

afbs
30/05/2008, 17:59
Muchas gracias, seguramente que la pille, esperemos que llegue a tiempo, porque esto se acaba superrápido.

Probaremos a ver, siempre se hecha de menos las noticias de casa cuando se está varias semanas fuera.

Un saludo y gracias

pepenavas
30/05/2008, 18:35
A mi juicio mas practico que este equipo es una antena de 65 o 85 y comprar los decos que existen para ver el TDT por el Hispasat, de esa manera puedes tener toda la programacion en zonas de baja cobertura incluido canales de Hispasat en abierto. Saludos

afbs
30/05/2008, 18:53
A mi juicio mas practico que este equipo es una antena de 65 o 85 y comprar los decos que existen para ver el TDT por el Hispasat, de esa manera puedes tener toda la programacion en zonas de baja cobertura incluido canales de Hispasat en abierto. Saludos

Me parece que ya no es posible ver la TDT por el satelite

http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/14997/desaparecen-canales-abierto-hispasat.html

Un saludo y una pena

Garbi_45
30/05/2008, 19:09
Haber, como es logico cada uno se lo monta a su gusto. Nosotros la tv la usamos poco o muy poco en los viajes, solo unicamente se conecta para noticias y no todos los dias, por lo que con un par o tres de canales nos es suficiente.

Yo de todo el kid, solo he aprovechado las piezas que pongo en las fotos, el perno vertical de fijación de inox tanto el macho como la hembra son de construcción casera.

Desde la puerta de entrada, con el brazo llego bien para montar y desmontar la antena y para la busqueda de canales.

Para nosotros dos, nos hace el mismo favor esta de 111 € :icon_rolleyes:que otra de 1000 €.

Saludos y suerte.

TIBURON
30/05/2008, 23:38
La verdad es que me parece super practico ese sistema.
Realmente debemos de valorar el uso con la inversion a realizar, y si el uso es minimo, pues este sistema me parece genial.
Doy por hecho que el mastil de la antena que va sujeto al brazo del lnb, tiene la inclinacion exacta, de tal manera que para sintonizar el satelite solamente deberas de girar sobre el mastil los 360º par localizale. Es eso correcto? Garbi_45
Saludos..............

Garbi_45
31/05/2008, 11:04
La verdad es que me parece super practico ese sistema.
Realmente debemos de valorar el uso con la inversion a realizar, y si el uso es minimo, pues este sistema me parece genial.
Doy por hecho que el mastil de la antena que va sujeto al brazo del lnb, tiene la inclinacion exacta, de tal manera que para sintonizar el satelite solamente deberas de girar sobre el mastil los 360º par localizale. Es eso correcto? Garbi_45
Saludos..............

Hola Tiburon, es correcto lo que tu indicas, el soporte horizontal de la paella y el lnb apenas lo toco y lo guardo siempre sin mover el angulo fijado, para montarla solo hay que fijar la paella, el lnb y conectar el cable, como ejemplo, del sur de fr., al norte de fr., el movimiento en vertical es minimo, si es necesario yo mismo con la mano subiendo medio centimetro lo soluciono, el que si tienes que usar siempre es el horizontal como es logico, pero lo curioso es lo que hace la práctica, en la mayoria de veces solo fijadome en el norte y en otras antenas, y a ojo, me funciona perfectamente, no estoy mas de 1´y hay veces que menos, si tengo problemas para encontrar el Astra o el HotBird, conecto el busca y sin problemas. En resumen, para nuestro uso personal, muy práctico , economico y a 12 V.

Saludos y suerte.

TIBURON
31/05/2008, 23:36
Gracias Garbi_45, de momento no tengo intención de colocar parabolica entre otras cosas por que no estaba convencido de una instalación mas o menos correcta y sin mucha sofisticación. La idea del sistema Gaby creo recordar que lo expuso un compañero del foro, no esta nada mal pero no utilizandolo en amenudo, creo que la parabola encima de la auto tiene muchos riesgos aparte que tambien tienes que orientarlo a mano atraves de la claraboya, la ventaja que la parabola no te estorba, pues la llevas en el exterior y fija.
Bueno voy a esperar a ver si doy con una primitiva de esas buenas y pongo una que no tenga que decir nada mas que " ale a buscar y ya está".
Saludos..........................