PDA

Ver la versión completa : Camino de eurodisney



isa i carles
01/06/2008, 19:44
Saliendo de barcelona i parando a unos 500 km. me podrias recomendar una ciudad para aprovechar la tarde para visitar. Gracias

markitos
01/06/2008, 21:13
nosotros, haremos una parada, en la ciudad de Briare, donde hay un canal precioso, del loira. miratelo en internet, a nosotros nos gusta, y nos pasaremos por alli, ya que la salida de la autopista , te deja alli mismo.

isa i carles
02/06/2008, 21:11
BRiare donde esta el puente metalico mas largo de europa.....Pero queda un poco lejos para hacerlo de una tirada no...a medio camino no conoceis algo interesante:icon_flipi:

Traginers
03/06/2008, 10:10
En Limoges tienes la ciudad en sí, un acuario y cerca está Oradour-sur-Glane es un pueblo que arrasaron los alemanes el 10 de junio de 1944 en plena Segunda Guerra Mundial. Murieron asesinadas 642 personas (entre los cuales se encontraban 18 españoles). Las ruinas del pueblo están tal y como quedaron aquel día..

Más cerca en Toulouse tienes el parque temático del espacio Cite de l'Space (muy interesante, con o sin peques) http://www.cite-espace.com/

isa i carles
03/06/2008, 22:03
miraremos lo de limoges aunque el tema de la guerra me pone malo

apa
04/06/2008, 19:33
mirate MILLAU puedes visitar el viaducto y cerca hay muchos sitios interesantes si subes por el macizo central que creo que es el camino mas corto y bonito
Saludos Amador

isa i carles
04/06/2008, 21:28
Es cierto mirando rutas, me he decidido por subir por Clermont ferrand, antes esta MIllau donde parar y donde hay varias areas, despues hasta paris. SEgun dicen por la autovia hay varias areas.. Si todo va bien saldremos el dia 2 quien y haremos tarde noche en millau.
Aire du Larzac, Aire du Aveyron y justo pasado Clermont Aire des Volcans d'auvergne.