Problema con la alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga
    Usuario
    • 15 sep, 2005
    • 58
    • La LLacuna

    Problema con la alarma

    Hola a tod@s
    He cambiado mi Pava por una ac mas nueva, es una Moncayo Halcon 360. Lleva instalada una alarma Gemini y tengo un problema, no consigo que funcione correctamente, no se que pasa que los detectores de movimiento no funcionan, solo funciona cuando abres alguna puerta de la cabina (modo noche).
    Tenia los dos sensores en la cabina y he puesto uno en el habitáculo (sin cortar ni alargar el cable) y desde entonces a dejado de funcionar ¿puede ser esta la causa de que no funcione?
    Gracias a todos de antemano.
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #2
    Hola,
    Te comento, yo llevaba una "gemini" instalada tal y como la has puesto (un detector en cabina y otro en habitaculo (rx y tx)). Funcionaba perfectamente.

    Ahora he instalado una "ariane" similar, (se averió la gemini) y al instalar los ultrasonidos en la misma posición que los anteriores.............no me han funcionado la primera vez (creo que no reciben señal si están muy escondidos el uno del otro). Los he recolocado cambiando el angulo (no la ubicación) y han funcionado perfectamente.
    Creo que si varias la "sensibilidad" y modificas un poco el angulo de los emisores/receptores, te van a funcionar.
    Espero que me hayas entendido y te funcione. Si no preguntame otra vez.

    Un saludo
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      ¿Funcionan cuando abres una puerta?

      Creo que se dispara cuando se enciende la luz interior, bien porque lo han cableado así, bien porque actúa por caída de tensión y la alarma ve el encendido.

      Para saber si es de una manera u otra, selecciona la luz interior en off, es decir, que no se encienda al abrir la puerta y abre la puerta, si no se dispara, es que actúa por caída de tensión. Si se dispara es porque han cableado los interruptores de las puertas.

      Para saber si funcionan los volumétricos tendrás que "independizarlos" y ver si funcionan, ayudaría el que tuvieras el esquema eléctrico.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • susort
        Usuario
        • 4 may, 2008
        • 4284
        • CARBALLO (A Coruña)

        #4
        alarma

        Hola, aunque no conozco el modelo exacto de tu gemini, lo más probable es que tengas un volumetrico emisor y otro receptor y por culpa de la ubicación o la distancia entre ellos uno emite y el otro no recive, mira eso, de todas formas te fijaste si la conectas así si te da falsas alarmas.Un saludo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Creo que no

          Originalmente publicado por susort
          Hola, aunque no conozco el modelo exacto de tu gemini, lo más probable es que tengas un volumetrico emisor y otro receptor y por culpa de la ubicación o la distancia entre ellos uno emite y el otro no recive, mira eso, de todas formas te fijaste si la conectas así si te da falsas alarmas.Un saludo
          Si uno emite y otro no recibe o viceversa, la alarma se dispara, porque el volumétrico lo interpreta como una intromisión.
          Prueba en un volumétrico que funcione, a poner cinta aislante en alguno de los dos volumétricos, verás como se dispara.
          Me declinaría más por la centralita de control de los volumétricos.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Tortuga
            Usuario
            • 15 sep, 2005
            • 58
            • La LLacuna

            #6
            Gracias a todos por vuestras explicaciones.
            Esta semana si tengo un momento la llevare a que la revisen, por que no soy capaz de hacerla funcionar, ni colocando los sensores como estaban inicialmente.
            Ya os contare.

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Un abrazo Tortugas.

              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              Trabajando...