Solicito Ayuda Busco Rutas Por Almeria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • f13javier
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 215
    • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

    Solicito Ayuda Busco Rutas Por Almeria

    me gustaria recorrer una zona de almeria concretamente por las zonas de berja y dalias alguien me podria indicarme rutas y zonas para pernoctar
    muchas gracias
  • Estriberas
    Usuario
    • 16 feb, 2008
    • 431
    • Almería

    #2
    Aunque soy de Almería, no conozco del todo Berja y Dalías. Si te puedo decir que por encima de Berja, siguiendo la carretera hay una bonita zona de pinares con una adecuación recreativa, se llama "Castala" y de ella parte una pista muy bonita para hacer senderismo.
    En Dalías, pregunta por "Casa Amalia", todo el mundo la conoce. Es una cocina de pueblo donde por 15€ tienes un buffet libre, pero en plan pueblo total (migas, cocido, patatas a lo pobre, pimientos fritos, patas de cerdo, albóndigas...etc. todo tipo de bebidas y postres, cafés...) todo es muy casero y en plan compadre.

    Por supuesto, poco mas allá comienza la Alpujarra granadina, Cherín, Ugíjar, Valor (Perdiz escabechada... uhmmm) Yegen..... Trevélez... puedes salir a Granada por Orgiva o Lanjarón.

    Suerte, y que te lo pases bien. Para cualquier cosa, me mandas un correito y me informo de más.

    Saludos desde Almería

    Comentario

    • f13javier
      Usuario
      • 7 jul, 2007
      • 215
      • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

      #3
      almeria

      gracias estriberas por la informacion tomo nota saludos

      Comentario

      • f13javier
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 215
        • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

        #4
        almeria

        Sigo Buscando Rutas Y Ayuda

        Comentario

        • f13javier
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 215
          • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

          #5
          Solicito Ayuda Busco Rutas Por Almeria

          Hola A Todos Busco Rutas Por Almeria Zonas Dalias Y Berja

          Comentario

          • Velezano
            Usuario
            • 29 ene, 2006
            • 857
            • Comarca Los Vélez (Almería)

            #6
            Aunque soy de Almería, no conozco con tanta precisión la zona por la que me preguntas, vivo a mas de 200 klms, aunque si son rutas para la Auto lo que buscas pienso que esos pueblos apenas te dan juego. Cerca tienes la Alpujarra almeriense y la Granaina donde sí puedes recrearte la vista sin dificultad. Otras rutas por Almería: por ejemplo, zona del observatorio astronomico de Calar Alto y Poblado minero de Las Menas de Serón, ambos en la Sierra de los Filabres, Zona de Cabo de Gata, Calas limítrofes con Murcia, Comarca de los Vélez (Donde vivo). Por cierto el 13,14 y 15 inauguramos area en Vélez Rubio, si estas por la zona y te apetece, pásate.
            Saludos
            Ginés Navarro

            Comentario

            • aguazul
              Usuario
              • 17 ago, 2007
              • 255
              • Almería

              #7
              Hola F13JAVIER, si me dices tu direccion de correo electrónico te envio unos folletos sobre almeria y sus comarcas muy interesantes que descargue una vez de algun sitio y ahora no recuerdo cual. Dimelo por privado si quieres.
              saludos y a disfrutar de la tierra.

              Comentario

              • f13javier
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 215
                • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

                #8
                almeria

                gracias conpañeros por la informacion os dejo mi direcion de correo saludos

                f13javier@yahoo.es

                Comentario

                • aguazul
                  Usuario
                  • 17 ago, 2007
                  • 255
                  • Almería

                  #9
                  F13Javier te he enviado a tu correo el archivo, espero te sea de ayuda

                  Comentario

                  • f13javier
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 215
                    • SEGUR DE CALAFELL (Tarragona)

                    #10
                    almeria

                    gracias aguazul correo recibido muy bonito todo las imagenes muy bonitas espero que me sirvan de mucha ayuda saludos pasar buenas fiestas de sanjuan yo espero estar por esa zona gracias

                    Comentario

                    Trabajando...