Consejo Ruta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JORGEJ
    Usuario
    • 14 mar, 2006
    • 262
    • BARCELONA (Barcelona)

    Consejo Ruta

    Hola,

    Este verano queremos ir a Las Landas, seguir hasta la Bretaña y llegar hasta el Parque Asterix.
    Que ruta me aconsejáis, saliendo de Barcelona, para llegar hasta Capbreton, en Las Landas.

    Muchas gracias
    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ruta

    Originalmente publicado por JORGEJ
    Hola,

    Este verano queremos ir a Las Landas, seguir hasta la Bretaña y llegar hasta el Parque Asterix.
    Que ruta me aconsejáis, saliendo de Barcelona, para llegar hasta Capbreton, en Las Landas.

    Muchas gracias
    Hombre todos los caminos conducen a Roma pero desde Barna lo normal es ir por dentro de nuestro territorio, puedes elegir
    Barna -LLeida-Jaca-Somport y autopista en Mourenx
    Barna -Lleida-Zaragoza Tudela -Pamplona e Irun
    lo demas es ver puertos y naturaleza
    Suerte y disfrutar

    Comentario

    • Agusti r 100
      Usuario
      • 12 ene, 2008
      • 3855
      • CAT

      #3
      O tambien mas recto, por puigcerda-ax les thermes-foix-toulouse-bourdeux-la rochelle

      Comentario

      • JORGEJ
        Usuario
        • 14 mar, 2006
        • 262
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        La ruta por Jaca y ame la había planteado, pero no me había decidido porque no se como están las carreteras.
        Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Ruta

          Originalmente publicado por JORGEJ
          La ruta por Jaca y ame la había planteado, pero no me había decidido porque no se como están las carreteras.
          Salvo de ir por Pamplona e Irun es la mejor y mas corta ,hasta el Somport muy bien luego es algo mas entretenida pero yo pasaba con el trayler para llegar a la refinerias de Mourenx. tu mismo

          Comentario

          • JORGEJ
            Usuario
            • 14 mar, 2006
            • 262
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Muchas gracias Alpebret,

            Seguire tu consejo e ire por Somport.
            Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

            Comentario

            • JORGEJ
              Usuario
              • 14 mar, 2006
              • 262
              • BARCELONA (Barcelona)

              #7
              Hola,
              Alpebret, seguimos tu consejo y fuimos por Somport. Gracias, porque nos fue muy bien.
              Como salimos tarde de Barcelona dormimos en Barbastro y al dia siguiente seguimos la ruta. La lastiama fue que al salir del tunel por el lado frances no pudimos ver nada del paijase, pues habia mucha niebla..... y nos dio la sensación que ha de ser muy bonito.

              Saludos
              Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

              Comentario

              Trabajando...