¿Comprar pasajes por Nador o por Malilla?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Reyes
    Usuario
    • 10 abr, 2008
    • 216
    • Alicante

    ¿Comprar pasajes por Nador o por Malilla?

    Comprar el pasaje por Nador o por Melilla, haber si me podéis decir por donde lo compro que no se muy caro, por Tánger o Ceuta es muy barato pero probamente lo haga en agosto y ya sabéis el barullo que se lía,
    Ya se que hace mucho calor, pero mi viaje será de ******, para la playa y la tranquilidad, sin zocos ni mezquitas,
    Gracias de antemano, Reyes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36789
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Billete

    Originalmente publicado por Reyes
    Comprar el pasaje por Nador o por Melilla, haber si me podéis decir por donde lo compro que no se muy caro, por Tánger o Ceuta es muy barato pero probamente lo haga en agosto y ya sabéis el barullo que se lía,
    Ya se que hace mucho calor, pero mi viaje será de ******, para la playa y la tranquilidad, sin zocos ni mezquitas,
    Gracias de antemano, Reyes
    Pues fuera de temporada no tienes problemas de billete en la misma entrada a la terminal los puedes comprar. Suerte

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Reyes, posiblemente te sea mas facil de llegar a Marruecos por Melilla o Nador, pero si como comentas tu idea era entrar por Tanger para ir hacia las playas de la zona, te vas a dar una buena paliza en territorio Marroqui para llegar a ellas, a no ser que quieras ir a las playas de la zona de Melilla que tambien son bastante buenas. Saludos

      Comentario

      • abueletes
        Usuario
        • 26 abr, 2004
        • 1295
        • MELILLA

        #4
        Reyes lo mejor que puedes hacer es empadronarte con tu madre y te sale mas baratito,ya ha dicho Imbroda que si votais PP no suben los billetes,pero como me gusta tanto Marruiecos mvoto a Aberchan
        Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por abueletes
          Reyes lo mejor que puedes hacer es empadronarte con tu madre y te sale mas baratito,ya ha dicho Imbroda que si votais PP no suben los billetes,pero como me gusta tanto Marruiecos mvoto a Aberchan
          Piki de ese tal Abercham, estan emitiendo en este momento un reportaje, por estafar junto al Psoe de ofrecer puestos de trabajo a cambio de votos. Saludos

          Comentario

          Trabajando...