PDA

Ver la versión completa : Concurso LA MEJOR MASCOTA: Votaciones categoría PERROS



Mardano
02/06/2008, 23:06
NORMAS:

Solo se puede votar una vez indicando el nombre del animal elegido y el de su amo (entre parentesis).

La votacion se hará en este mismo hilo. Aqui el voto es público; no pretendemos que el animal ganador nos gobierne ni nada parecido asi que el voto secreto es tonteria.

Se ruega no se editen los mensajes a fin de cambiar la votacion; seamos un poco serios...

Puede votar tooooodo el mundo, tenga animal o no, participe en el concurso o no. Con este fin esta hecho el concurso.

El enlace de la categoría perros es

http://www.flickr.com/photos/mardano/sets/72157605352976527/ (http://www.flickr.com/photos/mardano/sets/72157605352976527/)

Se ruega no mezclar votos de otras categorias.

La votacion finaliza el dia 1 de Agosto de 2008. Los resultados se harán públicos en un hilo aparte con el resto de las categorías el dia 2 de Agosto de 2008.

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

Rhiguera
02/06/2008, 23:46
Pueeeessss........ Chigui (jm)
Saludos a los demas, la cosa esta competida y los que no somos expertos miramos los perros a nuestra manera :icon_razz:

perse
03/06/2008, 11:43
Pues aparte de mi Beltza, que ya se que no puedo votar por ella (o no debo) ....
Mi voto para Obelix de (Pequelix).

Valkure
04/06/2008, 12:42
DON (Cradi)

CAPITAN TAN
04/06/2008, 19:21
Reunido en comité la familia "capi" y tras arduas horas de deliberación ha dedicido que el voto es para ...:icon_biggrin:

KITTY (MIKEL Y OLGA)

Saludps

C'MON
04/06/2008, 19:42
obelix(pequelix)el mejor perro guardian ja ja ja......l:icon_rolleyes:

CONDEPA
04/06/2008, 20:38
Sam (mardano) Ha sido muy difícil la elección, pero a Sam, no se, le veo deportista. :icon_yes:

kelybuga
05/06/2008, 00:32
FYTY (Crisyguille) ¿ lo he escrito bien? :icon_exclaim: bueno suerte a todos porque esta muy reñido, son todos fantasticos:icon_yes:

Mailu
05/06/2008, 11:53
Yo voto por "Beltza" es precioso entre todas las preciosidades.Saludos.

perse
05/06/2008, 13:43
Yo voto por "Beltza" es precioso entre todas las preciosidades.Saludos.


Jope, no vale, hay dos Beltzas, la mía y la/el de mardano, así nadie se va a aclarar. La mía es un Gos D´atura auténtico, ehhhhhhh.

J M
05/06/2008, 17:18
Falco (Juespafa)

Todos se merecen el voto pero ...........

Mardano
05/06/2008, 18:46
Pues tienes razon, Perse.

¿Cual habrá sido el elegido por Mailu?
¿LA Beltza gos d' atura de Perse? ¿EL Beltza "notenemosclaroloquees" mio?

Esperaremos aclaracion...

¿Veis la importancia de poner el nombre del amo?

Saludos.

Mardano
05/06/2008, 18:55
Que me perdonen mis niños... pero mi voto va para FALCO (Juespafa). Sin desmerecer a las demas, esta es una foto hipnotica; podria quedarme horas mirando semejante peluchon.

LOS ABUELITOS
05/06/2008, 20:00
Yo me quedo con Whiti ( Capitan Tan ):icon_cool:

Mailu
06/06/2008, 14:31
Perdón...ahora lo aclaro.Beltza de perse.Precios@.Saludos

CONDEPA
06/06/2008, 15:06
¿Qué pasa?¿ Que es,que a la cultura no se la tiene en cuenta? Mi perrita Lluita mostrando tanto interés en aprender a leer, y aquí todos los foreros pendientes de la imagen. Que frivolidad JE.JE.:icon_fight:

SOMBRA50
06/06/2008, 18:25
Voto por SAM (Mardano)

crisyguille
07/06/2008, 18:57
hola soy cris ( la dueña del superman fity) mi voto es para tosca(saler) me encantan los carlinos y aprobecho aunque nose si se puede para darle las gracias a kelybuga por votar por el mio gracias y chao:icon_yes:

Califa1957
07/06/2008, 19:05
Nuestro voto es para
FALCO de (Juespafa)

Saludos

PEQUELIX
08/06/2008, 20:45
Como no puedo botar a todos, mi voto es para Beltza de (perse).

Saludos de Yellow.

kelybuga
08/06/2008, 23:02
hola soy cris ( la dueña del superman fity) mi voto es para tosca(saler) me encantan los carlinos y aprobecho aunque nose si se puede para darle las gracias a kelybuga por votar por el mio gracias y chao:icon_yes:
Gracias ,las suyas, las de Fity,:icon_eek:. Saludos.:icon_yes:

DANIVAN
09/06/2008, 16:34
Yo voto por ese peluche llamado Falco (juespafa). pero cuando crezca necesitara una ac para el solo.

cradi
11/06/2008, 10:41
Ya que no puedo votar a Don, se me fueron los ojos a Uzer de Valkure.
Es precioso con un porte propio de ese tipo de razas.

Karmen

echobelly
11/06/2008, 15:07
Hola a todos:

A la espera de que pongais el enlace para votar a los Gatitos, aqui dejo mi voto.

Hay que decir que me han parecido todos muy guapos, pero como solo puedo elejir a uno, me quedo con .... "sin nombre" de Josexu, me encantan los Buldog Franceses.

Alaaaa, suerte a todos los candidatos... jaja

echobelly
11/06/2008, 15:08
Perdon que ya he visto la de Gatitos... Sorry!!!

Mardano
19/06/2008, 23:47
aaaaarriba

Mardano
24/06/2008, 21:06
cagonlamar...

Arrrriba

cradi
26/06/2008, 09:50
Qué, no os apetece votar ?.
Si son una maravilla y además los que no salgan ganadores, seguirán tan felices y queridos como siempre.


Karmen

Mardano
26/06/2008, 13:06
Bueno... esperaba algo mas de participacion. Pero claro, competir contra la Eurocopa, la Bea la Fea, las vacaciones y puentes que ya empiezan a aflorar en el calendario... pues pasa factura.

Por lo menos a los que estan participando les ha gustado la propuesta; con eso me conformo.

Saludos.

lazarillo
26/06/2008, 14:54
Hola Mardano,
Si me permites un pequeño comentario, el calificativo de MEJOR mascota puede desorientar y desanimar porque ese adjetivo, mejor, es particularment subjetivo.
¿La mejor mascota ? La vuestra, que narices, que para eso la habeis escogido y no la del vecino de enfrente.
Luego, pensandolo bien dices, solo tengo un voto, que se debe privilegiar, ¿la belleza del bicho ? ¿la calidad de la foto ? ¿las cualidades intrinsecas del animal o las que se le suponen ?
Por ejemplo :
Esta claro que Falco es un peluche guapo de verdad, pero segun otros criterios, el bulldog frances, el carlino, el boxer, son guapos o feos ?
Luego la foto de Jack (el gaucho) me gusta porque, sin ser a mi parecer el perro mas chulo, esa armonia entre el animal, esa naturaleza tan hermosa y el hombre que se puede apercibir, discreto, en segundo plano, esta muy bien hecha y merece elogios
Tambien ya sabes Mardano que mis preferidos son los Labradores y los Golden, los tuyos, BOSS, SAM, la bruja, perdón SOMBRA la negra, no estan muy favorecidos en las fotos pero yo considero sin dudar un segundo que son las mejores mascotas.
Sin olvidar el aspecto emotivo, DON (Cradi), UZER (Valkure) ….no los voy a pasar en revista uno por uno porque no quiero daros la paliza, pero la proxima vez se podria organizar un concurso como en el festival de Cannes : el mas guapo, el mas salao, la mejor foto, etc….
De momento, muchisimas gracias Mardano por la labor realizada y a ver si se animan los foreros, incluso los que no tienen chucho !
Ah ! se me olvidaba, mi voto para KUKI (Mardano) no es la mejor mascota y en lo que se refiere a la foto las hay mejores, pero me recuerda el perrillo de mi infancia con el que comparti momentos inolvidables (nostalgia)

Cordiales saludos

Mardano
26/06/2008, 15:58
Pues esa es la nobleza de este concurso, que para cada uno de nosotros las cualidades que ha de reunir la mejor mascota son subjetivas. Es imposible comparar un carlino con un terranova o un snauzer con un gran danes. De igual manera el propietario de labrador valora al resto de canes segun sus canones de ideal, que por supuesto no coincidiran con el feliz propietario de un mestizo...

Si solo se trata de votar al perro que mas te guste. El porque te gusta es cosa del que vota...

De todas maneras no quise complicarlo, pues si haciendolo un poco generico ha obtenido esta respuesta imaginate especificando mas. Seria casi un voto por hilo...

Saludos.

TITILINDOP8
26/06/2008, 19:48
yo voto por tosca,

Mikel y Olga
26/06/2008, 20:24
hola, poco animado esta esto, pero no importa todos están guapos, pero nosotros ,bueno nuestro hijo Eric, dice, sin nombre (Enval), pobre no tiene nombre, pero tiene nuestro voto, un saludo a todos y animo, Mikel y Olga:icon_yes:

cradi
20/07/2008, 22:39
Por que si: Hilo parriiibaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Juespafa
22/07/2008, 19:53
Hola a todos, si me descuido no llego a tiempo para votar.... bueno vistas todas las fotos, dificil quedarse con una, pero....al final nos decidimos por DINO (Lillibit).
Por cierto gracias, por las votaciones al "peluche".
Danivan, ya ha crecido, y para el solo la auto no, pero media..... solo decirte que la cambiamos pensando en el....

Mardano
29/07/2008, 13:37
Recordad que el dia 31 es el último para votar...

¡¡¡animaros!!!

mirembe
15/08/2008, 16:38
pues como yo no puedo ser objetiva, un voto para todos y cada una de estas preciosidades :icon_rolleyes::icon_yes: !!hala!! y a callar

cradi
24/08/2008, 01:27
Parribbaaaaa, por que sí.

Mardano
24/08/2008, 15:28
Cradi... ya no hace falta. El concurso acabó el dia 2 de este mes. En el subforo de mascotas esta el hilo con los resultados del mismo.

No obstante... gracias!!! :icon_yes: