"meter" coordenadas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ALL
    Usuario
    • 5 mar, 2006
    • 30
    • Getxo (Bizkaia)

    "meter" coordenadas

    estoy mirando la posibilidad de comprarme un GPS, no excesivo, quizás un garmin NUVI 250 o algo así. El caso es que cuando pregunto si se pueden meter coordenadas, tal cual para que nos localice un punto y nos lleve, me dicen que en casi ninguno se puede hacer. La pregunta es,
    ¿cuando hablais de introdurir coordenadas os referis a POIS que ya están introducidos o a teclear literalmente una posición en numeros como se hace en los GPSs de tierra?. Gracias
  • Tximeleta
    Usuario
    • 17 oct, 2006
    • 170
    • ZAMUDIO (Bizkaia)

    #2
    Coordenadas

    Nos referimos a poder introducir las coordenadas para ir al sitio que queremos. Es muy importante que tenga esa opción. Te puede ocurrir sobre todo en grandes superficies que el que lo vende no lo sabe. Cuando yo compre el mio un Mio 268+ el vendedor no sabía ese detalle
    Un saludo
    Yo ni acampo ni pernocto, yo disfruto de mi AC

    Comentario

    • paco62
      Usuario
      • 17 dic, 2006
      • 13755
      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

      #3
      Originalmente publicado por ALL
      estoy mirando la posibilidad de comprarme un GPS, no excesivo, quizás un garmin NUVI 250 o algo así. El caso es que cuando pregunto si se pueden meter coordenadas, tal cual para que nos localice un punto y nos lleve, me dicen que en casi ninguno se puede hacer. La pregunta es,
      ¿cuando hablais de introdurir coordenadas os referis a POIS que ya están introducidos o a teclear literalmente una posición en numeros como se hace en los GPSs de tierra?. Gracias

      Yo tengo un NUVI 310 y puedes meter cualquier tipo de coordenadas, y te lleva perfectamente. Yo alguna vez he cojido las coordenadas en el gogle earth y las pones en el gps y alli que te lleva. Un saludo
      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
      (Mark Twain)

      sigpic20 Años sin

      Comentario

      • asisol
        Usuario
        • 27 ene, 2004
        • 341
        • MUNGUIA (Bizcaia)

        #4
        hola yo tengo el sony 92 t y no me di cuenta de ese detalle y ahorano puedo ponerlas y como casi todos los sitios que dan las ponen por coordenadas .

        un saludo
        soledad

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          ALL..

          todos los tom tom llevan esa opción de poder meter las coordenadas, y me imagino que muchos más.

          El que te ha dicho meso de que no se puede.. me temo que no sabia mucho de lo que vendia.

          saludos del bruxo.
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por el bruxo
            ALL..

            todos los tom tom llevan esa opción de poder meter las coordenadas, y me imagino que muchos más.

            El que te ha dicho meso de que no se puede.. me temo que no sabia mucho de lo que vendia.

            saludos del bruxo.
            En navegadores no los se, pero el TT5 para PDA y movil no lleva las coordenadas, aunque siempre hay programillas externos ( que no sirven para los navegadores ) que te solventan la papeleta.

            Hay muchos programas para crear pois para cualquier navegador partiendo de coordenadas, lo que pasa es que no es muy practico una vez que estas en ruta y necesitas meter una nueva coordenada, es una ventaja el poder meter las coordenadas directamente.

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • ALL
              Usuario
              • 5 mar, 2006
              • 30
              • Getxo (Bizkaia)

              #7
              Gracias a todos, es lo que me imaginaba. La verdad es que el nivel de los vendedores a veces es increible, alguno me ha mirado como si hablará en chino pero hay quien me ha dicho que ninguno lleva esa opción, lo cual me hizo sospechar. Procuraré enterarme de si el Garmin NUVI 250 que pensaba coger tiene la opción. Repito lo de gracias

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                Amigo Fermín..

                Los navegadores tom tom todos y el tom tom 6 para PDA y Mobil también, asi que te recomiendo que te actualices tu PDA..jejejj.
                Si necesitas esa actualización.. ya sabes.. un correo y …. marchando.

                Saludos.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • fermin
                  Usuario
                  • 22 sep, 2005
                  • 3299
                  • SAN JUAN (Alicante)

                  #9
                  Originalmente publicado por el bruxo
                  Amigo Fermín..

                  Los navegadores tom tom todos y el tom tom 6 para PDA y Mobil también, asi que te recomiendo que te actualices tu PDA..jejejj.
                  Si necesitas esa actualización.. ya sabes.. un correo y …. marchando.

                  Saludos.
                  TOM TOM 5 ( Cinco ) para PDA Y MOVIL no lleva coordenadas, el 3 si que lo llevaba.

                  Ya quisiera poder seguir actualizando el TT en la compaq Ipaq 3630, pero el SO que lleva no permite TT6, de todas formas tengo la 2210 y una fujitsu N560 en las que si que tengo TT6, pero la 3630 la tengo fija en la auto, de momento con tt5 y los mapas que sacaron de tt6 para usar en tt5 aun me apaño de sobra.

                  Un Saludo
                  sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                  Comentario

                  Trabajando...