Pantalla de retrocamara para GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Pantalla de retrocamara para GPS

    Hola colegas, espero que alguien me pueda sacar de dudas, ¿sabeis alguno si en un monitor de retrocamara podría conectar un GPS? . Mi idea es usar una sola pantalla que me valga para las dos cosas, la retrocamara con su pantalla ya la tengo, imagino que tendría que colocar una antena y un receptor de GPS.
    Muchas gracias.
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #2
    Como ser es posible http://www.fermines.com/gps__mi__montaje.htm .

    Hoy en dia hay equipos que ya vienen con todo, pero esa no parece que sea tu intención.

    De todas formas es mucho mas practico por separado, al menos para mi, y mas hoy en dia que hay mucha variedad y los precios han bajado espectacularmente.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • Rubien
      Usuario
      • 27 mar, 2008
      • 108
      • Tudela

      #3
      Muchas gracias Fermín por tu enlace con la pormenorizada explicación. En conclusión entiendo ¿que me haría falta un ordenador?, o ¿no es necesario?, de todas formas ya se ve que controlas muy bien el tema, pero creo que si es esta la solución,a mi se me escapa de las manos y para este "tinglao" (para mi), casi es preferible comprame el "tomtom", "garmin" o el que sea, y usar la retro solo para eso (para ver por detras).
      Muchas gracias un saludo.

      Comentario

      • fermin
        Usuario
        • 22 sep, 2005
        • 3299
        • SAN JUAN (Alicante)

        #4
        Claro que necesitarias un ordenador o portatil, o en su defecto que existiera una PDA o navegador dedicado con salida de video.

        El gps solo da unos datos a quien los quiera procesar ( ordenador, pda, movil, Navegador de la marca ( que no es otra cosa que una PDA "trucada" con un gps dentro ), ..), no lo puedes conectar a una pantalla y ya esta.

        Hoy en dia la distinción entre clases de gps quedaria mas o menos entre gps puro ( sin ninguna pantalla, es necesario otro dispositivo), gps de mano ( el tipico para ir por la montaña, que tiene una pantalla muy muy basica, pero que puedes conectar a otros dispositivos como si fuera uno puro ) y gps integrado dentro de un dispositivo ( pdas, movil, navegadores ... ) .

        Te dire que en aquella epoca ( año 2000, tampoco hace mucho ), mi primer gps, el garmin etrex ( gps de mano ), me costo 32.000 ptas despues de patearme media Andorra para encontrar uno ( hoy esta plagada de navegadores ), el ordenador lo saque de uno que retire, pero un año despues me compre una pda ( le pedi la pda, que estaba en el expositor, al vendedor de la Fnac, que me dijo, es esto, pero no tengo ni idea, ni niguno de mis compañeros, y no la buscaras por otros sitios que ni la tenian ni sabian que existia, y menos lo que era ), que aun esta en uso en la auto, por 120.000, porque lo veia mucho, pero mucho mas practico y habia muchas diferencias ( abismales en aquella epoca ) entre el soft/carto para pda y para PC, amen de gasto en cables, conectores, soft, comprar carto, y horas y horas de trabajo, asi y todo los primeros soft ni recalculaban, ni hablaban, ni ...., solo existian algunos navegadores integrados en el radiocasette a la friolera de casi el medio kilo . Esta mañana he visto el tomtom one para iberia por 129 € ( 21.500 ), si es que no vale la pena ni pensarlo.

        Un Saludo
        sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

        Comentario

        • Boromir04
          Usuario
          • 24 jun, 2006
          • 2327
          • Planeta Tierra

          #5
          Para dar una idea, yo busque en internet un portatil con la pantalla rota o averiada para eliminarla, lo encontre y mediante una pantalla tactil tft 7 pulgadas que tengo, ya tengo lo que tu buscas sera camara trasera mas pelis musica archivos internet wifi mas varios navegadores de pc.-salu2

          La pantalla y el gps y la camara trasra aqui me lo pille tienda en españa.


          Gracias Fermin por tus bricos y no son pocos, ya te los vi desde solocamping.-

          Comentario

          • Rubien
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 108
            • Tudela

            #6
            MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN , me habeis sacado de dudas completamente, me dedicare desde ahora a seleccionar que modelo y marca de navegador me compro. UN SALUDO.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Boromir04
              Para dar una idea, yo busque en internet un portatil con la pantalla rota o averiada para eliminarla, lo encontre y mediante una pantalla tactil tft 7 pulgadas que tengo, ya tengo lo que tu buscas sera camara trasera mas pelis musica archivos internet wifi mas varios navegadores de pc.-salu2

              La pantalla y el gps y la camara trasra aqui me lo pille tienda en españa.


              Gracias Fermin por tus bricos y no son pocos, ya te los vi desde solocamping.-
              De nada, y lo que he montado y no he puesto en la web porque no tengo mas tiempo, el montar cosas en la auto es uno de mis hobbys, el problema es que empiezo a no saber que montar, porque claro, cuando monto algo es porque veo una necesidad, y ya es que no se me ocurre casi nada mas. Mi idea es pasar los viajes con las mayores comodidades posibles, muchos no piensan igual, para gustos colores, yo cuando quiero aventura me voy de aventura, pero encontrarmela sin mas, hombre, es divertido a veces, pero la mayoria de ellas son un problema, y lo que menos quiero en las pocas vacaciones que tengo son problemas.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              Trabajando...