Navegador Alpine Smart Map Pro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    Navegador Alpine Smart Map Pro

    Hola: Mi AC tiene instalado un Radio CD ALPINE que lleva incorporado un navegador SMART MAP PRO NVD-T334 que funciona con un CD versión T4.00.
    Según el mapa de cobertura que trae el CD tiene mucha cobertura en centroeuropa (no lo he comprobado) y escasa en España y Portugal (he comprobado que le faltan nuchas calles). Quisiera saber si hay alguien que tenga este navegador que opinión le merece?. ¿Si hay versiones actualizadas que tengan un mayor cobertura? y ¿si se pueden bajar de internet? Muchas gracias y saludos
  • pelusiña
    Usuario
    • 7 nov, 2007
    • 1115
    • LUGO

    #2
    Por lo que veo nadie tiene este sistema....

    Comentario

    • kingcamper
      Usuario
      • 11 dic, 2006
      • 484
      • Esplugues

      #3
      Yo si utilizoun radio cd alpine de esos completo con dvd, cmara de marcha atras, navegador, etc...
      De los que sale la pantalla del interior de la radio.

      Tenia los mapas del año 2005 y en Francia, que no paran de construir rotondas, no me las macaba muchas.

      Me meti en el Ares y descargue una verion actualizada, la he grabao en un CD y funciona igual de bien que antes.

      No se, si te sirve de ayuda...
      No por más madrugar, amanece más temprano.

      Comentario

      • pelusiña
        Usuario
        • 7 nov, 2007
        • 1115
        • LUGO

        #4
        Gracias Kingcamper me voy a meter en el ares a ver si encuentro algo Saludos.

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Originalmente publicado por pelusiña
          Hola: Mi AC tiene instalado un Radio CD ALPINE que lleva incorporado un navegador SMART MAP PRO NVD-T334 que funciona con un CD versión T4.00.
          Hola necesito este disco pues me lo tiro el peque de mi sobrino pagaria razonablemente el aporte..- saludos

          Gracias amigos...

          Comentario

          Trabajando...