Area En Castello D'empuries-empuriabrava

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN TAN
    Usuario
    • 1 nov, 2006
    • 5660
    • Mataró

    Area En Castello D'empuries-empuriabrava

    Casi lo hemos conseguido !!!!!!!

    Gracias a 85 compañeros de este foro, a Pedro (Neptum) y convencidos de que con dialogo y el ejemplar comportamiento de todos, se pueden romper barreras que hasta hace muy poquito eran inimaginables...

    TENDREMOS AREA EN CASTELLO D'EMPURIES-EMPURIABRAVA y ROSAS !!!



    Dadme un ratito y os traduciré parte de texto...
    El Ayuntamiento de Castelló d’Empuries también se plantea habilitar un área con contenedores, agua y los diversos servicios que puedan necesitar los usuarios de autocaravanas para intentar que aparquen en aquellas zonas y no en otros sitios poco adecuados.

    Según el regidor de urbanismo Pere Iglesias “Siempre que no acampen, las autocaravanas tienen el derecho de aparcar en cualquier área señalizada”

    Precisamente este fin de semana tuvo lugar en Castelló d’Empueries un concentración de este tipo de vehículos con el objeto de dar a conocer este tipo de turismo, que no siempre es irrespetuoso con el medio ambiente. Unos 90 vehículos y cerca de 300 personas, se instalaron en la zona del sector Flamicell, junto al aeródromo. Todo y que lluvia caída obligó a suspender la jornada del domingo, los organizadores han valorado muy positivamente el encuentro. “Con estas concentraciones queremos dar a conocer este tipo de turismo y defender los valores positivos” señala Pedro Lara, organizar del acto. Las cerca de 300 personas que se reunieron el sábado en Empuriabrava realizaron diversas actividades y se calcula que, en un solo día, dejaron en el municipio cerca de 8000 euros.

    Desde aqui el agradecimiento a todos los participantes ya que de cada uno de ellos es un trocito de esta buena noticia.
    Saludos
    sigpic
  • caxisa
    Usuario
    • 11 abr, 2005
    • 525
    • MOLLET DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Felicidades

    Magnifica noticia la que nos acabas de dar, como bien se dice la unión hace la fuerza, y es verdad que este fin de Semana era muy bonito contemplar, el solar lleno de autocaravanas.
    Espero que muy pronto podamos reunirnos todos allí para la inauguración del área, si necesitáis ayuda, aquí estamos ya lo sabes

    Un abrazo
    Carme

    Comentario

    • Antonio P.
      Usuario
      • 9 nov, 2007
      • 297
      • El Puig de Santa Maria

      #3
      localización

      Buenas tardes amigo CAPITAN TAN, ya hacía tiempo que no me acercaba por el foro, y a la primera de cambio veo tu noticia que para mi particularmente me interesa mucho. Un hijo mio vive en esta población, y próximamente pleneo acercarme con mi AC, así pues si me informas de la situación te lo agradeceré, bueno ya te lo agradezco de antemano, gracias y saludos

      Comentario

      • pitu
        Usuario
        • 20 ago, 2006
        • 277
        • BINEFAR (Huesca)

        #4
        Enhorabuena por el éxito !!!

        Los últimos acontecimientos vinculados a las autocaravanas están dando una visión mas optimista del panorama nacional.

        Quiero felicitar desde aquí a todos los que dedican gran parte de su tiempo, y del de su familia, a conseguir estos cambios. En pocas semanas se van agolpando inaguraciones, empujones desde la DGT, anuncios de nuevas areas, ...

        Esperemos que el resto de la Costa Catalana empiece a vernos con mejores ojos.

        Felicidades de nuevo.
        Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.

        Comentario

        • dumdum
          Usuario
          • 18 abr, 2007
          • 328
          • banyoles

          #5
          Hola, no he podido asistir a la kdd, pero a la vista de los resultados, ha sido un exito.
          Gracias a Neptun y al Capitantan por la faena hecha. Han demonstrado que con un buen dialogo con las administracions locales todos es possible.
          Saludos.

          Comentario

          • matrix
            Usuario
            • 23 feb, 2007
            • 2153
            • L´HOSPITALET (Barcelona)

            #6
            Me parece una noticia estupenda. Esperaremos ansiosos su inauguracion.

            Os gastasteis 8.000 €?????? madre mia... eso es un buen dato para los ayuntamientos.!!
            No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Muy buena noticia, enhorabuena a todos

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                Enhorabona a les poblacions que a partir d'ara contaran amb noves fonts d'ingressos!!... y ¡¡Enhorabuena a nuestros compañeros de Catalunya que se lo han currao y lo han conseguido!!
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • kimicamp

                  #9
                  ¡¡¡Enhorabuena,es todo un logro,muchas felicidades¡¡¡

                  Comentario

                  • TITILINDOP8
                    Usuario
                    • 15 sep, 2007
                    • 5212
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    muy buena noticia.

                    Comentario

                    • angelo
                      Usuario
                      • 22 oct, 2005
                      • 282
                      • BADALONA (Barcelona)

                      #11
                      Como se suele decir para recoger primero hay que sembrar bien y de hay la buena cosecha que vemos reflejada en esta noticia,asi que animo a organizadores de kdds a seguir haciendolo en bien del colectivo y dar las gracias a Capitan Tan y Neptun por tan loable logro.
                      Un saludo


                      P.D. valio la pena la lucha de barro

                      Comentario

                      • Miguelito
                        Usuario
                        • 14 may, 2007
                        • 457
                        • BARCELONA

                        #12
                        Felicitaciones

                        Antes de que se lleve a cabo la firma del acuerdo de la creación de las áreas anunciadas y de que salgan en la foto los de siempre, desde aquí mi agradecimiento a los verdaderos artífices de este logro, PEDRO (Neptun), JAVIER (Capitán Tan) y a ACPASION, sin cuyo trabajo, dedicación y medios no hubiera sido posible conseguirlo. También, mi reconocimiento a los asistentes de la Kdd, pues demostraron, una vez más, que somos un colectivo cívico y agradecido con quién nos tiende la mano. ¡¡ ENHORABUENA !!.
                        Un saludo para todos
                        :icon_yes: :icon_rolleyes:

                        Comentario

                        • juan miguel martinez
                          Usuario
                          • 19 dic, 2006
                          • 945
                          • VILA REAL (Castellon)

                          #13
                          Enhorabuena

                          Habeis conseguido un gran logro para los autocaravanistas.ya se empieza a animar el cotarro, por cierto preciosa zona yo la conozco de mis años de marino, navegando por la costa brava (jodidos temporales de tramontana también ¡eh!).No tardare en volver por alli con la familia.Un saludo desde Vila Real.
                          juanxiquet :icon_eek::icon_mrgreen::icon_flipi::icon_razz:Hay quienes estropean relojes,para matar el tiempo.

                          Comentario

                          • Carlosk75
                            Usuario
                            • 12 oct, 2007
                            • 1843
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            No podía existir mejor colofón de despedida del encuentro de Empuriabrava.
                            Aquí se demuestra el buen hacer de personas como Neptun, Capitan Tan y familia (que aunque no se les nombra, están ahí en la sombra llegando donde ellos no puede).
                            Un saludo y reconocimiento
                            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                            Comentario

                            • Neptun
                              Usuario
                              • 12 ene, 2007
                              • 951
                              • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Buenas noches:

                              En nombre de Capitan Tan y mio os agradecemos sinceramente vuestros elogios, y muestras de apoyo de esta gran familia que nos alimentan y empuja para ilusionar encuentros, hacerlos realidad y de manera anónima defender nuestros derechos y demandar a los Ayuntamientos con un caracter dialogante mejoras en el respeto y consideración hacia este gran colectivo.

                              Saludos.
                              Para dar el primer paso, solo hay que empezar.

                              Comentario

                              Trabajando...