PDA

Ver la versión completa : Facil,gratis y util.



superchispirri
02/06/2008, 15:56
Hola.
Es la primer vez que pongo un brico,bueno...si se puede llamar asi,pues es una tonteria.
Se trata solamente de que cuando dejamos la Autocaravana aparcada por un tiempo,aunque no sea mucho,quitemos los Limpiaparabrisas y los guardemos dentro del vehiculo,para que no se deterioren.En su lugar,yo dejo unas espumas en las varillas,para que estas no golpeen en el cristal.
Me he fijado,y donde yo aparco,nadie mas las retira,antes yo tampoco lo hacia,y en dos años he tenido que comprar dos juegos de limpias.El sol,la lluvia,el hielo....son sus enemigos.Ahora,cada vez que salgo a rular,es como si las estrenara.
Perdonar por poner algo tan simple,pero es seguridad y economia,y se tarda en quitarlas 10 segundos,y en ponerlas 5.

Gracias a todos los del foro,nos vemos.

johnny
02/06/2008, 16:09
Hola Super......, ¿y las fotos?.

Pues de tontería nada, está bien pensado, para las que duermen en la calle.

Saludos.

iñigo.per
02/06/2008, 19:13
En otro foro vi uno que ponia un par de corchos de manera que la escobilla no toca el cristal un saludo

ozkita
02/06/2008, 19:17
ami no me a durado el limpia ni un año, espero esas fotitos.

Hexagone
02/06/2008, 19:43
Yo lo hago con corchos de cava que son un poco más grandes que los de vino y la verdad es que va muy bien, no se deforma la goma. Un extremo del corcho se apoya en el cristal y el otro en la varilla que sujeta el limpiacristales. Bueno , bonito y barato...

ababol
02/06/2008, 20:37
Johnny, es gratis y encima quieres fotos??? hombre un poco de consideracion!!!!! jajajaaj

Gracias al autor por la idea

Un saludo

marcwaves
02/06/2008, 20:48
bueno esta bien el apaño pero lo k hay que hacer es no hivernar y salir mas joeee y si no es k ya no soys autocaravaneros sino domingueros de verano con autocaravana y creo que nosotros somos una especie en evolucion hay que tirar adelante y utilizar los trastos..minimo cada año 15000 km joe sino te vas de hotel no te salen los numeros....
bueno es broma ..todo esta bien ..pero hay k aventurarse ..y los limpias no se deterioran te lo digo yo!!! que he ido con una T2 durante mucho tiempo y los limpiasno se canvaiavan.ajajajajjaa

TIBURON
02/06/2008, 23:02
Me parece bien, sobre todo para las Ac que viven permanentemente en la calle, pues no cabe duda que el sol las reseca y cuartea, y cuando van hacer su labor estan rotas y pegadas al cristal.
Los que somos de invierno, me refiero a estaciones de esqui y demás, sabemos que cuando estacionamos las Acs levantamos los limpias, pues con la nieve que caiga , el agua que escurre y el frio, se quedan las gomas pegadas al cristal y por supuesto se rompen.
Saludos.....................

pk2_lpa
02/06/2008, 23:12
"simple" pero útil y ahorrativo. Para los que vivimos en Canarias, imagina nuestra preocupación por el tema ya que aquí tenemos mucho más sol durante todo el año.

Gracias. Un saludo. pk2.lpa