PDA

Ver la versión completa : Llamamiento Sincero



socrates
03/06/2008, 23:25
El deseo de construir dia a dia con nuestro trabajo una plataforma mas grande y representativa, nos obliga a imaginar, recordar y proyectar.

plasmando este deseo de la junta directiva de la paca y de su presidente, y en representación de la misma, quiero públicamente hacer un llamamiento a antiguos socios como Arena ( socio nº42) o Jaume ( socio 101) etc. etc., que se dieron de baja en la plataforma por causas diversas que no vamos a valorar. todos deberían replantearse de nuevo la militancia y seguir aportando sus grandes conocimientos sobre el autocaravanismo con nuevos proyectos e ideas.

tenemos que ser capaces de solucionar problemas en situaciones concretas y actuales, por ello necesitamos la ayuda de todos los que nos quieran ayudar en este proyecto, amigos como enrique ( enval) y otros muchos mas.

la Paca tiene un buen equipo directivo para crecer, pero también necesita gente con experiencia que se implique para seguir creciendo.

ahí queda ese guante para el que quiera recogerlo.

anjeles
03/06/2008, 23:48
Amigo Sócrates: me uno al llamamiento hacia esos nuestros socios que nunca debieron irse de nuestra asociación.
Los nuevos socios, los del millar y pico debemos aunar esfuerzo y convencimiento para que vuelvan ya que son ellos los que iniciaron la andadura que tiene que continuar con ellos por delante con su buen hacer y como base si así lo desean. Os esperamos!

TUKA
03/06/2008, 23:54
¿Nueva campaña de captacion de socios?
Muy mal tiene que andar la PACA para buscar nuevos socios de entre los que en su dia dimitieron.
Cuando se hacen bien las cosas los socios llaman atus puertas, pero cuando no se hacen.........
Lo siento amigo, os deseo todos los exitos del mundo. pero conmigo no conteis.

Este post ha roto mi silencio de casi dos años en acpasion.

Un saludo y hasta dentro de otros dos años
TUKA

enval
04/06/2008, 00:02
Pues yo si me uno al proyecto, siempre me gustó la independencia, al menos daré un voto de confianza a la PACA, no creo que sea cuestión de ir mal, creo que es más bien una cuestión de unidad, de nuevos proyectos unidos a viejas ideas.

Tal vez sea el momento de hacer una declaración de intenciones, de poner en este post cuales son las lineas a seguir.

socrates
04/06/2008, 00:12
hombre...la verdad que mal no esta la cosa, entregamos el carnet de socio numero 2000, es decir, que crecer crecemos bien en socios.

lo que es verdaderamente lastimoso, es no contar con la experiencia y el caudal humano que muchos representan.

lamento haber roto tu silencio por algo tan simple y que no lo hayas roto por cosas verdaderamente importante que aquí han sucedido.

socrates
04/06/2008, 00:35
Pues yo si me uno al proyecto, siempre me gustó la independencia, al menos daré un voto de confianza a la PACA, no creo que sea cuestión de ir mal, creo que es más bien una cuestión de unidad, de nuevos proyectos unidos a viejas ideas.

Tal vez sea el momento de hacer una declaración de intenciones, de poner en este post cuales son las lineas a seguir.


gracias enrique, es el momento de aunar voluntades y esfuerzos para conseguir organizaciones fuertes y representativas.

la paca no es un proyecto, es una realidad consolidada que trata en estos momentos de incorporar al máximo numero posibles de compañeros comprometidos en la defensa del autocaravanismo.

contamos contigo.

pinotxo
04/06/2008, 01:03
pepe como se que no te gustan los iconos
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

enval
04/06/2008, 01:11
Socrates, ahora va en serio, yo ya te he dicho que estoy contigo, pero quisiera una respuesta sincera, bien por tu parte o por quien la pueda responder.

Escribo en este foro porque tengo libertad total para exponer mis ideas, sin embargo soy consciente de que es a través de una asociación donde se consiguen la mayoría de resultados globales, estoy dispuesto a hacerme socio de la PACA con solo una condición, la libertad de defender mis ideas, con educación seriedad y con la confianza de ser escuchado.

Tu sabes muy bien que tipo de áreas defiendo, ya hice una clasificación, sabes que me gusta la trasparencia y la información a los que no son socios y sabes que no tengo pelos en la lengua para hacerme escuchar, si la PACA está dispuesta a respetar estos principios, que además y salvo matices comparten muchos usuarios de este foro, ya podeis contar con un socio más.

Sin embargo ya te advierto que si no es así una vez dentro, seré algo más critico que de costumbre, y no tendré incoveniente en manifestarlo fuera del foro de la PACA.

Espero una respuesta, bien tuya o de quien pueda hacerlo.

pinotxo
04/06/2008, 01:17
Socrates, ahora va en serio, yo ya te he dicho que estoy contigo, pero quisiera una respuesta sincera, bien por tu parte o por quien la pueda responder.

Escribo en este foro porque tengo libertad total para exponer mis ideas, sin embargo soy consciente de que es a través de una asociación donde se consiguen la mayoría de resultados globales, estoy dispuesto a hacerme socio de la PACA con solo una condición, la libertad de defender mis ideas, con educación seriedad y con la confianza de ser escuchado.

Tu sabes muy bien que tipo de áreas defiendo, ya hice una clasificación, sabes que me gusta la trasparencia y la información a los que no son socios y sabes que no tengo pelos en la lengua para hacerme escuchar, si la PACA está dispuesta a respetar estos principios, que además y salvo matices comparten muchos usuarios de este foro, ya podeis contar con un socio más.

Sin embargo ya te advierto que si no es así una vez dentro, seré algo más critico que de costumbre, y no tendré incoveniente en manifestarlo fuera del foro de la PACA.

Espero una respuesta, bien tuya o de quien pueda hacerlo.

querido enrique, despues del susto , te qudan ganas?

si es asi y te vale mi respuesta , animo, estoy contigo.

zevilla
04/06/2008, 01:40
enval,para macho que no vas a estar mucho por aqui como sigas asi,relajate q acabas de salir y aprobecho para decirte que me alegre de leerte.

pero aun creeis en los duendes? hayyyyyyyyy,,,,,,,:icon_yaya:

enval
04/06/2008, 01:45
Zevilla, Pinotxo, yo estoy relajado aunque no lo parezca, ¡¡¡ madre mia !!! si hubierais conocido a mi abuelo y a mi padre, solo que sepais que decian que me faltaba caracter que parecía que tenia horchata en lugar de sangre y que era un pasota, de modo que ya podeis sacar conclusiones y ahora estoy calmadisimo para como era.

anjeles
04/06/2008, 10:22
Sigue relajado, señor Enval!.
La continuidad del proyecto Paca es como sabes. La libertad de crítica y de expresión es lo que cambia. Malo sería hacer que entraras y una vez dentro y sabiendo, no sólo tus condiciones, sino tu manera de hacer que alguien intentara tapar las ideas y las críticas. Se trata de aunar voluntades viejas y nuevas. De no olvidar, mejor dicho, de olvidar malas cosas para recuperar las buenas.

johnny
04/06/2008, 13:12
Perdonad la interrupción, pero es que me ha llamado mucho la atención el título de este hilo, "LLAMAMIENTO SINCERO".
Pregunto: ¿cuando un llamamiento es falso?, ¿porqué lo de "sincero"?.
Es que me dá mal fário, es algo así como cuando te dicen: ¡¡Pasa, que no te va a pasar nada!!

Ya está dicho, ¡Hala, seguir con lo vuestro!.

Saludos.

miguel y lola
04/06/2008, 13:43
que tiene el que empieza el tema cuando el quiere claro aqui nos da a entender que esto es serio y sin guasa ni dobles intensiones creo yo si no es asi que me restifique si ploblema ninguno un saludo y ojala algun dia se arreglen nuestros ploblemas de poder dormir donde queramos que es lo mas basico de los demas ni preguntar quiero

navegante_
04/06/2008, 14:40
Sr.Emval. en la PACA, puede entrar todo el autocaravanista o camperista de bien ,que asi lo deseen,
y si es con ganas de trabajar y aportar,, bien venidos sean, simpre y cuendo como Vd. bien dice, respete las normas >> de educaion y pruralidad de ideas. El debate es la base fundamental de una PACA democratica,sin imposicones dictatoriales de ordeno u mando, por eso en las asambleas ordinarios, uno puede expresar libremente sus ideas y proyectos.

Como bien dice socrates creo que ya se ha entregado el carnet,nº 2000,, todos sabemos que no hay
2000 socios, porque hay que contar con las bajas, que dudo sean mas del 5 %.. de esa cantidad de
socios, muchos se han apuntado por lo veneficios en los descuentos a la hora de comprar accesorios,
otros por los descuentos en los seguros y defensa juridica, yo les denomino socios de numero, que aportan su cuota.

Hay que luchar por la motivacion he implicacion de los socios en las tareas del dia a dia, como lo
hacen muchos de ellos, en la sombra, pero currando.(cada dia se inaguran mas areas).

Todos los socios actuales de la PACA. sabemos que tipo de AREAS son las que defendemos.
Yo defiendo estas:

AREAS PRIVADAS:( con punto verde) segun las normas internas del Empreasario, en algunas se puede ACAMPAR y en otras solo pernoctar:: 24-48 horas. hay otras Areas dentro de los camping, creo
que( 1-2) que las normas las pone tambien el empresario.

AREAS RECREATIVAS PUBLICAS:(Con punto Verde) Si son en zonas donde por Ley permite la acampada puntual, pues nada mejor que mejor...

AREAS DE PERNOCTA EN TRANSITO::(punto Verde) esta claro, (no a la acampada) solo se utilizaran para la permanencia puntual como estacionamiento, vaciado, etc.etc, pero nunca como area de acampada.
En todas estas AREAS, prohibido la acampada pernocta de CARAVANAS, eso no quiere
decir que una caravana en transito que desee vacias/llenar sus tanques de aguas no pueda hacerlo, evidentemente que podra hacerlo, la esperiencia del AREA en Caceres ha demostrado lo que es una
AREA TOMADA POR ALGUNOS CARAVANISTAS COMO CAMPAMENTO:. ( Y NO ERAN RUMANOS Ni GITANOS). payos autenticos.
Estan son mis ideas del porque me apunte a la PACA.. y por el momento la PACA tambien tiene las
cosas muy claras al respecto, esperemos que no cambie de rumbo.
Con la nueva instruccion del **Ministerio del Interior**, las cosas estan bien claras, el que no quiera
entenderlas..o le busque tres pies al gato...peor para el.
Los logros conseguidos por la PACA hasta el momento, hay estan, impensable hace 10 años. a pesar de zancadillas
y descalificaciones a los interlocutores... Pero ahora hay que seguir en la lucha para no malograr lo conseguido.

Perdon por el pamfleto. buenas tardes a todos.

socrates
04/06/2008, 15:46
Amigo enrique, creo que navegante ha contestado gran partes de tus preguntas. pero quiero matizarla algo mas.

La propuesta que hace sobre defender tu libertad si te haces socio de la paca me parece coherente, tu puedes ejercer tu libertad de expresión sin que nadie te censure por ello, pero centrar todo el debate, sobre tus ideales de área de servicio y convertirlo en una batalla personal no me parece prudente.

No se trata de que las organizaciones estén a favor o en contra de tu modelo de área, es que en estos momentos es completamente imposible conseguirlas, además de chocar directamente con la filosofía de la plataforma.

La paca fiel a esta filosofía nunca organizara nada lúdico, puesto que es una plataforma exclusivamente reivindicativa, para esa actividad estan los club.

Tampoco podemos supeditar nuestra pertenecía a una organizacion, solo y exclusivamente por el modelo de área que patrocinen, la asociaciones cubren un espectro bastante mas amplio que ello, son muchos los problemas que tenemos pendientes de resolver en el colectivo como tu bien sabes y solo desde organizaciones fuertes se pueden solucionar.

En Francia también están completamente prohibido estos usos, lo que ocurre es que a través del tiempo las cosas se van degradando, a parte de que Francia nos lleva muchos años de adelanto.

Marbre
04/06/2008, 16:44
Amigo Enrique, solo con leer está claro, lo que hay es lo que hay y el resto cantos de sirena... o te amoldas o no estás, yo, de momento y si no cambia el panorama, ni con la FEEA ni con la PACA, sigo fiel a AINA (Autocaravanistas Independientes No Alineados)... Salut

CAROLSER
04/06/2008, 22:04
No se pero espero que este hilo no tenga trampa, ya que la captación socios a traves de un foro no es normal, ya que en el foro de la Paca se ha crucificado al presidente de la FEAA que además es socio de la PACA, no se, no se, pero el llamamiento realizado a Enval, Arena Jaume, en público y no se si en privado, se habran intentado mas captaciones.

Dicen que se ha entregado el carnet 2000, este número es el total de socios, de alta o con las bajas incluidas.

En cuanto a que la junta directiva esta unida, será ahora, ya que cuando no escribe el anterior tesorero, por no se que, cuando no el secretario, en fin si esta junta esta unida, quisiera ver la que no.

Me di de alta como socio en el mes de marzo, y desde luego a final de año, pedire la baja pues esta Plataforma no es lo que me esperaba ya que entre otras cosas, las actuaciones de algunos de los directivos me parecen como poco impresentables, no se si habra mas personas como yo, pero desde luego soy un desengañado de la Paca

Asi que, seguire siendo socio de mi club y de la FECC.

Un saludo........Francisco

anjeles
04/06/2008, 22:07
La libertad se conquista con esfuerzo.

Triste panorama el que presentamos, Enval, discutiendo ( el el sano sentido) sobre las cosas que nos unen y las que nos separan para acercar posturas.
Bueno..

ozkita
04/06/2008, 22:49
hay amigo socrates, lo de "palitos" que te van a ir dando con este hilo

TUKA
04/06/2008, 23:02
Hombre Socrates. 2000 socios, me parece un poco ostentoso, ¿podrías certificar ese dato?, me parece que no, ¿además, donde dejas a los casi 400 socios que se les paso el plazo de renovación de cuota?, hubo que prorrogar la fecha para que pudieran ser "empujados" de nuevo a la organización. Lo que yo creo, es que la PACA ya no enamora como antes y cada dia se dan más autocaravanistas de baja, no ayuda mucho las luchas internas que se han producido últimamente en el seno de la directiva. Últimamente ya no les hace falta enemigos de fuera, ellos mismos se bastan para fastidiarlo. El foro que en un principio se creo para debatir, no se que, se ha convertido en un mercado de pueblo, en el que todo el mundo tiene derecho a descalificar al prójimo. Por otro lado los que se supone que dirigen la plataforma a menudo se quedan con el culo al aire en este mismo foro. aunque ya no se sabe quien la dirige, porque con tantas dimisiones, no queda ni el apuntador.
Veo con preocupación que los que tienen el poder de sacar adelante a la PACA, cometen los mismos errores que algunos que les precedieron, no se quieren sentar a conversar con las demás asociaciones, aunque nada mas sea por el bien del autocaravnismo, yo no digo que nadie ceda en nada, lo único que hace falta es talante dialogante y un poco de empatia con el prójimo. La política de mano tendida.
Eso si que le daría socios a la PACA y se lo esta dejando pasar.
Parece que a alguien le molesta que se aúnen esfuerzos en pro del autocaravaniosmo.Estamos en una tesitura muy buena para hacer grandes cosas y como dice alguien por el sur, otra vez se nos pasara el arroz.
Quede claro que yo deseo que la PACA este fuerte y consiga muchas áreas, que eso se le da mejor que a nadie, en este Pais.
Ah, si que habia muchos temas de interes para romper mi silencio, pero ya los arreglasteis ¿no? eso espero al menos.
Un saludo y ahora si que hasta dentro de ................................s
TUKA

socrates
04/06/2008, 23:03
Estimado Francisco ( carosel):

Puedo darte mi palabra, ( cosa que no acostumbro ) que este llamamiento no tiene ninguna trampa. es un llamamiento sincero para recuperas a compañeros que un dia al igual que tu, pudieron tomar una decisión precipitada, quitandono la posibilidad de contar con su ayuda, trabajo y conocimientos .

Este foro es el medio de comunicacion mas importante de nuestro sector, tenemos que conseguir a través de el involucrar a los compañeros, como hacen otras organizaciones.

Al compañero popeye, no se le ha crucificado en el foro de la paca, ha recibido todas las criticas del mundo, las mías las primeras, el presidente de la FEAA, por utilizar nuestro foro para dirimir las diferencias entre ambas organizaciones.

La paca ha llegado a los 2000 socios y eso es una realidad, las bajas no son significativas, son las normales que se producen en cualquier organizacion.

La directiva de la paca como cualquier directiva de una organizacion, sin animo de lucro y cargos no remunerados economicamente, tiene problemas ¿ conoce alguna con estas características que no los tenga ? conformar un equipo es difícil y la paca con el trabajo y sacrificio personal de algunos de sus miembros, lo esta consiguiendo

Hay proyectos sobre la mesa, la reforma de los estatutos para adaptar la organizacion a su masa social, es una buena prueba de ello. se esta formando un buen equipo de trabajo al rededor de su presidente, tratando de integrar en el todas las sensibilidades existentes en la plataforma.

Lamento que tomes la decision de abandonar la paca, yo personalmente quizás mas que ninguno, pues recuerdo que tu primer mensaje en nuestro foro, fue para darme ánimos y para que nadie me callara.

Espero que durante los meses que quedan hasta final de año, cambies de opinión y tambien la imagen que tienes de la paca, personalmente estoy implicado en ello.

Recibe un abrazo.

anjeles
04/06/2008, 23:11
Indudablemente el riesgo a recibir palos es alto pero si de una rescatamos a los que se fueron en un pasado muy cercano y del que estamos pagando consecuencias la acción merece la pena y los palos, si aparecen, pues también. Y si querer cerrar página y seguir el futuro con la gente que por razones varias se tuvo que salir, si reconocer a los socios que iniciaron la andadura y si querer caminar aligerando el lastre es inconveniente para alguno... puede hacer como hará Carolser.
El trabajo paca es para unos pocos y si perdemos a esos pocos...

meresere
04/06/2008, 23:13
Salud.

Compañero Socrates, perdona el atrevimiento. Despues de leer todo el hilo debo preguntarte ¿Eres el portavoz oficial de la Paca en el foro de ACpasion? Es solo por tener claro a quien leo, nada personal ni mucho menos.

Un cordial saludo.

ozkita
04/06/2008, 23:17
anjeles mi post era para socrates, no hagas campaña con el, se mas imaginativa. Dar cera... Pulir cera...

socrates
04/06/2008, 23:29
Estimado tuka:

Me alegro que se desate tu lengua despues de estar dos años callada, espero que con este hilo tu amigo y jefe, no tenga que volver del viaje precipitadamente y tenga que comerse el queso escribiendo en este foro.

Como no pones nombre a la organizacion con la que hay que tener empatia, pues asumiré, que es la que todos pensamos y te diré que no solo la hemos utilizado, sino que completamos un análisis de la misma hace tiempo. llegando a varias conclusiones y una de ellas es, que lo que tu relatas de la paca, es un juego de niños

Siempre es mejor abrir áreas para el uso y disfrute de todos los autocaravanistas, que no plegarse a los deseos de................que tu los conoces muy bien.

anjeles
04/06/2008, 23:37
ozkita: cera? será para que resbales :)
Fuera bromas creo que,sin denostar a nadie, puedo estar perfectamente de acuerdo con la exposición de Sócrates y apoyarla en todo.
Soy gente nueva pero no mal informada y cuando me asocié lo hice sabiendo lo que hacía.
Mirando al modo normal es una memez asociarse a nada con intención de colaborar y debo ser mema de nacimiento y sin arreglo ya.

ozkita
04/06/2008, 23:42
admiro tu dedicación y entrega, cuanto mas alto subes mas grande es la caida, cuidadin no te hagan resvalar, sin querer me refiero... hecha el cebo vivo y espera a que piquen, si lanzas y recojes rapido, no le daras tiempo a tragarselo.

ozkita
04/06/2008, 23:53
socrates, amigo, ya no hablas conmigo como hablabas antes, ¿no te habran prohibido mi amistad? recuerda que nuestra amistad iba mas alla...

TUKA
05/06/2008, 00:13
estimado socrates.
¿Quien crees tu que es mi jefe? lo digo para pedirle a fin de mes el sueldo.
Plegarse a los deseos.....¿que yo los conozco muy bien? ya me diras tu a quien te refieres, y a que deseos se han plegado, dime uno solo y te dare la razon, pero no hables por hablar que eso es muy malo para la salud,en esta vida tenemos que ser mas claritos, porque se puede malinterpretar todo.

cuando dices esto:
Como no pones nombre a la organizacion con la que hay que tener empatia, pues asumiré, que es la que todos pensamos y te diré que no solo la hemos utilizado, sino que completamos un análisis de la misma hace tiempo. llegando a varias conclusiones y una de ellas es, que lo que tu relatas de la paca, es un juego de niños
¿Que habeis utilizado? ¡Podrias adelantarnos alguna de las muchas conclusiones a las que llegasteis?
y ¿que es para ti un juego de niños? es que soy un poco torpe y no te cojo.
Hombre, no pongo nombre pero se entiende que es la FEAA, si hubiera sido la FEUPACA no tendriamos este hilo, porque ya se hubieran sentado a charlar, pero da la casualidad que esta federacion no es aquella que en su dia contaba con las bendiciones de la PACA. ¿porque sera?
De todos modos estaras contento con el resultado del llamamiento a filas que has hecho, de momento el bagaje es esperanzador, ¿cuantos han vuelto a la plataforma?, ah que es un poco pronto, ya. esperaremos un tiempo prudencial.
¿Eres o no eres el portavoz oficial de la PACA en este foro?
un saludin
TUKA

el bruxo
05/06/2008, 00:26
Bueno.. bueno..

Amigo Tuka… hombre…. Creo que no es la mejor forma de asegurar el buen entendimiento… el volver a mirar al pasado y resaltar lo negativo… no es lo positivo.

Creo que entre todos debemos de fomentar un buen clima de discusión , desde las bases… y crecer siempre mirando hacia delante.

Saludos del bruxo.

socrates
05/06/2008, 08:33
amigo bruxo:


no te hagas el loco, que el llamamiento tambien es para ti.

tus intentos de mediación dieron su fruto como tu sabes, pero esto de tuka de salir de las catacumbas del olvido, disparado y disparando en todas direcciones, te da una muestra de cual es la realidad.

tu puedes dar por seguro, que lo dicho por el presidente de la paca se cumplira al milímetro, otros ?, viendo el panorama ?.

un abrazo.

socrates
05/06/2008, 09:43
bueno, bueno, bueno.....estimado tuka, lo tuyo es ya una incontinencia verbal, cosa que me alegra mucho por dos cuestiones:

1.- por ti, estar callado tanto tiempo es malo para la salud metal, como tu dices

2.- por la paca, este hilo con 1200 visitas en un solo dia y varias incorporaciones ya realizadas, supone que los compañeros tienen interes por las cosas de la plataforma y que esto les esta haciendo a ustedes bastante daño a juzgar por tus palabras y declaraciones.

hablas de la FEAA, ¿ tu perteneces a esa organizacion ? si es asi..... mal asunto....... en estos momentos hay buen rollito entre paca y feaa, ten cuidadin que igual lo estropea con tus palabras y te mandan otra vez a las catacumbas del silencio o te sentencian al ostracismo.

la paca necesita portavoz en este foro ? pero esto no es un foro independiente, donde todos podemos hablar libremente ?. o tal vez este yo equivocado y algunos piensan que les pertenece en exclusiva ? por favor tuka, aclarármelo


salud

CAROLSER
05/06/2008, 16:58
Si de algo me estoy quedando sorprendido en este hilo es por la CONTINENCIA verbal de alguno de los que aqui escriben, porque parece que tienen dos varas de medir, una en el foro exclusivo para socios de la PACA, y otra en este foro público, hay que ver que diferencia en la forma de expresarse.

Aqui se razona y se tratan los temas sin ataques personales, sin descalificaciones, asi que hay algo que no me cuadra, o bien estoy viendo otras personas con los mismos niks, o es que cuando se escribe en el foro de la PACA hay que hacer meritos.


Un saludo..........Francisco

socrates
05/06/2008, 17:29
Albert y Xevi son la clave, si te pasas vuela tu intervención. igual tenemos que ficharlos para el foro de la paca ?.

Deobriga
05/06/2008, 17:39
Amigo Socrates, tu mismo me aconsejaste en otro hilo de este foro que no me metiera en ciertos "berenjenales", no con estas palabras, pero me entiendes.
Mira en lo que está deribando el llamamiento que haces al principio a dos ex-socios de la PACA, por obra y gracia de "me lo dijo la vecina del quinto", en una captación de socios según avanza el tema, aunque yo sé que no es así.
Para aclarar el asunto del carnet 2.000, diré que en la anterior asamblea de Vacia-Madrid el nº real de socios sobrepasaban bastante los 1.800.
Suerte.

socrates
05/06/2008, 17:48
amigo deobrigar, a pesar de todo estos comentarios negativos, el objetivo de este hilo ha sido cubierto en su totalidad y precisamente eso es lo que parece molestar a varios miembros de este foro.

el secretario de la paca ya tiene constancia de ello.

un abrazo

Arsenio
05/06/2008, 17:50
Un sqludo muy cordiql pqrq todos desde Hondschoote, siento lo de algunas teclas pero los teclqdos frqnceses me confunden. Estoy en lq frontera de Belgica

Estoy sorprendido por lo que leo en este hilo. No se si contento o solo sorprendido.


Sr.Emval. en la PACA, puede entrar todo el autocaravanista o camperista de bien ,que asi lo deseen,
y si es con ganas de trabajar y aportar,, bien venidos sean, simpre y cuendo como Vd. bien dice, respete las normas >> de educaion y pruralidad de ideas. El debate es la base fundamental de una PACA democratica,sin imposicones dictatoriales de ordeno u mando, por eso en las asambleas ordinarios, uno puede expresar libremente sus ideas y proyectos.

Algo no encaja en mis esquemas debo tener el loqus democratico en el lado cambiado.

Socrates, ensenna la patita debajo de la puerta

socrates
05/06/2008, 18:06
amado, querido, pero no respetado maestro, este humilde discípulo tuyo quiere decirte unas cosillas,

primero, te hecho mucho de menos, tu valía es muy superior al que me has mandado, igual lo estropea todo, con el trabajito que nos ha costado el buen rollito.

segundo, espero que me perdones esta pequeña traición de esperar que te marchara, para lanzar el hilo.

tercero, te vas a disgustar mucho, porque lo he conseguido, lo siento de verdad, pero como dice el refrán " el que fue a Sevilla, perdió su silla "

y un consejo, para el próximo viaje, llevate el portátil y te mete en un Mcdonalds, se que es muy cutre para ti, pero tienen WI FI gratis.

un saludo y buen viaje.


P.D. tarda todo lo que quiera, que no hay problema.

CAROLSER
05/06/2008, 18:57
No sólo son los moderadores, si no los que escriben, a mi me quitaron un post, y con razón, me equivoque al ponerlo, y lo quitaron, pero no fue por los moderadores, si no por mi error. Socrates te pongo este post tuyo.

@lbert dice: CAROLSER, borro el texto que aquí has escrito tal y como hice la otra vez por trasladar a este foro temas que se tratan en un foro privado, aunque me atañen directamente, no es el lugar idóneo para publicarlo

Creo que a la vista del presente, tengo razón cuando digo que o bien es un lavado de cara o no son las mimas personas las que escriben.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que pueda cambiar de forma de pensar, ya que me reafirmo, que en el foro de socios de la PACA, al parecer se dicen las cosas para hacer meritos. Siento si molesto a alguien con esta forma de pensar, pero, siempre y digo siempre, la unión hace la fuerza.

Pero no con descalificaciones que a diario se escriben en el foro, y lo peor no son las descalificaciones de los socios, sino lo peor las que tienen la J.D., bien entre ellos bien con otros socios.

Bueno esperemos por el bien de todos que se cambie de una vez por todas.

Un saludo.............Francisco

CAROLSER
05/06/2008, 19:07
Socrates, se me olvidaba, creo en la democracia, y los comentarios aunque sean negativos, si son constructivos son buenos, y el debatir siempre es bueno.

Y respecto a los objetivos, dices que los has conseguido me imagino que ya tendras a la gente con experiencia que ibas buscando, enhorabuena, y desde luego ami no me molesta en absoluto, espero que no se desengañen y trabajen para cambiar la PACA pero para mejor

Un saludo.....................Francisco

Manuel sanchez 28
05/06/2008, 19:09
hombre...la verdad que mal no esta la cosa, entregamos el carnet de socio numero 2000, es decir, que crecer crecemos bien en socios.

lo que es verdaderamente lastimoso, es no contar con la experiencia y el caudal humano que muchos representan.

lamento haber roto tu silencio por algo tan simple y que no lo hayas roto por cosas verdaderamente importante que aquí han sucedido.

Esto ha sido una respuesta como dios manda , contundente , concisa y respetuosa .

¿TE PASA ALGO PAISANO? :icon_flipi::icon_flipi:. Cada dia tus post mejoran en todo :icon_yes::icon_yes:

Un abrazo

coyote46370
05/06/2008, 19:18
Parece mentira Carolser, con esta tu última intervención ya van dos veces en poco tiempo que te dedicas a transcribir a un Foro Público como es ACPasion, intervenciones realizadas en un Foro PRIVADO para socios como es el de la PACA.

No quiero calificar esta tu actitud, pero creo que deberías recapacitar sobre ella ya que no es precisamente ninguna prueba de ética ni lealtad tu comportamiento.

Es claro para mí cual es tu intención, no te basta con desprestigiar una organización de la que eres socio sino que si te molestas en leer los estatutos verás que consecuencias puede acarrearte.

Si tan a disgusto te encuentras en la PACA ( con tus escasos 3 meses de socio) como indicas, pues ya sabes donde está la puerta................ ahora bien, visto lo visto, tal parece que perderías la oportunidad de escribir y transcribir sin ética de un Foro a otro.

Espero y solicito del buen hacer del Moderador de este Foro, actúe en consecuencia con estos comportamientos nada éticos.

socrates
05/06/2008, 19:28
¿TE PASA ALGO PAISANO? :icon_flipi::icon_flipi:. Cada dia tus post mejoran en todo :icon_yes::icon_yes:

Un abrazo


que me faltas tu en la paca, te parece poca mi tristeza paisano


dos abrazos, que yo te quiero mas.

el bruxo
05/06/2008, 19:42
Bueno.. bueno...

amigo socrates... creo que aun te falta alguno más....

Me gustaria que me aclaraseis lo que acabo de leer en las ultimas intervenciones...

no acabo de entender lo que trascribe Carolser... y le replica Raul..(coyote) haciendo referencia al Bruxo...
esa frase no la encuentro... o es como ha dicho raul... es del foro de la Paca... y si es asi.. como me nombrais sin mi consentimiento y sin poder hacer una replica .. al no pertenecer a la PACA??

bueno.. bueno... hablando de uno por detras???

pues hombre la verdad un poco sorprendido si que estoy...

socrates
05/06/2008, 19:52
amigo bruxo:

es una pregunta que te hago en el foro de la paca, cuando creíamos algunos, que eras socio. amigo nosotros siempre por delante, como la cremallera de los pantalones

posteriormente me aclaraste, que no lo eras. la frase esta saca fuera de contexto, como ocurre con la mayoría de estas citas.

bruxo.....faltar, faltan el resto de compañeros que no estan asociados a ninguna, por supuesto que la tuya la doy por hecha, de lo contrario zarco y palmeiro, habran fracasado.

coyote46370
05/06/2008, 21:10
vamos a ver BRUXO,

no busques la frase en este Foro pues efectivamente pertenece al de socios de la PACA.

Ramón, BRUXO, ni entonces ni ahora te he nombrado para nada, tampoco he hecho referencia a tí ni he pretendido hacerlo.

tampoco he pretendido replicar a Carolser, me he limitado a recriminar su comportamiento y solicitar del Administrador la actuación consecuente, actuación que aprovecho para agradecer por su celeridad y acierto.

y ya de paso le recuerdo a Carolser, el contenido de los estatutos PACA referido a estos comportamientos. igual todavía está a tiempo de salir antes de que lo echen :icon_rolleyes:

con amigos-socios así, no necesitamos enemigos.

salud-os

CAROLSER
05/06/2008, 21:27
Bien Sr. Coyote, ya van aparciendo, parece que haciendo público lo que se dice en un foro de socios, molesta y mucho, pues mira tu eres uno de los que deberia pensar las cosas antes de escribir burradas como las que escribes en el foro y desde luego me imagino que tan bien es para hacer " meritos".

Puedes calificar mi actitud como quieras, la verdad es que la única prueba que me tengo que demostrar es a mi mismo y a las convicciones que me han llevado siempre a decir lo que pienso cuando y donde desee, ya que este es un pais libre a Dios gracias, respecto a mi comportamiento con la PACA, efectivamente llevo sólo 3 meses dado de alta y creo que son los peores 30 €, peor invertidos en mi vida, ya que las perspectivas que tenía cuando me hice socio fue debido a las personas que me animaron a asociarme y desde luego no conocia ni conozco a casi nadie, al hacerme socio y poder entrar en el foro PRIVADO, empecé a darme cuenta de que no era todo tan idilico como me habían contado.

Y desde luego que estoy desengañado, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, y no me conoces, como para decir que "desprestigio a una organización", cuando solamente he criticado manifestaciones y acciones que desde luego son una falta de respeto hacía otras personas, y por descontado el moderador del foro PRIVADO deberia haber eliminado, (como tu pides en este ) y sabes a que me refiero, ya que " parece que no se ve la viga en el ojo propio pero si el grano de arena en el ajeno".

No hace falta que me enseñeis donde esta la puerta ya la he visto, y en el mes de Diciembre la cerraré, no te preocupes.


Un saludo................Francisco

CAROLSER
05/06/2008, 21:30
Sr. moderador , tiene V., razón disculpe, la acción, pero se escudan en que un Foro PRIVADO, para que no se sepa algunas de las "barbaridades" que se dicen en dicho foro, y luego van de moderados.

Un saludo...............Francisco

ozkita
05/06/2008, 21:37
esto os pasa por no tener tarifa plana y poderos llamar sin que os cueste un duro entre ustedes, como veis, os crecen los enanos por todos lados, parece que estoy viendo un episodio de los pitufos, pero envez de azules, salen todos verdes.

socrates
05/06/2008, 21:39
para los compañeros que por m.p. me envían la pregunta de como pueden afiliarse a la paca, en su pagina web, hay un apartado llamado " hazte socio " rellenandolo es suficiente.

gracias. http://www.lapaca.org/

ozkita
05/06/2008, 21:46
para los compañeros que por m.p. me envían la pregunta de como pueden afiliarse a la paca, en su pagina web, hay un apartado llamado " hazte socio " rellenandolo es suficiente.

gracias.
y crees tu que si te preguntan esto por mp , van a encontrar la pagina web de la PACA? podrias ponerle el enlace para que nada mas tuvieran que pinchar. Pensaba que teniais buen gusto pero veo que llenais el carro de la compra con cualquier comestible, mas vale calidad que cantidad, con la cantidad solo te rellenaras el estomago, la calidad, que te voy a decir...

enval
05/06/2008, 22:07
¿ Y porque no dejais de discutir ? tal vez el empleo de otro tono u otras palabras, sea lo apropiado, yo no soy muy de entrar al trapo, pero desde luego en este hilo hay unos cuantos que les va el arte de cuchares, con baderillas y puya incluidas.

Pero no veis que con cada discusión de estas, no se consigue nada, exponer la idea de cada uno y ya está, ni uno ni otro ni aquel va a cambiar de opinión, y menos con el tono que se emplea, es muy correcto que cada cual defienda aquello en lo que cree, pero con sensatez y respeto, el mismo respeto que queremos para nosotros lo tenemos que aplicar a los demás, tener en cuenta que ambas la FEAA y la PACA pueden y deben coexistir por el bien del autocaravanismo, ambas son necesarias, cada una en su sitio y con sus principios y sus fines pero en más de una ocasión será necesario aunar esfuerzos y dejarse de protagonismos, desde luego con una pelea de gallos no se consigue, debatiendo tal vez, así que o sois más adultos o me voy de nuevo al hospital y os obligo a venir de visita en plan castigo.

ozkita
05/06/2008, 22:15
es verdad enval, esto cada vez va pareciendo mas a uno de los autobuses que van rulando por todos lados captando futuros defensores de la madre patria.

enval
05/06/2008, 22:34
¡¡¡ Mano de santo, oye !!! lo del hospital es un filón, se pone paz en el foro, me sirve para perseguir mozas cual Harpo Marx, cada vez quiero más a la gente del foro, encuentro una familia que no esperaba, (falta que me adopten, claro) y....bueno lo de la paz es lo mejor ( y las mozas ) pero mozas con paz ya tié que ser la leche.

anjeles
05/06/2008, 23:02
sí, menudo filón las mozas de verde!! anda que ya te vale, señor Enval . Seguro que te caen las más profesionales, las maduritas que no veas como pinchan!! Ni el José Tomás y sus cuatro orejas de hoy!

enval
05/06/2008, 23:14
sí, menudo filón las mozas de verde!! anda que ya te vale, señor Enval . Seguro que te caen las más profesionales, las maduritas que no veas como pinchan!! Ni el José Tomás y sus cuatro orejas de hoy!

¡¡ Pués no !! me vienen las otras las jovencitas, incluidas las Doctoras, lo que pasa es que mi mujer ya me conoce demasié, y le dice a la gente " Este tontea pero luego no hace nada " y encima es verdad.

enval
05/06/2008, 23:17
Lo siento, he cortado el sentido del hilo, pido mil disculpas y ruego al Administrador que retire los que no se asocien con el tema.

perdón a todos

Marbre
05/06/2008, 23:23
Leyendo el hilo y sus intervinientes e intervenciones, llego a una vieja conclusión... solo sé que no sé nada:icon_raro:... cada vez más peleas:icon_fight:, mas descalificaciones:icon_exclaim:, mas dimes y diretes, reproches e insultos..... algo huele a podrido en Dinamarca.:icon_yaya:

Creo que sigo en AINA...... :icon_rolleyes:

TUKA
05/06/2008, 23:42
Plasmando este deseo de la junta directiva de la paca y de su presidente, y en representación de la misma...........
¿Me equivoco o eres el representante de la PACA en el foro? ya se eso de que es un foro libre y democrático, pero tu eres el que se ha presentado con el cargo de representante de la PACA.
Estimado sócrates, todavía no me has contestado a ninguna de las preguntas que te hecho y creo que debieras hacerlo. ¿Quien crees que es mi jefe? ¿A quien nos hemos plegado? ¿A que conclusiones llegasteis? ¿Que es para ti un juego de niños? etc...
Me parece que si se afirma algo se debería de probar, porque sino queda en entredicho el que lo dice.
Espero que me contestes algo, estimado socrates.
Estimado socrates, que esten las asociaciones en buena sintonia es bueno, y el tiempo sera testigo de si se hacen bien o no las cosas. Pero al ostracismo a mi solo me puede condenar el administrador, porque ni tu ni tus acolitos teneis esa facultad.
Me alegro mucho que se esten disparando las solicitudes de adesion a la PACA le hace falta de verdad, porque no se como contareis pero me da que en Cataluña, Andalucia Pais Vasco, etc, se han dado muchos socios de baja, pero que mas da, si lo que realmente importa es que se apunten los buenos de antes, los de pedigri.

Bruxo, una pregunta ¿he faltado al respeto de alguien en este hilo?
Me da la impresión que el único que ha faltado al respeto es el que lo ha abierto, diciendo cosas como "tu jefe", o "el que has mandado" y no veo que se lo recrimines en absoluto a el, ¿porque será?
De todos modos solo has visto lo que has querido ver, porque también he dicho en dos ocasiones que se deberían de sentar a dialogar, sin imposiciones, pero sentarse. Ósea que abro una puerta a la esperanza y al entendimiento y tu no la ves, otra vez ¿porque será?
Por si no lo recuerdas desde la primera reunión que tuvimos en Soria, mi intención era de aunar todos los esfuerzos posibles, me da igual las siglas pero todos a una. Eso es construir y no lo que hacen algunos, amenazando con echar de la organización a un socio, eso si que es recriminable y no veo que te pronuncies en ese caso tampoco, pero a mí si me lo recriminas, ¿porque será?.
Un saludin y hasta pronto, me marcho a Bergara acompañado de 45 autocaravanas a pasar el fin de semana. Todos son socios del Sorbeltz y alguno de la PACA, cada vez menos eso si.
Las fotos la semana que viene en nuetra web
TUKA

anjeles
06/06/2008, 00:06
Yo también lamento el haber metido una broma que desvirtua un poco el sentido del hilo como lamento que se esté empleando para otros fines que desvirtuan aun más la dirección. Una broma de cuando en cuando viene bien a tanta crispación como se detecta. Parece que andamos dislocados y con la escopeta cargada y preparada para disparar a todo lo que se menee que huela a Paca..
Y como para mi no es así deseo a todos los 45 autocaravanista que lo pasen muy bien, que no les llueva, de todo corazón.
Buenas noches y felices sueños.

socrates
06/06/2008, 00:08
Este post ha roto mi silencio de casi dos años en acpasion.
Un saludo y hasta dentro de otros dos años
TUKA




estimado tuka, creo que para el bien de tu organizacion deberías cumplir tu promesa, cada vez que hablas los compañeros de este foro comprenden mejor porque deben asociarse a la paca.

esta paca de hoy, no tiene nada que ver con la que tu y varios mas dejaron hecha polvo con los enfrentamientos personales. no te empeñes en mantener ese discurso ya no da resultado.

la afiliación sube cada dia mas, de autocaravanistas de este país que no tienen " pedigri ", tienen nombres y apellidos, deseos e ilusiones porque sus problemas se resuelvan y la paca es su instrumento.

un saludo y buen viaje

Alberto
06/06/2008, 11:04
Estimados amigos del Autocaravanismo:
Llevo como ya he dicho muchos años en este foro y siempre salen los mismos problemas con distintas personas…. Es curioso pero así ocurre, la única diferencia es que poco a poco la impotencia de los usuarios hace que cada vez la cosa se complique más.
Sócrates no te conozco pero me pareces una persona sensata para poder dialogar contigo….es más aplaudo que sepas junto con otros más dar la cara en este foro y atender a todo lo que se te dice. Pero mira…. ni PACA ni por el camino que va FEAA. Hace unos años con el jaleo del AcRecord y la política que entonces tenia la PACA poco defendidos estábamos muchos usuarios…. Te recuerdo temas como el nivel de acabados que se tenia en nuestras Ac nuevas y servicios de Garantía. Esto hizo que unos cuantos montaran este evento reivindicativo con toda la idea de plantar cara a la Feria del Caravaning y al propio Ministerio con una salida por las calles de Madrid.
No me extiendo más porque estaríamos aquí mucho rato, pero sigo….. no contentos con una plataforma que poco hacia por el resto de España mas que por el norte donde su estructura SI era buena…. Aparecieron las asociaciones y la Federación. Problemas han habido muchos, porque no nos podemos olvidar de clubs muy antiguos que ya funcionaban por entonces y con mucha experiencia, pero aglutinar a todos en uno no parecía trabajo fácil. Todos quieren un reconocimiento y un peso por numero de votos…pero para mi eso es trabajo de sus Presidentes… saber hasta donde llegar por el bien de sus socios.
Ahora bien….. ACAV, AMA, UCC, ASANDAC, FEAA o PACA…. Sabes como se organiza un AREA?..... un usuario cualquiera de una zona cualquiera tiene un contacto en su municipio para poder llegar al equipo de Gobierno e informarle de este mundillo.
El equipo de gobierno pide información que gustosamente proporciona PACA, FEEA o incluso otro Usuario informado y documentado. Llegado a este punto el usuario ilusionado en su proyecto y que realmente es el que da la cara en su ayuntamiento, se encuentra con un montón de problemas de gente que quiere aparecer pero no ayudan mucho…. Que no saben por donde van los tiros y la cobertura del evento…. Vamos experiencia “0” y apañate que si “algo sale mal la bofetadas son para ti….pero si sale bien lo colocaremos en nuestro Portal y base de Datos”.
Un USUARIO cualquiera se pega el curro y un montón de organismos quieren salir en la foto…..
En el caso de la PACA solo pretendo que veas que no representa ni el 10% de los usuarios Españoles….. en la FEAA otro tanto……. Y el día que nos cansemos todos de tanta discusión y palabrería….. os daremos la espalda y pasareis a ser grupitos aislados de amigos.
Otro gran evento para el autocravnismo aparece de nuevo para Septiembre….. discusiones y juntas extraordinarias en medio de una inauguración currada por un Usuario….. (hablo de Carcaixent) donde lo importante era pasarlo bien. Mal ambiente se respiro y corritos delante de las Autocaravanas…….información que sin querer te llega como “nos piden un sueldo por organizar el evento” “media junta a presentado la dimisión” Veremos en que termina esto, pero seguro que lo mejor será coger a la familia y con unos amígueles juntarnos en cualquier sitio a la espera de algún MUNICIPAL.
Como en todo lo asociado….. problemas!!! Pero lo peor de todo es un Ministerio que no sabe en ocasiones por donde tirar y pida la ayuda a un colectivo dividido, desorganizado y con mil discrepancias…. Otra ves tres usuarios dan la cara. Esto es lo que me representa a mi como usuario. Estoy seguro que la federación Española de Mountain Bike esta mejor organizada y unida que nosotros. Sigamos discrepando y vendiendo buen hacer….que. los votos se ganan con hazañas…. Y ya somos casi 22.000 usuarios. Claro que creceis..... al mes de comprarme la Ac me hice socio de la PACA.... ni puñetera idea de quien erais. Ahora tengo criterio.
No quiero que te tomes esto como PACA no FEAA si..... para mi quiero las dos y JUNTAS.

PD… Esto si que es un TOCHO…. Pero que buen día voy a pasar.:icon_wink:

anjeles
06/06/2008, 12:06
Sí, te has explayado.
Lo que no comprendo es eso de media junta dimite y lo de el dinero para la organización del evento.
Estuve allí y me pagué mi comida y mis 850km de combustible. Y pagué lo que se me pidió por una comida comunal que no lo fue. Nadie cobra por organizar un evento y si es así como dices me sorprende. Vamos que me he quedao de piedra.
En lo del acrecord... no recuerdo más que la intención de superar un número determinado de ac circulando por una carretera. Es más: el desconcierto de los asistentes fue total. Qué hacemos aquí? Si recuerdo que muchos directivos de una u otra sigla apenas se les vio y que la idea que corría es que estaban reunido para no sé qué. Si el acrecord era reivindicativo poca cosa en una carretera local si se hubiera batido el record.
Se podría haber sacado algo de Colmenar si los memos que estuvimos tres días oliendo a perrera y sin apenas dormir por el discurso perruno que por una vez si se unieron, Perros sin dueño y perros con dueño juntos y nosotros, los memo sin saber qué hacer.
La cosa no son las siglas, Alberto. Las malas o buenas cosas las hacemos personas y como somos incompletas nos equivocamos.
Sin duda los errores se detectan más que las buenas cosas y sin duda la gente que suena no toda tiene el mismo interés y es humano.
Y que el asociacionismo en este pais es un sueño está muy claro. Un 10% y con esos mimbres la pelea por el socio es lo que se está viendo. Si una sigla obtiene 50 socios más es más fuerte? No, se trata de abrumar con los números y no con los hechos.
Como paca percibo que la herencia recibida no es del todo buena, más bien aprecio que en ciertas cosas es muy mala. Heredamos gresca, pelea, odíos viejos, abandonos... y qué hacer para evitar encontrarnos con esos odios que nosotros no hemos propiciado y que van a la sigla sea quien sea quien la represente?. Odios que se plasman sin rubor y que nosotros, los paca del millar en su número de carné ni querermos ni alentamos. Somos, como escribe socrates, gente sin pedigree y sin pasado reprochable. Pedimos que se nos deje hacer y sobre todo no tener que pagar por las viejas y las nuevas y alentadas guerras y peleas.

enval
06/06/2008, 13:28
Yo soy un convencido del asociacionismo para avanzar, soy consciente que sin eso ni se nos oye, y precisamente algo que se les hecha en cara a las asociaciones es su poca implicación en dar la vara, o al menos eso parece, ya he dicho varias veces que hay que ser más trasparentes, informar también a los no socios y así que sepan que hay quien si se ocupa de ellos.

Hay que convencer, y eso se consigue con comunicación, lo del pedigree ya es otro cantar, ¿ acaso todos nacimos siendo veteranos ? todos hemos sido novatos en alguna ocasión, en este mismo foro hay gente que no escribe y sin embargo lleva muchos más años que yo con todos mis mensajes, ¿ quien tiene más derechos ? nadie , pues todos somos iguales.

Claro que hay bajas por rebotes , yo soy el ejemplo, seré baja en mi asoc. a partir del 1º de Enero, pues creo que ni se me comprende ni hay posibilidad de ser comprendido, sin embargo no dejo de intentar ayudar a los demás, ¿ que gano ? pues nada, solo algún amigo, que ya es mucho, somos un atajo de individualistas y egoistas, eso hay que cambiarlo, hay que pensar en los demás y si son las Asoc. las que no funcionan dar la lata hasta que entiendan que no hay una sino varias formas de entender el autocaravanismo.

Bien Alberto, eres tan bueno escribiendo como haciendo tortillas con sorpresa.

Alberto
06/06/2008, 13:31
Anjeles... creo que no me entiendes bien en lo que expongo. En la junta extraordinaria que se celebro en Carcaixent se junto la JD de ACAV sobre un nuevo evento significativo para el Autocaravanismo Español. No tengo idea si esto es conocido o no.... pero 10 personas integran un grupo de trabajo para ese evento y la propuesta (según Acav) fue.... si hay perdidas las asume la asociación. Si hay ganancias merecemos un sueldo por el tiempo dedicado. Lo del dinero va por aqui. Esta claro que ACAV no entro al juego.... hace un rato uno de sus miembros a presentado una dimision publica. Me gustaria saber realmente que esta ocurriendo, de la misma manera que me gustaria saber que paso entre Balbastre, Paca y Acav con dicha inaguracion..... el ambiente insisto no fue muy bueno....pero todo depende de los ojos que lo miren.
Con esos ojos es normal que en AcRecord vieras lo que vistes. Que bueno seria poder hablar con Alberto de Colmenar y que te explicara un par de cosillas.
Por cierto una lástima no poder conocernos en Carcaixen..... sinceramente me gusta la informacion y la verdad de las cosas, y al igual que con Socrates me gusta poder hablar y entender que pasa desde gente informada:icon_yaya:

socrates
06/06/2008, 14:18
estimados amigos:

Personalmente estoy comprometido en el desarrollo de la PACA, como organizacion representativa de nuestro sector. un grupo importante de socios con su presidente a la cabeza trabaja por dejar en el pasado los enfrentamientos personales y materializar todos los proyecto que tenemos en la mesa.

Como vulgarmente se dice en estos tiempos, " Paso " de enzarzarme en discusiones bizantinas que no conducen a nada. En la paca estamos creando el BANCO DE TRABAJO, para todo aquel que quiera echar una mano para que nuestro colectivo avance, esa es la filosofía de este llamamiento, el que quiera que trabaje y el que no pues que siga con el rollo y la trola y que le vaya bonito.


Igualmente quiero y deseo lo mejor para otras organizaciones y en especial para la FEAA, ambas deben coexistir en nuestro sector, para el bien del mismo.

El dialogo y la unidad de acción entre ambas, es algo por lo que estoy apostando y trabajando, pero desde el respeto mutuo y sin ingerencia entre ellas en sus asuntos internos.

un saludo y hasta el lunes, que tengo que trabajar el fin de semana en la asamblea de la paca.

c_ELY_a
06/06/2008, 14:45
jo....esto era lo último que me faltaba por leer....!!!!..que la persona que mas ha descalificado, ridiculizado y se ha burlado de todo el que apareciera por el foro, fuera en el tema que fuera, ahora nos pide paz, tranquilidad , respeto y un monton de cosas que el jamás hizo con sus semejantes, me resulta, por decir lo menos....increible...!!!!!...y como el mismo ponía con mucha "gracia" le digo....OZU OZU OZU

Gauttier
06/06/2008, 16:12
jo....esto era lo último que me faltaba por leer....!!!!..que la persona que mas ha descalificado, ridiculizado y se ha burlado de todo el que apareciera por el foro, fuera en el tema que fuera, ahora nos pide paz, tranquilidad , respeto y un monton de cosas que el jamás hizo con sus semejantes, me resulta, por decir lo menos....increible...!!!!!...y como el mismo ponía con mucha "gracia" le digo....OZU OZU OZU


¡Eso digo yo, mira quién habla de respeto mutuo :icon_biggrin:!!!

boyaurri
06/06/2008, 16:36
Esque este hilo tiene pinta de ser para hacer campaña para fichar socios y ya sabemos que en campaña todos son muy buenos, besan a los niños etc.
El problema es que el que siembra vientos , recoje tempestades y la gente no olvida acciones anteriores.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

meresere
06/06/2008, 19:27
Salud.

Igualito que el salte@dor en sus mejores tiempos........................

O no se acuerda ya nadie.

antomomo
06/06/2008, 20:12
Tras más de una semana sin entrar en Acpasión me encuentro con este hilo, que he leído en su totalidad, en el que quiero hacer algunos comentarios antes de ver mis privados, que es lo que suelo hacer.

Es la primera vez, que yo recuerde, que se inicia en AcPasion una campaña directa de captación de Asociad@s, y no me parece nada mal la iniciativa. La permanencia de este hilo creo es buena muestra de la línea de los Administradores.

Vaya por delante mi felicitación a Socrates por su incorporación a las responsabilidades de La Paca, puesto que así lo deduzco cuando dice hablar en nombre de su Directiva.

Lo de si realmente son o no 2.000 los actuales asociados me parece irrelevante en el sentido de que pudiere ser motivo de debate. La Junta Directiva sabrá si ahí están incluidos o no las bajas, pero, ya digo, no me resulta de máximo interés.

Enval --> Solo una nota: me alegra leerte nuevamente.

Tal como he ido avanzando en el hilo he visto cómo se han endurecido algunos comentarios entre miembros de la Paca, llegándose incluso a indicaciones / amenazas / sugerencias de salida / expulsión.
Y digo yo como miembro de La Paca, y sin que sirva de precedente : ¿No sería mejor resolver estos puntos en el foro privado de La Paca, puesto que allí es donde están los comentarios iniciales orígenes del enfrentamiento, en vez de amenazar / sugerir públicamente a un Asociado indicándole dónde está la puerta de salida?.
La sensación, y digo la sensación, que queda es la ¡¡¡ Prietas las filas !!!.
No obstante, me resultan de interés las opiniones varias que se han ido vertiendo sobre este asunto, y me gustaría, ya que aquí ha aparecido, conocer el resultado final desde este foro.

Meresere --> Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a Salte@dor, al que no he querido hacer referencia en otras ocasiones por no verle intervenir desde hace mucho tiempo. El paralelismo es inequívoco. Esperemos que el resultado final no lo sea.

socrates
08/06/2008, 21:08
bueno, queridos antomomo y meresere, podéis explicarnos con mas detalles eso de salteador, que la parroquia y yo , estamos en la luna de valencia con ese asunto.

luego hablamos de la afiliación y las bajas en andalucia y galicia, de vuestras respectivas asociaciones.

vereis como la audiencia se divierte, con nosotros tres.

venga.... vamos al lio, que el asunto tiene gracia.

socrates
08/06/2008, 21:22
Enval --> Solo una nota: me alegra leerte nuevamente.
Tal como he ido avanzando en el hilo he visto cómo se han endurecido algunos comentarios entre miembros de la Paca, llegándose incluso a indicaciones / amenazas / sugerencias de salida / expulsión.


antomomo, en la paca no se ha expulsado a nadie todavia, en ASANDAC, me expulsaron por sospecha y soflamas, esa si esta ejecutada
es decir, la presunción de inocencia, la libertad de expresión, la democracia interna de funcionamiento de una organizacion, todo pasado por la piedra.

ya colgue la cartita para que la leyeras, pero si se te paso la cuelgo otra vez. para que como miembro de esa asociación te plantees algunas cosillas.

venga..... antomomo hablemos tambien de expulsiones

antomomo
08/06/2008, 21:31
bueno, queridos antomomo y meresere, podéis explicarnos con mas detalles eso de salteador, que la parroquia y yo , estamos en la luna de valencia con ese asunto.
¡Vamos, Socrates, que tú eres un experto en los históricos del foro!, y te considero como persona bien informada tanto de asuntos antiguos como actuales. :icon_biggrin:

[/quote]
...... luego hablamos de la afiliación y las bajas en andalucia y galicia, de vuestras respectivas asociaciones.
vereis como la audiencia se divierte, con nosotros tres.
venga.... vamos al lio, que el asunto tiene gracia.

¿Quieres salir nuevamente con temas viejos?. Es que no descansas campeón. :icon_yes:

socrates
08/06/2008, 21:59
¿Quieres salir nuevamente con temas viejos?. Es que no descansas campeón. :icon_yes:




amigo antonio, lo de salteador es mas antiguo que mi expulsión...... llevo dos dias callado, no te quejes.

un saludo

socrates
09/06/2008, 14:26
Salud.

Igualito que el salte@dor en sus mejores tiempos........................

O no se acuerda ya nadie.



estimado meresere

sigo esperando que nos cuente lo de salteador

cabra verdulera
09/06/2008, 15:18
Soflamas?

Eso que es?

Mardano
09/06/2008, 15:32
Pues es esto

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=soflama

meresere
09/06/2008, 17:59
estimado meresere

sigo esperando que nos cuente lo de salteador

Salud.

Socrates, en el buscador estan los historicos del foro, las palabras clave para la busqueda son:

acrecord, feupaca, salte@dor, y varias mas que ahora no vienen al caso pero seguro que tu, con lo listo que pareces las encontraras en cuanto leas un poquito.

Te animo sinceramente a que busques y leas, por que veras, se dice que "un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla", y esto creo yo, vale para un colectivo como el nuestro tambien.

socrates
09/06/2008, 18:47
Salud.
Te animo sinceramente a que busques y leas, por que veras, se dice que "un pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla", y esto creo yo, vale para un colectivo como el nuestro tambien.

veras meresere, como dice el lema que tu utilizas

"si el tema es serio no insinúes, argumenta...."

deduzco, que son chorradas, pero me gustaría conocerlas por tu boca, mejor dicho por tus dedos, porque cuentas con experiencia suficientes para ilustrarnos sobre el tema salteador y sus consecuencias, cosa que desconozco por no estar en esa época.

Con esos conocimientos que tu atesoras, Incluso podrias escribir un libro, sobre otros asuntos.
Yo ten propongo un titulo, creo que te gustara, " COMO CARGARSE EL ASOCIACIONISMO EN GALICIA Y QUEDARSE TAN PANCHO "

meresere
09/06/2008, 19:33
salud.

Lo que son "chorradas" es abrir un hilo con un llamamiento sincero, en plan portavoz de una asociacion, y no responder a la pregunta de si eres el portavoz oficial de esa asociacion en este foro, cosa que te hemos preguntado varios.

En cuanto al asociacionismo en Galicia, bien gracias. Tres asociaciones autocaravanistas, mas de 100 socios entre las tres, solo el AGA cerca de 80, 60 de ellos de alta en los ultimos seis meses. Actividades del AGA las que quieren sus socios, no tienes mas que mirar su web. Ah! y por si acaso confundes los papeles, yo solo soy un simple socio de AGA, el nº 24.

Que mas argumentos quieres?

Eiree
09/06/2008, 19:42
Salud.

Igualito que el salte@dor en sus mejores tiempos........................

O no se acuerda ya nadie.

Amigo meresere :

si hay ciertas similitudes, pero tambien hay grandes diferencias :

Salteador : era somo era, no se cortaba un pelo en mostrar su verdadero caracter, aportaba algo al foro con sus conocimientos informaticos y junto a sus seguidores-amiguetes, decidio convertirse en fundador y presidente de la primera y unica federacion española de autocaravanistas, si querias estar formar parte de su federacion, tenias que pasar por el aro.
La actual marioneta : tiene incluso mas mala lexe que el salte, pero este va de corderito degollado (por Asandac), tiene muchisimo tiempo libre, pero no aporta absolutamente nada positivo al foro y mucho menos al colectivo, en lugar de seguidores-amiguetes, dispone de 3-4 manipuladores-compinches que lo calientan y utilizan, pero hay amigooooo... !!!para estar todos unidos ya no tenemos porque pasar por la francisca!! podemos elejir entre una Federacion cada dia mas fuerte y bienavenida, o una plataforma que su unica meta es crear y registrar areas a su nombre aunque sean inutiles por estar en el culo del mundo, bueno tambien tienen un foro muy similar a la grada de los ultras o holigans, en el que valen todo tipo de insultos para los que no pueden defenderse y les permite pelearse entre ellos.
Mientras no cambie la actual JD la situacion seguira igual, seguiran haciendo el ridiculo como en Asturias, Blanes, Suiza, Carcaixent y por supuesto en este foro.

veremos que pasa con zaragoza... !!!algo tiene que salir bien!!!

Socrates, has hecho un llamamiento sincero y yo lo he sido, espero no haberte molestado ;)

Oricos
09/06/2008, 20:39
Como usuario de a pie, y relativo novato en este foro, me dejáis heladísimo.:icon_evil:

¿Me equivoco tanto, si espero encontrar en este (y similar) foro ayuda, informaciones etc. para disfrutar de mi "hobby"?

Veo que se utiliza este podio para mantener antiguas guerras, rencillas y disputas que a mi me son completamente inútiles, no aportan nada, y sobran del todo.

He estado en la inauguración de Carcaixent, para conocer un punto para ir de vez en cuando, no para oir de "política" ni de problemas.

Problemas tengo suficientes en el trabajo, no hace falta llevarme esos al fin de semana.:icon_exclaim:

Menos mal que por la matríucula alemana y nuestra apariencia de "guiris" :icon_rolleyes: nos dejaron tranquilos con esas cosas, ya que en caso contrario hubieráis espantado a un interesado en el primer encuentro ya. :icon_sad:
Así hemos disfrutado de la proverbial hospitalidad española, :icon_yes: hemos mirado a todos por el mismo rasero y nos hemos sentido a gusto.

Debo decir que llevo casi 20 años en España, he llegado a ser el Presidente de una Asociación Penínsular y he "disfrutado" de la política que automáticamente se genera en ese tipo de organisaciones. :icon_lengua:

Por ello, me niego a ser socio de ninguna organización ya sólo por el mediocre efecto de que algunos comerciantes me ofrezcan el 5% de descuento en sus productos. ¿No estamos en España, dónde siempre se negocia el precio? Para encontrar amigos tampoco me hace falta ningún club.

Espero que sigo siendo tan inocente como lo soy ahora, por favor, si véis la Concorde con la matrícula alemana, somos gente de bien, pero no nos metemos en ningún lío de clubes, asociaciones etc.
Hablamos cristiano, así podéis acercaros sin problema, nos entenderemos, pero no venís en plan "misionario".

Y dejad de hacer política entre vosotros en este foro. Reivindicar cosas ante el Gobierno de cualquier escala, está bien, pero lo que veo aquí es denigrante.

Vaya rollo que he soltado, pero tenía que salir... :icon_razz:

boyaurri
09/06/2008, 21:01
Como usuario de a pie, y relativo novato en este foro, me dejáis heladísimo.:icon_evil:

¿Me equivoco tanto, si espero encontrar en este (y similar) foro ayuda, informaciones etc. para disfrutar de mi "hobby"?

Veo que se utiliza este podio para mantener antiguas guerras, rencillas y disputas que a mi me son completamente inútiles, no aportan nada, y sobran del todo.

He estado en la inauguración de Carcaixent, para conocer un punto para ir de vez en cuando, no para oir de "política" ni de problemas.

Problemas tengo suficientes en el trabajo, no hace falta llevarme esos al fin de semana.:icon_exclaim:

Menos mal que por la matríucula alemana y nuestra apariencia de "guiris" :icon_rolleyes: nos dejaron tranquilos con esas cosas, ya que en caso contrario hubieráis espantado a un interesado en el primer encuentro ya. :icon_sad:
Así hemos disfrutado de la proverbial hospitalidad española, :icon_yes: hemos mirado a todos por el mismo rasero y nos hemos sentido a gusto.

Debo decir que llevo casi 20 años en España, he llegado a ser el Presidente de una Asociación Penínsular y he "disfrutado" de la política que automáticamente se genera en ese tipo de organisaciones. :icon_lengua:

Por ello, me niego a ser socio de ninguna organización ya sólo por el mediocre efecto de que algunos comerciantes me ofrezcan el 5% de descuento en sus productos. ¿No estamos en España, dónde siempre se negocia el precio? Para encontrar amigos tampoco me hace falta ningún club.

Espero que sigo siendo tan inocente como lo soy ahora, por favor, si véis la Concorde con la matrícula alemana, somos gente de bien, pero no nos metemos en ningún lío de clubes, asociaciones etc.
Hablamos cristiano, así podéis acercaros sin problema, nos entenderemos, pero no venís en plan "misionario".

Y dejad de hacer política entre vosotros en este foro. Reivindicar cosas ante el Gobierno de cualquier escala, está bien, pero lo que veo aquí es denigrante.

Vaya rollo que he soltado, pero tenía que salir... :icon_razz:Me parece estupendo que no necesites el madiocre descuento del 5% y que no te haga falta los clubes y asociaciones para encontrar amigos , pero las areas ¿te hacen falta? , que respeten tus derechos de ciudadano cuando viajas con tu autocaravana(aparcar como el resto , pernoctar sin problemas , que no te multen sin motivos etc) ¿te hace falta?. Me parece que hay algunos autosuficientes que luego seguro que les viene bien , lo que consiguen otros (que tambien tienen familia y trabajo y les gusta disfrutar de su tiempo libre) .
Supongo que nunca me encontrare con una Concorde con matricula Alemana en una de esas areas conseguida por medio de un club o asociacion , de esos que tanto criticas y no recurriras a las ultima legislacion conseguida , cuando te hechen de un parking o te multen por pernocctar (supongo que no serias coherente con tus ideas).
El asociarse o no es una decision de cada uno y me parece tan respetable el que lo hace , como el que no , pero lo que no me parece respetable , son los que critican a los que toman la decision de agruparse para conseguir mejorar las condiciones de todos.
Un saludo.
BOYAURRI(Iñigo)

socrates
09/06/2008, 21:04
Eiree,

Jode.. como me vas a molestar, este foro sin un caricato como tu, no seria lo mismo estaría huerfano y aburrido.

veras... eiree, tu eres como la salsa que se sale del plato, de ese plato lleno de odio, envidia y desconcierto, que el maestro de cocina cocino, no le salio bien y no quiere reconocerlo.

lo que tu representas y a quien representas en este foro, no funciona, de verdad, creerlo, cuando una casa se empieza por el tejado, es difícil de sostener y lo vuestro, no tiene ni pies, ni cabeza

tu podrás, intentar insultarme de una forma sibilina, intentaras tu y varios mas desprestigiarme, pero no lo conseguiréis, de verdad que no, vengo de un mundo de leones y pude sobrevivir, (frase eliminada por menospreciar a un registrado).

por ultimo, decirte que ya te caze en tu forma de expresión y escritura, te lo mando por privado, para no quitarle la emoción a la parroquia, porque en el fondo eres divertido.

tambien he sido sincero contigo, espero no haberte molestado

socrates
09/06/2008, 21:38
Tu sabes muy bien que tipo de áreas defiendo, ya hice una clasificación, sabes que me gusta la trasparencia y la información a los que no son socios y sabes que no tengo pelos en la lengua para hacerme escuchar, si la PACA está dispuesta a respetar estos principios, que además y salvo matices comparten muchos usuarios de este foro, ya podeis contar con un socio más.
.

amigo enrique:

como veras en este enlace, se impone la cordura de reconocer cual es la situacion real en estos momentos.

http://www.asandac.org/index.php?option=com_content&task=view&id=350&Itemid=115


un saludo

socrates
09/06/2008, 22:35
salud.

Lo que son "chorradas" es abrir un hilo con un llamamiento sincero, en plan portavoz de una asociacion, y no responder a la pregunta de si eres el portavoz oficial de esa asociacion en este foro, cosa que te hemos preguntado varios.

¿ por que me reprochas, lo que tu haces ? no responder, contra el vicio de preguntar, esta la virtud de no contestar a personajes que como tu, que estan constantemente encima de todo lo que hablo, no me molesta por supuesto, muy al contrario te lo agradezco aumenta la audiencia de los hilos, fijate cuantas visitas tiene en este momento 4.300,- es señal que le interesa a la parroquia


En cuanto al asociacionismo en Galicia, bien gracias. Tres asociaciones autocaravanistas, mas de 100 socios entre las tres, solo el AGA cerca de 80, 60 de ellos de alta en los ultimos seis meses. Actividades del AGA las que quieren sus socios, no tienes mas que mirar su web. Ah! y por si acaso confundes los papeles, yo solo soy un simple socio de AGA, el nº 24.
Que mas argumentos quieres?

bueno, con hilos como este permiteme que lo dude.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22606

esto es para que te tapes la cabeza y la boca durante dos años mínimo, por el bien de esas organizaciones gallegas, que tienen todo mis respetos, y tambien tu falta de consideracion con ellas.

salud

Oricos
09/06/2008, 23:00
El asociarse o no es una decision de cada uno y me parece tan respetable el que lo hace , como el que no , pero lo que no me parece respetable , son los que critican a los que toman la decision de agruparse para conseguir mejorar las condiciones de todos. BOYAURRI(Iñigo)

Parece mentira pero hay gente en este país que sabe escribir pero no leer: Yo en ningún momento he criticado a los que se asocien en cualquier organismo, he criticado a los "señores" que ya siguen en sus treces en este hilo.

Tengo todo el respeto debido a los que organizan los eventos, se curran los áreas como Balbastre por ejemplo, pero lo que no quiero es: Política por unos ************, peleas que no son otra cosa que intentos de salir en la foto.

Lo demás que dices: Hasta ahora no han intentado multarme, echarme por las buenas o malas o impedirme circular por donde he querido. Y si algún día lo intentarían, te comento que soy profesional en el ámbito de la Ley, tendrán que empeñarse mucho.

Supones mucho, ¿me conoces tan bien para poder afirmar que yo no estaría fiel a mis ideas? Y de encontrarte con mi Concorde en algún área, ?porqué no te gustaría la idea? Podría ser que hablando conmigo posiblemente cambiarías de opinión?

Referente al esos sitios conseguidos por la acción de una asociación o un club, ¿ acaso no son para el uso y disfrute de todo el conjunto autocaravanista? O quieres que los "libres" nos vayamos a la m....?

Vale, yo no quiero hacer lo que hacen otros ya de sobra en este hilo -pelearme-, ¿ cómo se puede ensuciar el nombre de un filósofo abusando de él como nick?

meresere
09/06/2008, 23:06
Salud.

Me da absolutamente igual que usted dude o no, cuales sean estas dudas, o lo que usted tenga claro o no.

Yo me hago cargo de lo que escribo, en este y otros foros, siempre con el mismo nick y siempre en la misma onda.

Nunca defendere a ninguna asociacion que nazca de espaldas al colectivo, creando primero una junta directiva y luego pretendiendo ir de representantes del autocaravanismo. Me refiero a la Federacion Española de Usuarios Plataformas Asociaciones y Clubes Autocaravanistas. Aquello si que fue empezar la casa por el tejado. Aquello hizo perder un año al movimiento asociativo autocaravanista, creame hay hilos que lo explican claramente, con multitud de aportaciones que deberia usted leer.

Por otra parte decirle que yo jamas e insultado a ningun forero, ni le he despreciado en ningun post que haya escrito, prueba de ello es que jamas ningun moderador me ha llamado la atencion por ello, creo que usted no podria, a dia de hoy decir lo mismo.

Sr. Socrates, Se puede y se debe debatir de todo lo imaginable en este foro, pero hay que guardar las formas, y no es posible hacer llamamientos sinceros a la unidad, despues de haber despotricado contra todo lo que se mueve. El personal tiene memoria, señor, y capacidad de analisis, no lo olvide.

Lamento no ser mas simpatico, para que nos pudiesemos reir todos, es lo que hay.

socrates
09/06/2008, 23:22
Debo decir que llevo casi 20 años en España, he llegado a ser el Presidente de una Asociación Penínsular y he "disfrutado" de la política que automáticamente se genera en ese tipo de organisaciones.

te puedes llevar otros 20 años en España y seguro que sigues sin enterarte de la realidad de este país.

antomomo
09/06/2008, 23:28
Buenísimo, Socrates, buenísimo. Ja,Ja :icon_biggrin::icon_biggrin:. Casi me lo llego a creer. Leo ahora el primer hilo y no tengo más remedio que felicitarte.

La verdad es que cuando intervinieron otros forer@s, a los que tengo en buen criterio de seriedad, claridad y firmeza en sus convicciones, me tragué el anzuelo hasta el buche, incluso llegué a felicitarte por tus responsabilidades en La Paca :icon_ounch:. Pero cuando sacaste nuevamente el alfanje para ubicarte en el centro del barco ya empecé a dudar. :icon_confused:

¿Sabes de qué me alegro / espero?. Que realmente esto no haya sido más que una broma bien urdida, pues, de otra forma, resultaría que una persona con tu forma de actuar y reaccionar en los foros no haría nada bueno en favor del autocaravanismo como portavoz de La Paca, ya que no es la hora de buscar viejos resentimientos para combatir a todo ser viviente. Hay que buscar personas dialogantes capaces de oír, aportar y querer converger. Seguro que me entiendes. :icon_rolleyes:

Bueno, quiyo, lo dicho: mi enhorabuena por la actuación. :icon_yes:

Oricos
09/06/2008, 23:35
te puedes llevar otros 20 años en España y seguro que sigues sin enterarte de la realidad de este país.

Me quedo con la duda: ¿o me llamas ***** o dices que España no se puede entender?

Lo primero te lo admito, ya que no me conoces, lo segundo sería lo único en que podría estar de acuerdo contigo hasta ahora.

socrates
09/06/2008, 23:56
Salud.

Yo me hago cargo de lo que escribo, en este y otros foros, siempre con el mismo nick y siempre en la misma onda.^

mira que bien, ya somos dos escribiendo con el mismo nick, el amigo eiree no puede decir lo mismo, es una vergüenza esconderse detrás de eso, pero que vamos hacer.




Nunca defendere a ninguna asociacion que nazca de espaldas al colectivo, creando primero una junta directiva y luego pretendiendo ir de representantes del autocaravanismo. Me refiero a la Federacion Española de Usuarios Plataformas Asociaciones y Clubes Autocaravanistas. Aquello si que fue empezar la casa por el tejado. Aquello hizo perder un año al movimiento asociativo autocaravanista, creame hay hilos que lo explican claramente, con multitud de aportaciones que deberia usted leer.

yo tampoco las defenderé, he leído todos los hilos a los que hace referencia, me puedes decir como te tomas la licencia comparativa. el hilo que tu has protagonizado es una autentica vergüenza para nuestro sector y jamas te lo he recriminado, ¿ a quien quieres engañar, con intervenciones como las que haces en este hilo, y amigos en tu perfil como arsenio? el maestro es inteligente agudo y simpático, pero ustedes no le llegáis a la suela del zapato.


Por otra parte decirle que yo jamas e insultado a ningun forero, ni le he despreciado en ningun post que haya escrito, prueba de ello es que jamas ningun moderador me ha llamado la atencion por ello, creo que usted no podria, a dia de hoy decir lo mismo.

jamas he insultado a nadie que previamente no lo haya hecho conmigo, claro que lo digo hay una doble vara de medir, varios tienen las mismas faltas que yo, no teniendo el mismo reproche


Sr. Socrates, Se puede y se debe debatir de todo lo imaginable en este foro, pero hay que guardar las formas, y no es posible hacer llamamientos sinceros a la unidad, despues de haber despotricado contra todo lo que se mueve. El personal tiene memoria, señor, y capacidad de analisis, no lo olvide.
.

hombre que tu digas estas chorradas, con los capítulos que has protagonizado en este foro, manda huevo... claro que el personal tiene memoria y capacidad de análisis, las 4300 visitas del foro a este hilo en cuatro dias, asi lo confirman.

socrates
10/06/2008, 00:09
Buenísimo, Socrates, buenísimo. Ja,Ja :icon_biggrin::icon_biggrin:. Casi me lo llego a creer. Leo ahora el primer hilo y no tengo más remedio que felicitarte.



estimado antonio:

lo buenisimo es que tu, censor del foro de asandac, (cuando tenias las llaves de el)que has cortado y censurado todo lo que te dio la gana, vengas a este foro a contarnos chistes tan malos como esta ultimas intervenciones.

con la carta de mi expulsión, tienes que meter la cabeza en un agujero y no la sacarla en veinte años. que no te quieres enterar que lo vuestros es de juzgado de guardia. que estáis descalificados por una buena temporada, por su puesto que me refiero a los dirigentes, el resto de los socios tienen mi respeto y cariño.

la afiliación, continua a pesar de que queréis reventar el hilo, la visitas cada dia mas, asi que gracias a todos mis detractores, me hacéis cada dia mas feliz.

socrates
10/06/2008, 00:15
Me quedo con la duda: ¿o me llamas ***** o dices que España no se puede entender?

Lo primero te lo admito, ya que no me conoces, lo segundo sería lo único en que podría estar de acuerdo contigo hasta ahora.


pues no creas, si eres el que estaba junto al puesto de los churros en carcaixen, te conozco, solo de vista. jamas te diria ***** hombre, a pesar que tu si te tomas algunas licencias, pero como no eres de aquí te las perdonare.

España es difícil para los españoles, para alguien que lleva tan poco tiempo aquí, imposible.

Oricos
10/06/2008, 00:55
jamas te diria ***** hombre, a pesar que tu si te tomas algunas licencias, pero como no eres de aquí te las perdonare.

España es difícil para los españoles, para alguien que lleva tan poco tiempo aquí, imposible.

Veinte años para un octogenario es poco tiempo, pero para un chico de quince...

El puesto de churros estaba a mi lado, eso si. Fui yo antes...:icon_biggrin: Me habrás visto, pero conocerme es otra cosa, ¿no?

No pienso que me he tomado ninguna licencia indebida, pero si fuera así, explícame lo que te parece mal.

Muchas veces tengo la impresión de que en España se utiliza una xenofobia selectiva. Me explico: Si un extranjero cuestiona algo que el español no puede o no quiere explicar, se le dice: Ah tu no eres español, no lo entiendes. O: Ah tu guiri, preocúpate de las cosas de tu país. O: Vete a tu país, extranjero de .....

Y es justo ese método que estás empleando: No me llamarías *****, pero por las licencias que me tomo, si yo no fuera extranjero, ¿lo harías? Y por la misma razón de una extraña xenofobia me perdonas todas la licencias que me pueda haber tomado, ya que no soy de aquí.

He vivido en distintos sitios de este mundo, pero lo de España es único.

antomomo
10/06/2008, 02:03
Socrates --> Ja,Ja,Ja :icon_biggrin::icon_biggrin: . Ya estás nuevamente en el centro del barco con el alfanje atacando a todos tus fantasmas, pero, como no existen más que en tu mente, pues te dedicas ahora a difamar. :icon_evil:

Ya me imaginaba que hacía tiempo que me habías metido en tu lista de enemigos. Yo, por el contrario, no tengo ninguno. Cada uno es como es. :icon_wink:

¿Te duele que haga público en este foro que no me pareces persona idónea para cargo en La Paca?, pues ya sabes. . . . La independencia que siempre he mantenido me permite esto y todo lo que me apetezca, con la supervisión de los Administradores, claro está.

Tienes razón, ya te he dicho que te considero persona bien informada, aunque la aplicación que haces de esta información es tendenciosa y falsa en lo que me afecta.

estimado antonio:
Sorprendido me dejas :icon_exclaim:, dadas las calumnias que viertes a lo largo de toda tu intervención.



lo buenisimo es que tu, censor del foro de asandac, (cuando tenias las llaves de el)que has cortado y censurado todo lo que te dio la gana, vengas a este foro a contarnos chistes tan malos como esta ultimas intervenciones.
He tenido facultades de Administrador en el foro de Asandac, pero sin haberlo solicitado, y pedí la revocación en cuanto me di cuenta, sin haber hecho uso para nada de esas prerrogativas.
Si te lo crees, bien, y si no te lo crees puedes seguir corriendo y gritando tras tus fantasmas, que proceloso y amplio es tu mar. Ja, Ja, Ja. :icon_flipi:


Y dale con los de Asandac. Pero que tío más "pesao".

...... con la carta de mi expulsión...
Y dale con lo de la carta. Pero qué tío más "requetepesao". ¡¡¡¡ Que no he tenido nada que ver en eso !!!!.
¿No habías abierto un hilo sobre este asunto?. ¿Aún te quedan ganas de llorar?.
No sigas enfangando todos lo hilos con lo que ya suena a "la misma miseria".


... tienes que meter la cabeza en un agujero y no la sacarla en veinte años.....
Y dale con querer decirle a todo "quisqui" lo que debe hacer. Pero que tío más paternal. ¿Eso es lo que te gustaría?, que todo el mundo se callase y te hiciésemos reverencias a pesar de tus modales.
La verdad es que no sabría qué hacer sin que alguien me lo indicase. JA,JA,JA

http://www.emoticones.com/gifs_animados_messenger/jajaja_www.emoticones.com_.gif
. Es que ya me duelen los riñones de tanto reirme.

...el resto de los socios tienen mi respeto y cariño. .....
Eres, con tanto cariño, casi con la Madre Teresa de . . . Seguro que sabrás terminar la frase. Quieres hasta a los que no conoces. Bien, hombre, bien, que eso es bueno.

....queréis reventar el hilo .....
Yo no he intentado, no es mi estilo y ahí están los históricos que tanto te gustan, en ningún momento reventar este ni ningún otro hilo del foro (repasa todo lo que he escrito en este para comprobarlo, claro que tendrías que dejar tus fantasmas y obsesiones durante un rato, y eso te va a costar).

¿Qué?, no sabías como empezar a meterte conmigo y has aprovechado una respuesta mía a Meresere para sacar el alfanje. Pero si hacía votos para que tu final no fuese el mismo. Lee, lee, pero con tranquilidad, que enseguida se te saltan las venas.

Eres tú, no siento en absoluto decirlo, el que no respetas a nadie ni la integridad de ningún hilo. El colmo de los colmos es que, en tu afán de ver enemigos donde no los tienes, desvirtúas incluso los que tú mismo creas. Este es un buen ejemplo.

Te has convertido en un auténtico BUCANERO DEL FORO. Como podrás ver, aún te dejo el engreimiento del ideal de libertad que algunos escritores les han dado a semejantes individuos. No dirás que, frente al calificativo de CENSOR que me has puesto, no soy magnánimo. Ja, Ja . Es que es para troncharse. :icon_nini: :icon_nini:

Nada chico, a seguir dando machetazos, que yo, cuando se me pase el ataque de risa y me de la gana, te dejaré de contestar, como ya han hecho otros muchos.

Ah, casi se me olvidaba: ME HAS REAFIRMADO EN MI OPINIÓN DE QUE NO ERES PERSONA APROPIADA PARA OCUPAR PUESTOS DE RESPONSABILIDAD PÚBLICA EN LA PACA, DE LA QUE TE RECUERDO SOY SOCIO DESDE SU FUNDACIÓN.
TU SOLO TE PONES EN RIDÍCULO Y PIERDES LOS MODALES FÁCILMENTE, CON LO QUE DETERIORARÍAS LA IMAGEN PÚBLICA DE LA PLATAFORMA.
ESPERO QUE LOS MIEMBROS DE SU JUNTA DIRECTIVA LEAN ESTA INTERVENCIÓN.

Chico, con la vanagloria de querer hacer público tu acercamiento a la Directiva de la Paca, y tu reiterada forma de actuar, te está llegando la mierda a las orejas.
¡ Que tengas el día que te mereces!.


---------------------------------------------------------------------------------------
A tod@s los demás forer@s: siento tan larga intervención, que ya veis no está en mi línea habitual, pero es que hay cosas que no se deben dejar pasar sin ser contestadas.
Espero que, al menos, con tantas caritas y colorinches se os haya hecho más llevadera su lectura. :icon_yes:

@lbert
10/06/2008, 08:45
Hola Socrates,

Como siempre acabamos desvirtuando la esencia de los hilos, éste me pareció perfecto:


"Llamamiento Sincero El deseo de construir dia a dia con nuestro trabajo una plataforma mas grande y representativa, ............. ".

Ahora lees este hilo y no tiene nada que ver, se acaba siempre sacando temas a colación que no vienen a cuento y encaminando el hilo a temas personales, para eso están los privados, te agradecería que lo utilizaras.

Si este tema no vuelve al origen, será cerrado.

Saludos.

socrates
10/06/2008, 09:40
estimado albert:

como has podido comprobar, soy yo el que recibe los ataques, desde que comenzo el hilo no han parado, creo sinceramente que deberías haberlo hecho antes con los provocadores. con esta intervención tuya, me quitas el derecho a la replica, lo curioso es que cuando yo hablo, parece ser que insulto, descalifico, tengo un vocabulario zoes, etc, etc, y otros utilizando la misma jerga no. ¿ curioso ?

me privas de darle una buena contestación al amigo antomomo, pero como deseo que el hilo continué, me callo. esperare otra ocasion

te rogaría cortara de raíz, ataques como el de eiree y otros mas que utilizan nick dobles, para atacar impunemente, no porque me importen sus ataques, es que esta practica se carga tu foro.

un saludo

socrates
10/06/2008, 10:07
bueno, bueno, antomomo, salvado por la campana del moderador, en otra ocasion sera, amigo censor de la libertad. Deberias haber aceptado esta misma libertad que aqui te ofrecen, cuando tenias el control del foro de asandac.

un saludo

@lbert
10/06/2008, 10:24
Hola Socrates,

Solo como reflexión, ¿no te has parado a pensar que uno recoge lo que siembra?.

Saludos.

socrates
10/06/2008, 11:50
estimado albert:

veras.. yo no me quejo de la leña que me dan, vulgarmente hablando, solo te digo que reflexiones tu, sobre el tratamiento que me das en tu foro.

no tienes el mismo con quienes continuamente me atacan, sin siquiera yo haberme dirigido a ellos. una intervencion mia, utilizada solo para defenderme, en la linea de antomomo, hubiera desaparecido al minuto, como ha sucedido ya en varias ocasiones.

pero bueno, para ofender hay que tener capacidad para ello, yo no he encontrado todavia a nadie, supongo que al resto les pasara igual, al fin y al cabo esto es solo una distracion divertida.

un saludo

@lbert
10/06/2008, 12:21
Hola Socrates,

Primero solo tienes que seguir (como tu dices "la linea") de antomomo, y desde que está registrado, ha sido de lo más exquisito, cosa que no se puede decir de la tuya.

Segundo, según tu, "no hay nadie en este foro que tenga capacidad para ofenderte", ¿no será porque en este foro, lo último que hay que hacer es ofender? y volvemos siempre a lo mismo, ataques personales cuando no se tiene la misma manera de pensar.

Y sigues equivocándote, no hay nada personal contra ti, pero te pierden las formas.

Saludos.

socrates
10/06/2008, 12:31
estimado albert.

no quiero convertir esto en un monologo entre los dos, yo comprendo que este es tu negocio y quieras mantenerlo en los parámetros que crees conveniente.

ofender y amenazar incluso, es la conducta de antomomo con respecto a mi persona, solo tienes que dar un vistazo a sus intervenciones, pero no te preocupes mas.
en lo sucesivo solo le responderé en el foro de la paca, ya que ambos militamos en la misma asociación. espero que de la cara y sea tan agresivo en ese foro, como lo es en este. (allí estamos los dos solito valiente). de camino tambien le cuentas a la junta directiva esa teoría tuya sobre mi.

un saludo

@lbert
10/06/2008, 12:36
:icon_wink:.

socrates
10/06/2008, 12:39
???????????????????????????????????????

pinotxo
10/06/2008, 13:13
¿ quien me obliga a leer este hilo?
¿ quien me obliga a contestar ?
si no me gusta ( su autor) no lo leo
si me gusta contesto o no,

creo que el hilo tiene fundamento, y como dice boyaurri es en beneficio de todos,

a mi me da igual quien se cuelgue la "medalla" si puedo colaboro y si no no y punto,

es muy comodo ver como los demas hacen cosas y otros las disfrutamos,

ahora nos acordamos de santa barbara solo cuando truena,

y encima xenofobos, un poquito de por favor.

colaborar es gratis y rejuvenece animense.

socrates
10/06/2008, 14:03
estimado pinotxo:

ese es el problema que tienen algunos, que la lectura de los hilos es libre y gratis, con 1.000 visitas diarias, el hilo tiene hoy 5.000, el que quiera que lo entienda y el que no pues a .......,,

LA PACA, le interesa a los autocaravanistas, sus trabajos, sus proyectos y sus realidades, INTERESAN, esa es la verdadera conclusion pura y dura que este hilo demuestra.

otros no quieren ver esta realidad, pero como he dicho anteriormente es lo que hay.


un saludo a todos y gracias por el interes que demostrais por LA PACA.

el bruxo
10/06/2008, 16:06
Bueno.. bueno…

Como se ha desvirtuado el hilo, lo que parecía un llamamiento a la unión parece una guerra a ver quien es más fuerte en ese momento.

Amigo Sócrates, yo me pararía un momento y pensaría…. Esta claro que el hilo lo esta siguiendo gente… pero no te ciegue el numero de visitas, que lo que importa es la calidad y no la cantidad.
Estoy de acuerdo que cada uno puede exponer sus ideas para intentar incorporar más gente a su asociación, pero lo más importante es no dejar … enemigos por el camino, hay que siempre dialogar, comprender, transigir y no vale aquello de que mientras hablen de mi .. y como me es gratuito…

Lo mejor es no entrar en confrontaciones y seguro que el amigo antomomo así lo entiende, se puede hacer un trabajo de aunar esfuerzos con argumentos y sin que nadie salga herido.

Yo recordaría aquello: rectificar es de sabios … pero es más sabio no tener que rectificar….

Podemos seguir debatiendo… pero usando el sentido común.

Saludos del bruxo.

antomomo
10/06/2008, 19:05
¡Hola @lbert!.

Por respeto a tus funciones como MODERADOR Y ADMINISTRADOR del foro, evito contestar a las reiteradas calumnias ( RAE: 1.- Acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. 2.- Imputación de un delito hecha a sabiendas de su falsedad.) y difamaciones ( RAE: Desacreditar a alguien , de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama) sin pruebas, vertidas por Socrates, a pesar de que las amenazas de espera para hacerme objeto de nuevas provocaciones sigan en pie.

Solo te pido me autorices a dedicar una despedida a Socrates.

Estaré completamente de acuerdo contigo si eliminas algún párrafo por considerarlo inapropiado, aunque procuraré, dadas las circunstancias, ser lo más equilibrado y respetuoso posible.

No haré referencia alguna a las intervenciones, sean a favor de mi postura o en contra, que otros forer@s han vertido en este, para mí, desgraciado hilo. Ruego me disculpeis.

!Un cordial saludo!.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Socrates -->Por el bien del autocaravanismo, de La Paca, a la que nuevamente te recuerdo pertenezco desde su fundación, y de AcPasion, a pesar de tu insistencia en calumnias y difamaciones sin pruebas, hago caso omiso de tus últimos mensajes dirigidos a mi persona.

Solo quiero hacerte unos comentarios, como ya he dicho, de despedida, con el buen ánimo de que reflexiones sobre el "beneficio" que a La Paca, según tú, producen tus actuaciones.

Me registré en el foro de "mi Plataforma", tras años de silencio en ella, con el talante de volver, humildemente, a colaborar en el proceso de reforma estatutaria abierto.

Solo se han producido, como podrás comprobar en mi perfil, dos accesos a ese foro en el mismo día, en el que, como es de educación y buena norma de "netiqueta" no escrita, me presenté a tod@s l@s forer@s de "mi Plataforma".

Tras tu insistentes referencias en Acpasion a que me habías dejado mensajes en dicho foro, y, como ya te he dicho en mi anterior intervención, la sospecha de que andabas a la espera de una ocasión para lanzarte sobre mis comentarios, no he querido volver a entrar en el foro de la Plataforma dejando pasar un tiempo para ver si estaba equivocado, circunstancia que, desgraciadamente, no se ha producido, además de no querer convertir ese foro en un lugar de peleas personales de las que nunca he sido partidario, ya que este tipo de actuaciones son un cáncer para el foro que las soporta, y no lo quiero para La Plataforma, en contra de lo que puedas creer.

Sí has logrado que desista de mi empeño, y tú, al igual que tod@ el que lea esta intervención, verás la valoración que haces de ello.

No volveré a participar en el foro de La Plataforma ( pido sinceras disculpas desde aquí a tod@s los que me hayan dejado algún mensaje, pues no podré contestar), ya que tampoco creo, humildemente, se pierda mucho sin mis aportaciones, que sí fueron muy bien consideradas en los tiempos de la Primera Junta Directiva, cuando tod@s éramos un grupo de amigos con muchas ganas de construir colaborando y aportando en la medida de las respectivas posibilidades y contactos, aunque ya veo que todo eso está más que olvidado.

Dicho todo lo anterior, no te creas, Socrates, con el privilegio de inaugurar ninguna lista de "enemigos de antomomo", pues ya te he dicho que no tengo enemigos, pero sí te confirmo que no contestaré a ninguna intervención tuya por muy fuerte y provocadora que fuere.

Está clarísimo para mí que tu vanidad y objetivos personales respecto a La Plataforma (La Paca), como lanzadera para consumar tus vendetas,te hacen imprescindible la gran repercusión que el foro de AcPasion tiene, por lo que te hago saber que:

ACABAS DE SER NINGUNEADO POR ANTOMOMO, cosa que jamás he hecho con nadie. YA NO EXISTES, y aquí lo hago público.

Hago público, igualmente, que si esta persona llegase a ocupar cualquier cargo de responsabilidad en La Plataforma, me daría de baja inmediata de la misma.
Tal es el convencimiento que tengo de que es un mal para La Paca.

Como ya he visto por mí mismo qué tipo de persona eres, Socrates, para evitarte sorpresas posteriores, y como muestra de cómo es mi forma limpia de actuar, aviso que haré público cualquier correo privado, sea de quien fuere, que con tono ofensivo o amenazante reciba.

¡Viva el autocaravanismo y tod@s los que de buena fe trabajan por él!. ¡Viva La Paca!.¡ Viva la Feaa!.¡Vivan todas las Asociaciones!.
¡¡Viva Acpasion, el más representativo foro libre del autocaravanismo español!!.
Y a quien le duela que se arrasque.

Adiós Socrates.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A tod@s los que me lean, sean socios de La Plataforma o no:

Sugiero, con el máximo de los respetos, a los que me han hecho, mediante mensajes privados, comentarios en el mismo sentido que el reflejado en el espíritu de esta despedida, recapaciten sobre mi actitud, e intenten evitar, al llegar las quejas a oídos de la Directiva de La Paca, que mentalidades como la de Socrates sigan haciendo daño al autocaravanismo en general, a La Paca en particular, y a este foro que nos acoge.

Hago público que si esta persona llegase a ocupar cualquier cargo de responsabilidad en La Plataforma (La Paca), me daría de baja inmediata de la misma.

¡Un cordial saludo a tod@s!.

coyote46370
10/06/2008, 19:43
Pues eso, vaya susto, primero ando como loco buscando el hilo, pensando que nos lo han quitado y ahora resulta que solo está movido ......... un poco más escondido.

Y después, esta larga epístola de despedida ........ y me pregunto ¿es o no es un ataque personal?

Debo andar desentrenado .......... tanto tiempo en Off-Topic.

socrates
10/06/2008, 19:56
ave maría purísima, que barbaridad que tocho, en tecni-color incluso.


marchando una de baja.......... que soy el delegado provicional de sevilla...... y la palabra hay que cumplirla........

Arsenio
10/06/2008, 19:58
Hola Antonio.

Nos conocemos desde hace unos seis años que nos hablamos en una playa de Huelva. Luego hemos mantenido algo de corespondencia privada y también hemos cruzado alguna intervención en los foros. Siempre leo los hilos en que intervienes y ha sido para mí un placer colaborar en el formidable trabajo de información que desinteresadamente llevas a cabo. Algunas veces hemos discrepado pero siempre en el respeto y en la educaciín.

Deseo manifestarte mi simpatía y admiración por la forma de dar ejemplo de un autocaravanista comprometido y leal.

Un abrazo muy fuerte desde Upsala.

socrates
10/06/2008, 20:22
querido maestro....que alegría tenerte de nuevo entre nosotros, esto es la locura todos quieren ser como tu, yo les he dicho que tu eres mas inteligente, simpático y mas enrollado, pero nada todos quieren suplantarte haciendo merito contra mi.

abro un hilo de buen rollo, para recuperar a unos colegas y fijate la que me han liado, vamos el colmo maestro, menos mal que puedes repasar todas las intervenciones para que lo veas con claridad, cosa que otros no quieren ver, pero que le vamos hacer....paciencia hasta que tu lleges.

un consejo de amigo, interrumpe las vacaciones y vuelve que el proyecto se desintegra, que tropa, no quisiera estar en tu pellejo, se me ponen los pelos como escarpia.

un saludo

socrates
10/06/2008, 22:39
amigo bruxo.

como veras, la unidad que tu propugna, si se consigue, sera posible gracias a la PACA, esto que esta ocurriendo aquí es una muestra de la realidad que tenemos.

el hilo nació con un llamamiento sincero, para recuperar compañeros, se han producido muchas incorporaciones y eso les duele y por ello esta claro que lo quieren es avasallar, destruir y de camino cerrar las puertas al dialogo.

no es gratuito, que los tres detractores mas importantes del hilo, pertenezcan a club que ya los conocemos por su beligerancia contra LA PACA

discrepo con lo de la calidad, la democracia se basa en la cantidad, cuantos mayor números de compañeros participen mejor, cuanto mayor sea la comunicacion mejor y cuanto mayor sea la información mejor y es precisamente lo que se trata de evitar, con enfrentamientos personales, etc etc.

en este foro, la mayoría de los compañeros pasan de los hilos reivindicativos, los consideran folloneros, inútiles y ven cada dia una mayor degradacion de las asociaciones, que es lo que muchos intentan porque les conviene, que no participe nadie, es la mejor formula para manejarlas a su antojo y capricho.

cuando alguien propugna información, debate y participacion, al cuello sin piedad.
cuando alguien propugna una reivindicacion tipo manifa, al cuello sin piedad
cuando alguien denuncia estas situaciones y trabaja por transformar dichas asociaciones en algo mas democrático y participativo, al cuello sin piedad

no te engañes en tu buena voluntad, esto es lo que hay, la tela no da para cortar un traje.

ya lo dijo un sabio, el sentido común es el menos común de los sentidos

un saludo

meresere
10/06/2008, 23:11
ave maría purísima, que barbaridad que tocho, en tecni-color incluso.


marchando una de baja.......... que soy el delegado provicional de sevilla...... y la palabra hay que cumplirla........

Salud.

Es este el "Llamamiento Sincero"?

Despues de todo lo leido, "sinceramente" me quedo asombrado.

Chao, Socrates y suerte con esa delegacion.

No habra mas intervenciones mias en este hilo.

socrates
10/06/2008, 23:39
Hago público que si esta persona llegase a ocupar cualquier cargo de responsabilidad en La Plataforma (La Paca), me daría de baja inmediata de la misma.

esto si que es una barbaridad, ¿ que concepto de la democracia es este ? con personas con estos pensamientos, dios nos coja confesado.

ni la paca ni cualquier otra organizacion pueden aceptar estos principios y este chantaje.

estas actitudes son las que hay que combatir con toda nuestras fuerza, porque detrás vienen, las personas de color, los judíos, los árabes, etc etc

esto es una vergüenza que nos abochorna a todos.

es por lo que le pido que cumpla su palabra, personas con estas actitudes sobran en cualquier organizacion.

tetejose
11/06/2008, 00:44
Sócrates, creia que este era un hilo para captar socios, no uno para abrir puertas para que la gente se marche.

Creo que así no vas a captar a nadie sinó todo lo contrario, acabarás echando a media PACA con ese comportamiento de directivo, pero como ya veo no te importa que la gente se vaya

socrates
11/06/2008, 00:58
Sócrates, creia que este era un hilo para captar socios, no uno para abrir puertas para que la gente se marche.

gente como esta sobra en cualquier organizacion, ¿ o tu comparte estos planteamientos ? la democracia es un valor que hay que defender dia a dia, frente a estas actitudes.

Manchego
11/06/2008, 08:45
¿Nueva campaña de captacion de socios?
Muy mal tiene que andar la PACA para buscar nuevos socios de entre los que en su dia dimitieron.
Cuando se hacen bien las cosas los socios llaman atus puertas, pero cuando no se hacen.........
Lo siento amigo, os deseo todos los exitos del mundo. pero conmigo no conteis.

Este post ha roto mi silencio de casi dos años en acpasion.

Un saludo y hasta dentro de otros dos años
TUKA

Pues vale. Chao

Patxi AC
11/06/2008, 11:00
Hola Antonio...

Hola Arsenio!, no soy Antonio :icon_biggrin: pero aprovecho tu participación para enviarte un saludo y felicitarte por el fin de semana de Donostia :icon_yes:. Lástima que el tiempo no acompañara :icon_sad:. Espero sinceramente que lo estéis pasando estupendamente :icon_mrgreen:. Por curiosidad ¿a cómo está el gasoil por aquellos lares?

Un saludo :icon_wink::icon_smile::icon_razz::icon_biggrin:

el bruxo
11/06/2008, 22:16
Perdóname que insista amigo Socrates..

Dejando enemigos por el camino.. no es la mejor de las soluciones y si como dices que te gusta la cantidad… pues en mi opinión sigo diciéndote que así no lo conseguirás.

Yo seguiré insistiendo en el dialogo y en la negociación.. y he de decirte que no será solo por la PACA si no también será por la FEAA.

Tranquilízate.. te lo digo con el mejor de los sentidos.. si queremos mejorar el asociacionismo, es compartiendo, con pluralidad , transigiendo … y si te pediría un poco de humildad como dice mi auto firma compañero.

Saludos del bruxo.

Arsenio
13/06/2008, 18:53
Hola Patxi, de escandalo en Suecia a 14.69, 14.44 y 14.71 el mas caro, hay unos de pago automatico que te salen a 14.44 pero solo te suelta 400 coronas.

He cambiado unos pocos euros pero pago todo por tarjeta no se como me haran el cambio, pero calculo que a menos de 9 por un euro, o sea que ya sabes.

Un abrazo a ti, Patxi, a Antonio y a todos los usuarios de buena voluntad de este foro incluidos el atribulado administrador.

lorenzor
16/06/2008, 23:17
http://www.acpasion.net/foro/image.php?u=79&dateline=1189149227 (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=79)

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA.



Ante los comentarios vertidos en algunos foros sobre la supuesta "guerra" entre FEAA y PACA, y la oferta de mediación, esta Junta Directiva quiere salir al paso de tales manifestaciones argumentando lo siguiente:

Los manifiestos aparecidos en el foro de socios de la PACA, son expresiones vertidas por varios socios a título personal y como tal son expuestos.

Esta JD entiende la postura de esos socios, en base a la defensa que hacen de la independencia de la PACA, y comprende su recelo y malestar por cuanto aparecen en el foro de la Plataforma opiniones que, aún cuando procedan de otro socio, se entienden como procedentes del Presidente de la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, FEAA.

Esta JD manifiesta que NO EXSTE NINGUNA ANIMADVERSIÓN hacia la FEAA como tal.

Así mismo y en su momento, esta JD podrá, en el ejercicio de su libertad y autonomía, mantener los contactos con quien estime oportuno de forma directa y sin intermediarios, agradeciendo de forma expresa el ofrecimiento efectuado a tal fin.

Para finalizar, esta JD entiende no es el momento de entablar esas conversaciones de forma oficial, sin que ello suponga un obstáculo para que puedan iniciarse acercamientos puntuales dentro de la independencia y autonomías de ambas Organizaciones, encaminadas a la defensa de los autocaravanistas españoles.

Firmado,



JUNTA DIRECTIVA DE LA PACA.

socrates
16/06/2008, 23:43
bueno, bueno, bueno.... cuando se trabaja con seriedad..SE TRABAJA...los resultados siempre salen.

La paca es una realidad y pese a quien pese esta ejecutiva con su presidente a la cabeza trabaja y ese trabajo se convierte en realidades, internas y externas.

FELICICITACIONES LORENZO, POR TU TRABAJO