recorrido por francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enruta
    Usuario
    • 16 sep, 2006
    • 521
    • HUESCA (Huesca)

    recorrido por francia

    Hola compañeros,
    en agosto tenemos previsto darnos un paseito por la france, y el recorrido más o menos será subir por Las Landas, recorrer la zona del Loira , saludar a Mickey y sus amigos un par de días en Disney, y bajar de vuelta por la zona central hasta Huesca.
    Querría saber que areas de ac me recomendáis que ya hayáis estado , (por chulas, ubicación,etc) , así como granjas de France Pasion.
    Con que me digáis el sitio vale , ya miraría yo las fotos y más información en las webs de los colegas franceses.Bueno, vale si tenéis alguna foto chulísima también la podéis poner , jejeje.

    Ahh, vamos con dos pitufos de 9 y 3 años, si os acordáis de algún sitio para ellos , genial también.

    Gracias a todos

    Un saludo
  • Acorveira
    Usuario
    • 20 oct, 2004
    • 842
    • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

    #2
    Buenas compañero:

    Un poco de trabajo:
    http://www.campingcar-infos.com/Fran...he.php#synchro.
    Tienes todas las áreas francesas, pincha en cada una de ellas y te encontrarás con todos los datos. Incluidas fotos.
    Y si utilizas el tomtorron, pues nada, bájate los pois que están al final de la página inicial.
    Otra:


    Si necesitas algo más, a mandar.

    Saúdos desde A Costa da Morte!

    Comentario

    • Traginers
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 183
      • Lleida

      #3
      Hola,
      La semana pasada estuvimos haciendo más o menos lo mismo (subir por Touluse, Poitiers, Tours, Orleans, Paris, Disneyland y regreso a casa de tirón).
      La noche antes de entrar a Paris estuvimos en una granja de France Pasión en Estouy (muy cerca de Pithiviers), muy acojedora y a unos 120 kms. del parque.
      Si tienes en cuenta que las taquillas del parque así como las atracciones no abren hasta las 10 de la mañana, puedes dormir en la granja y a primera hora (7 o 8 como muy tarde) ir hacia el parque.
      Ah, en la zona del Loira puedes ir al área de AC de Amboise (el castillo donde está enterrado Leonardo da Vinci que te queda en "el centro" de esta ruta de castillos).

      Comentario

      • enruta
        Usuario
        • 16 sep, 2006
        • 521
        • HUESCA (Huesca)

        #4
        Gracias a los dos ,
        la granja de F.Pasion según me cuentas está bien , así que la tendré en cuenta.
        Nosotros estuvimos en sem.santa en Disney , y sólo vimos el castillo de Chambord, dormimos allí, pero esta vez veremos la zona con calma.

        Acorveira, gracias por las molestias, lo que tu me comentas ya lo tengo , lo que ando buscando es opiniones de la gente sobre las areas/granjas que ya conoce y que le hayan encantado,para tenerlas como referencia en mi viaje.

        De todas formas gracias de nuevo a los dos

        Comentario

        • XSOP
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 347
          • Pla d'Urgell

          #5
          estoy preparando exactamente la misma ruta para primeros de julio (ya veo que no soy nada original)
          no la conozco, pero he leido como muy acojedora la area de Azé ( entre zona Loira y Chartes)
          de las demas que tengo controladas para la ruta, solo tengo referencias de la de la Rochelle (grande y centrica, idonea para visitar la ciudad).
          si quieres me envias un privado y te paso mi ruta por mail , igual puedes aporvechar alguna cosa, ya que salimos practicamente del mismo sitio.

          Comentario

          • Aquiles
            Usuario
            • 21 abr, 2007
            • 715
            • Chiclana(Cadiz)

            #6
            podrias pasar la direccion o coordenadas del area de La Rochelle, gracias

            Comentario

            • JoseAranjuez
              Usuario
              • 26 mar, 2006
              • 3644
              • ARANJUEZ

              #7
              Originalmente publicado por AQUILES
              podrias pasar la direccion o coordenadas del area de La Rochelle, gracias
              Áreas en La Rochelle:

              Parking Esplanade des Parcs (La Rochelle)
              Parc Charruyer, Avenue Jean Moulin

              N46.1662 – W 1.15440
              (N 46º 09’ 58.31’’ – W1º 09’ 15.85’’)

              **************************************************
              Parking P+R Vieux Port (La Rochelle)
              Avenue Jean Moulin

              N 46.15255 – W 1.13988
              (N 46º 09’ 09.16’’ – W1º 08’ 23.60’’)


              Y si queréis camping:

              Camping Municipal Le Soleil (La Rochelle)
              Avenue Michel Crépeau
              Les Minimes

              N 46.15073 – W 1.15810
              (N 46º 09’ 02.64’’ – W 1º 09’ 29.17’’)

              **************************************************
              Camping Municipal Port Neuf (La Rochelle)
              Boulevard Aristide Rondeau
              Port-Neuf

              N 46.16086 – W 1.18379
              (N 46º 09’ 39.11’’ – W 1º 11’ 01.66’’)
              Pronto estaremos de vuelta...

              Comentario

              • McLouis432
                Usuario
                • 15 mar, 2008
                • 92
                • Cervello

                #8
                otro mas

                Buenas yo me propongo hacer el mismo viaje para Agosto. Voy con dos enanos de 6 y 3 años con bicicletas. Vamos con intención de usar los puntos de France Passion me gustaria subir por burdeos hacia Toulouse(Poitiers), San Michel, Caen , Normandia, Île de France, e ir bajando por la zona oriental.
                La idea general es pasar 3 semanas pedaleando, haciendo trekking, escalando y haciendo pequeños trayectos o largos cada x dias. No quiero recordar este viaje desde dentro de mi AC.
                os agradeceria vuestros comentarios sobre zonas a visitar, sitios donde comer etc...

                Comentario

                • tul
                  Usuario
                  • 19 ene, 2008
                  • 20
                  • Madrid

                  #9
                  Para McLouis432

                  Hola McLouis432

                  Nosotros vamo a intentar hacer las vacaciones como vosotros haciendo trecking, bici, escalada ....

                  He centrado las vacaciones en recorridos con las bicis empezando por la zona del Lago León, recorrer las dos islas la de Re Y Oleron, la zona de los Castillos del Loira, te escribo por si tienes información de trecking por esas zona que te indico o información sobre zonas próximas.

                  El turismo lo centro en visitar zonas para disfrutar de la naturaleza haciendo actividades deportivas

                  Nosotros nos vamos cuando le den las vacaciones a los niños y me intención es llegar a Normandía, aunque no lo sé, pues queremos parar en Pirineos de vuelta para hacer senderismo

                  Saludos

                  Comentario

                  • furgoneta
                    Usuario
                    • 9 oct, 2007
                    • 47
                    • sant pere de ribes

                    #10
                    coordenadas area de la rochelle (francia)

                    Originalmente publicado por AQUILES
                    podrias pasar la direccion o coordenadas del area de La Rochelle, gracias
                    Entra en : www.campingcar-infos.com
                    la Rochelle y casi todas las del mundo mundial. furgo

                    Comentario

                    • Aquiles
                      Usuario
                      • 21 abr, 2007
                      • 715
                      • Chiclana(Cadiz)

                      #11
                      acabo de leer las coordenadas, muchas gracias Jose Aranjuez

                      Comentario

                      • Macka
                        Usuario
                        • 1 jun, 2008
                        • 9
                        • Belgica

                        #12
                        Hola Mc Louis y enrutas

                        Conosco un sitio al Norte de Paris : Ostel. Un pequeño pueblo. Una area privada. Hay que pagar 12 euro. Los dueños le van a comprar pan por la mañana, le traigan hasta el supermercado con su coche y ademas les gusta hacer la visita de toda la region con su coche (una furgonetta). Es possible comer en la casa (no es un restaurante pero le van a hacer una comida francesa si quieres.(11 euro)
                        Se puede andar a pie o en bici.
                        Latitude : (Nord) 49.42984° Décimaux ou 49° 25′ 47.424′′
                        Longitude :(Est) 3.57094° Décimaux ou 3° 34′ 15.384′′


                        Unos 110 km de Eurodisney. Estoy seguro que te ayudaran (transporte) hasta una estación ...
                        Estuvimos en Ostel en el mès de febrero, solo. Pero no creo que hay que hacer una reservacíón en julio o agosto. Si quiere, puedo ayudar porque los dueños no hablan Castellano.
                        Conosco también un camping al norte de Paris donde se puede tomar un bus (del camping) hasta Eurodisney : Camping de la croix du vieux pont in 02990 Berny-Rivière (Picardie).

                        Comentario

                        • enruta
                          Usuario
                          • 16 sep, 2006
                          • 521
                          • HUESCA (Huesca)

                          #13
                          hola macka

                          Hola macka , gracias por la información, en un principio no pensamos ir más al norte de parís , pero a lo mejor a otra persona le viene bien.
                          Yo por si acaso me lo guardo para otra ocasión.
                          Gracias y un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...