PDA

Ver la versión completa : pernoctar en girona ( estartit )



Kinsito
01/06/2008, 14:54
hola,somos nuevos en este foro, tenemos idea de ir hacia girona , por la zona de estartit o alrededores , nos gustaria saber de algún sitio seguro para pernoctar.
gracias y un saludo.

Celia
01/06/2008, 16:31
Hola y bienvenidos,
A nosotros este verano nos echaron del Estartit. Te explico, el dia anterior habiamos hecho noche en Llansà y perfecto, pues resulta que llegamos a L`Estartit sobre las 23:00 h al ver que ya no se podia aparcar en la playa, porque han puesto barras limitando la altura, decidimos dar un par de vueltas y logramos aparcar en unas de las calles, bastante tranquila. Sobre las 00:30 h nos pican a las puerta un par de polis y nos dicen que no podemos estar alli, que nos tenemos que marchar. Total que nos marchamos y al final hicimos noche en Torroella de Montgri.
Ahora y con las cosas que he leido en foro seguramente la historia hubiera acabado de diferente forma.
Adeu

Jordi Carreras
01/06/2008, 17:02
Celia

En Torroella de Montgri, tampoco dejan aparcar AC, por real decreto de la dictadura.
Abrazos.
Jordi

Boromir04
01/06/2008, 17:44
Esta claro hay que huir de la dictadura contra las ACs que esta cada vez mas inponiendose, y hirse a Francia que esta al ladito, al menos yo lo tengo a 200 klm y los € hay se quedaran, pero pasando para respostar gasoil si falta butano comprar en el pueblo y pernoctar en el paking generoso de Camprodon (girona) y cerca ya estas en Francia, ese al menos es mi camino y tanbien muchas veces al regreso lo mismo.-salu2

justo
01/06/2008, 20:35
Hola, si te sales de la zona de primera linea de mar en las calles anchas de las zonas periféricas puedes pernoctar en la mayoría de pueblos o en las zonas comerciales entre pueblo y pueblo.

dumdum
01/06/2008, 20:50
Justo al lado de l'Estatit esta el pueblo de Pals y ahi no hay ningun problema para dormir.
Toarella de montgri y l'estartit son en realidad el mismo municipio por lo cual la s famosa "ley de la dictatura" es la misma.
saludos.

jsalac
01/06/2008, 21:09
hola,somos nuevos en este foro, tenemos idea de ir hacia girona , por la zona de estartit o alrededores , nos gustaria saber de algún sitio seguro para pernoctar.
gracias y un saludo.

hola , en la entrada de léstartit , hay yb parquin para camiones , con luz , y ahi se puede aparcar , esta situado al lado del parque de atracciones, ,esta a tocar la carretera , se ve facilmente

un saludo

justo
01/06/2008, 23:17
Cierto en Pals he pernoctado mas e una vez y muy bien, por eso digo que fuera de la primera linea de costa no suele haber problemas.
Saludos

Garbi_45
02/06/2008, 10:56
Cierto en Pals he pernoctado mas e una vez y muy bien, por eso digo que fuera de la primera linea de costa no suele haber problemas.
Saludos

Pals tiene un parking autorizado para 24 horas y cinco plazas.

Aqui esta.


http://www.lapaca.org/areas/ficha_area.php?area_id=23


Saludos.

TOMMY
16/08/2010, 19:25
Nosotros hemos dormido en este parking de Pals este fin de semana y muy bien, esta indicado, y en frente de la policia local, habian mas autos y ningun problema.

escoces
24/09/2011, 20:06
Cual fue mi sorpresa iba a pasar la noche en el parking de massos de pals donde ya habia dormido otras veces,y me encuerto una señal de prohibicion de aparcar autocaravanas en todo el municipio. entoces me decido ha marcharme y paso la noche en parking del super spar. nadie me ha molestao y ahora a finalizar la temporada del camping amfora.
Cada dia me siento mas perseguido, nos coartan la libertad de disfrutar de un turismo itinerante.

Un saludo Antonio

bulmanat
01/11/2011, 22:57
Hola, este fin de semana he estado en el parking de Pals, y ya no se puede aparcar. Pregunté a la policía y me dijeron que ahora estaba prohibido, pero no me quedó claro si estaban haciendo otro o no. De todas maneras, me dejaron dormir allí y a otra ac que había francesa también.

Saludos.

Susana.

waltrapa
03/11/2011, 17:33
Hola compañeros,hace 3 semanas estuvimos en el parking que hay delante del casal de avis en pals, y pernoctamos sin nungun contratiempo, habiamos tres AC.
Un saludo.

vsanz
03/11/2011, 22:06
Hola,

Nosotros este verano pernoctamos durante varios dias en L'Estartit sin problemas (concretamente en la Avinguda de la Costa Brava junto a un descampado). Supongo que hay que tener suerte para no tener "problemas".
Saludos!

nandu
03/11/2011, 23:25
Nada ¡ A estos ayuntamientos dictatoriales como al enemigo "ni agua". Cuando cambien de opinión podemos empezar a hablar, yo digo a los ayuntamientos permisivos dejarles dinero los otros ni un "duro"euro.
Saludos desde Girona

sorginetxe
03/11/2011, 23:58
Cual fue mi sorpresa iba a pasar la noche en el parking de massos de pals donde ya habia dormido otras veces,y me encuerto una señal de prohibicion de aparcar autocaravanas en todo el municipio. entoces me decido ha marcharme y paso la noche en parking del super spar. nadie me ha molestao y ahora a finalizar la temporada del camping amfora.
Cada dia me siento mas perseguido, nos coartan la libertad de disfrutar de un turismo itinerante.

Un saludo Antonio

Kaixo,el parking de pals está junto al pabellón de deportes y la señal de prohibido ac es para más de 3500 kg
Saludos

pitervans
20/05/2018, 13:18
Hoy en el parking de la playa estartit 12 campers mas nosecuantos coches 4 autocaravanas solo estacionados no pernocta pues los 4 sancionados por exceso de altura 2.2. ??? ESO NO ES DESCRIMINACION