nº de bastidor de una hymer 544

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    nº de bastidor de una hymer 544

    hola a todos . tengo una hymer 544 montada sobre una fiat ducato 2500td ,tengo que pasar la itv y no tengo ni idea donde esta el nº de bastidor.alguien sabe donde se encuentra.muchas gracias de antemano a todos.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha
  • Viruta
    Usuario
    • 21 may, 2006
    • 5001
    • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

    #2
    A lo mejor no te lo crees, pero va en el mismo sitio que en todas las Fiat Ducato, en el peldaño del acompañante, el único problema que tienes es que en ese sitio las Hymer al no llevar puerta de acompañante han colocado la batería y quizás tengas que desmontarla para poder acceder al hueco que le han hecho al plástico que recubre el peldaño para poder ver el numero de bastidor, ya sé que parece surrealista pero yo tengo una igual y ya he pasado una ITV, por eso lo sé, espero haberte ayudado Un saludo.
    sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

    Comentario

    • jj
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 1503
      • MURCIA

      #3
      Nº Bastidor

      Yo tenia una Hymer B544 Classic, y llevaba el Nº de bastidor en el hueco donde van las bombonas de butano, supongo que la tuya tambien lo llevara ahí.

      Saludos.

      Comentario

      • manitas
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 898
        • de cai cai(CÁDIZ)

        #4
        viruta la mia tiene la bateria en el lado del conductor,y lo que dice jj de las bombonas me parece que es de fibra ,asi que ahi creo que tampoco.de todas formas muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo.

        PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
        po empieza a andar picha

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24326
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por manitas
          viruta la mia tiene la bateria en el lado del conductor,y lo que dice jj de las bombonas me parece que es de fibra ,asi que ahi creo que tampoco.de todas formas muchas gracias y a ver si a alguien se le ocurre algo.
          yo llamaría a Autosuministros Vic,que es el importador oficial para España y con mucho jabón y mano izquierda(si no eres cliente)les preguntaría.
          aquí te dejo el enlace: www.autosuministros.com

          Un abrazo
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • manitas
            Usuario
            • 18 ene, 2008
            • 898
            • de cai cai(CÁDIZ)

            #6
            vamos a ver donde esta el dichoso numero ,pues mirando debajo de la alfombrilla me he encontrado sintasol pegado a una chapa de acero inoxidable que coje toda la zona de pisar delante de los asientos delanteros espero no tener que levantarlo todo para buscarlo.la autocaravana la compre hace 6 meses y no he podido disfrutar apenas de ella.

            PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
            po empieza a andar picha

            Comentario

            • manitas
              Usuario
              • 18 ene, 2008
              • 898
              • de cai cai(CÁDIZ)

              #7
              el manual que tengo de la autocaravana es en aleman y es de fiat ducato pero no viene nada de hymer .ese manual no lo tengo.

              PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
              po empieza a andar picha

              Comentario

              • jj
                Usuario
                • 29 may, 2006
                • 1503
                • MURCIA

                #8
                Me reafirmo

                La Hymer B544 classic (Del año 94), que yo tenia, con seguridad llevaba el Nº bastidor en el hueco donde van las bombonas de butano.
                Tuve que pasar la ITV para homologar la suspensión neumatica que le monte, y nos costo Dios y ayuda el encontrar donde estaba.

                Saludos.

                Comentario

                • manitas
                  Usuario
                  • 18 ene, 2008
                  • 898
                  • de cai cai(CÁDIZ)

                  #9
                  en que parte jj.porque la mia es del año 88 y lo de la bombonas es todo de fibra es ta en el lado del acompañante.

                  PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                  po empieza a andar picha

                  Comentario

                  • manitas
                    Usuario
                    • 18 ene, 2008
                    • 898
                    • de cai cai(CÁDIZ)

                    #10
                    la verdad que me tiene bastante mosqueado el tema pues en el manual se ve loque es lagoma de sulo en la qu se levanta una lengueta pero todo loque habla es en general de todo los tipos de fiat ducato de ese tiempo y no habla para nada de las autocaravanas,por cierto la mia es una integral pues yo con eso de los nº de las hymer me lio mas que la pata de un romano.un saludo

                    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                    po empieza a andar picha

                    Comentario

                    • manitas
                      Usuario
                      • 18 ene, 2008
                      • 898
                      • de cai cai(CÁDIZ)

                      #11
                      por si alguien sabe aleman ahi esta la hoja escaneada
                      Archivos Adjuntos

                      PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                      po empieza a andar picha

                      Comentario

                      • LOLO
                        Usuario
                        • 22 abr, 2007
                        • 24326
                        • Móstoles

                        #12
                        dice que el número del vehículo,lo tienes en el lado derecho del suelo de la cabina.
                        el número del motor,esta en el punto "I"...espera que vuelvo a mirar a ver dónde está el punto ese...
                        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                        Comentario

                        • LOLO
                          Usuario
                          • 22 abr, 2007
                          • 24326
                          • Móstoles

                          #13
                          me parece que el punto ese es el espacio entre las salidas de los cilindros..¿?
                          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                          Comentario

                          • manitas
                            Usuario
                            • 18 ene, 2008
                            • 898
                            • de cai cai(CÁDIZ)

                            #14
                            Lolo.lo unico que veo en el manual que salga la letra I es en esta pag.un saludo
                            Archivos Adjuntos

                            PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
                            po empieza a andar picha

                            Comentario

                            • LOLO
                              Usuario
                              • 22 abr, 2007
                              • 24326
                              • Móstoles

                              #15
                              Originalmente publicado por manitas
                              Lolo.lo unico que veo en el manual que salga la letra I es en esta pag.un saludo
                              vale,entendido.
                              los puntos C,D...que menciona la primera pág. que has puesto,se refieren a los espacios de la "chapita",donde se especifican nº de motor,marca,etc.
                              creo que tienes la chapita bajo el suelo de la cabina en el lado derecho.
                              Pero espera un poquito,que lo voy a repasar despacio.
                              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                              Comentario

                              Trabajando...