Loros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LA MARMOTA

    Loros

    Perros y gatos ¿ y loros no teneis ? nosotros tenemos uno es un yaco lo compre con 2 años y lo tenemos 4 meses habla por los codos ya contareis si alguien tiene y como le va, saludos.
  • Mardano
    Usuario
    • 13 dic, 2006
    • 1450
    • ZARAGOZA

    #2
    Mira que no haberme mandado una foto para el concurso...
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

    Comentario

    • LA MARMOTA

      #3
      mascotas

      Hola mardano la maquina de fotos la tengo estropeada, pero me he conprado un movil con fotos video etc cuando aprenda no te preocupes que bloqueo la red de tantas fotos,mi perro el pajaro la pava etc etc, saludos.

      Comentario

      • kelybuga
        Usuario
        • 1 mar, 2008
        • 1629
        • madrid

        #4
        Teniamos.... pero un vecino gracioso nos "lo tomo prestado", era un loro argentino barranquero,lo criamos con papilla y una jeringuilla,nos seguia por la casa como un perrito, en fin las desgracias nunca llegan solas y es la segunda en dos meses se llamaba pirata ,no pongo foto por que son hechas con analogica( pelicula de 135 mm) y nolas he subido a mi pc.

        Comentario

        • mirembe
          Usuario
          • 5 mar, 2007
          • 3717
          • GETXO (Bizkaia)

          #5
          nosotros tenemos un loro que se parece mucho al de mi abatar, se llama Rogelio, y es un loro real del amazonas, habla un monton pero cuando a el le da la gana , y sabe cantar la cucaracha, tiene 38 años y lleva 20 con nosotros, como podreis imaginar es uno mas de la familia, haber si aprendo a subir fotos de una vez y puedo colgar alguna
          la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

          Comentario

          • ALVAROCKY
            Usuario
            • 19 may, 2008
            • 2402
            • Mataelpino

            #6
            Originalmente publicado por mirembe
            nosotros tenemos un loro que se parece mucho al de mi abatar, se llama Rogelio, y es un loro real del amazonas, habla un monton pero cuando a el le da la gana , y sabe cantar la cucaracha, tiene 38 años y lleva 20 con nosotros, como podreis imaginar es uno mas de la familia, haber si aprendo a subir fotos de una vez y puedo colgar alguna
            Anda, anda...pero si tu dices que se llama Julen..que te he escuchado...
            jaja..un abrazote familia se os echa de menos..espero que te vayan bien los mercados artesanales este verano..un cuidaos mucho.
            sigpic

            Comentario

            • mirembe
              Usuario
              • 5 mar, 2007
              • 3717
              • GETXO (Bizkaia)

              #7
              calla calla que te va a escuchar el loro y al final acabara ladrando jijijiji, muuuuuuchos besitos
              la autocaravana es mas que una eleccion, es una adiccion

              Comentario

              Trabajando...