Busco camping en las landas o iparralde

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • turuko
    Usuario
    • 9 nov, 2007
    • 25

    Busco camping en las landas o iparralde

    Hola todo los campings que encuentro por internet los encuentro excesivamente comerciales, con un monton de actividades organizadas, acuapark, jacuzzis y demas. Quizas sea lo que mas vende en internet, y sean las primeras paginas que aparecen en el google, al poner "camping las landas". Pero no era esto lo que esperaba encontrar
    Pero buscaba un camping para poner la autocaravana, con toma de luz si fuera posible (no imprescindible)donde poder ir a dar unos buenos paseos con la familia, con zonas sombrias y llanas (por motivos de salud). Me dijeron que las landas era un buen lugar, pero veo mucho follon en este tipo de campings. Alguien puede ayudarme y recomendarme algo mas sencillo. Arboles, buenos paseos y poco mas. Muchas Gracias
    No descarto el pais vasco, o iparralde. La verdad que acabo de comprar una autocaravana, y me gustaria darle unas merecidas vacaciones a mi madre.
    Un saludo
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Camping "Les Chenes" en Vieux Boucau, He ido siete años con caravana y tiene lo que buscas, el carril bici pasa por la puerta, a 1km el lago, a 1`5 km la playa, el pueblo al lado con mucho entretenimiento, tiene lo que debe tener un camping (incluyendo vaciado para AC`s) y no es un "resort" donde pagas cosas que a lo mejor no utilizas.
    He buscado las coordenadas en el Google Earth, lo puedes ver en:

    43º 46' 57.98'' N
    1º 23' 34.10'' O
    Saludos
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • oceano4
      Usuario
      • 26 oct, 2006
      • 1488
      • SANTANDER

      #3
      -Tambien se me ocurre el Are de AC de Vieux-Boucaux, está muy llana, debajo de los arboles, muy traqnquila y con unos paseos preciosos. Todo esto teniendo en cuenta que no necesitas Spas, jacuzzis ni gaitas de esas.
      GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

      sigpic


      Comentario

      Trabajando...