oferta gps,que os parece?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ferfru
    Usuario
    • 17 may, 2008
    • 57
    • ALGORTA

    oferta gps,que os parece?

    buenas tardes a todos.
    me han ofrecido un gps tomtom xl europa a 165 euros,nuevo a estrenar con toda la garantia de la casa.
    son gps que fallaron y despues de mandarlos a la casa y repararlos te los venden de oferta.
    alguno a comprado alguno con esas caracteristicas? han dado problemas despues?
    no es el nuevo modelo de xl europa 31,es el anterior.
    muchas gracias por todo
    saludos
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    Hola ferfru, mas entendidos en esto te contestaran, yo hace unos tres mese me compre el TT XL europa en el C. Ingles, me costo 299 € y me dijeron que era la ultima versión, yo muy poca idea tengo sobre navegadores, le puse el archivo de las áreas del Bruxo y durante 35 dias sin pararlo por Francia y ningun problema, esta muy completo en todos los aspectos.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Buenas…

      Esos navegadores se llaman .. reinstalados y como dices es así.. cuando alguien lo devuelve por algún motivo de vuelve a reinstalar.

      No tengas miedo por mi mano han pasado unos cuantos de esos los ONE y sin problemas, es un buena oportunidad. Fíjate que tenga ranura para tarjeta SD, normalmente los one xl si las Traian, aunque ahora los están haciendo con memoria interna.

      Te digo esto porque si .. tendrás opción de ampliarlo instalándole áreas, radares y algunas cosillas más .

      Saludos del bruxo.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • ferfru
        Usuario
        • 17 may, 2008
        • 57
        • ALGORTA

        #4
        Originalmente publicado por el bruxo
        Buenas…

        Esos navegadores se llaman .. reinstalados y como dices es así.. cuando alguien lo devuelve por algún motivo de vuelve a reinstalar.

        No tengas miedo por mi mano han pasado unos cuantos de esos los ONE y sin problemas, es un buena oportunidad. Fíjate que tenga ranura para tarjeta SD, normalmente los one xl si las Traian, aunque ahora los están haciendo con memoria interna.

        Te digo esto porque si .. tendrás opción de ampliarlo instalándole áreas, radares y algunas cosillas más .

        Saludos del bruxo.
        buenos dias bruxo,eso es reinstalados,ayer no me salia la palabra.respecto al lector de tarjetas gracias por la informacion lo tendre en cuenta,aunque si los one xl la traian supongo que este tambien ya que creo que es un poco mas alto de gama.
        si lo compro ya direis,que pesado este tio,no tiene ni idea.
        porque seguro que con lo torpe que soy con esto de la electronica cuando le intente meter la informacion adicional seguro que lo fastidio y deja de funcionar.
        gracias un saludo

        Comentario

        • caiman
          Usuario
          • 19 oct, 2006
          • 236
          • L´ELIANA (Valencia)

          #5
          Yo acabo de comprar uno de estos XL Europa Reacondicionados, en Saturn Murcia, por 145 Euros en oferta. Lo compre hace siete deias, y he tenido que cambiarlo dos veces, la primera porque la bateria no cargaba, la segunda porque al actualizar el mara en TomTom Home, se quedo sin mapa, el tercer equipo que me han dado, funciona bien, y se ha actualizado sin problemas, ahora le cargaré los POI,s de nuestras areas, y poco mas porque casi esta a tope de espacio. Unicamente he encontrado que el altavoz renquea un poco, o sea que las voces parecen estar algo acatarradas, pero ya me da no se que volver con el a la tienda, si este es el precio que hay que pagar por la ganga, y solo tiene este fallo, creo que es un buen precio. No obstante dado que tienen dos años de garantia, si veo que falla mas, para allá se ira a reparar.

          Comentario

          Trabajando...